I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

24 de julio de 2009

Qué Maravilloso Mundo!





La verdad no tengo nada interesante que subir, pero hoy cuando estaba haciendo mi tarea de Química me acorde este tema de Joey Ramone ( Y que tenia que ver el tema con química?) , Por que ayer una amiga me pregunto como se llamaba el tema y se me pego u.u
Pero Igual amo la letra y el cover hecho por Joey :)
(Seguro que algunos van a acordar de la canción por la propaganda de rex xD)

9 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

wonderful world? aaa lo tengo en el celu always :) iloveyoubaby

Alicia en el pais dijo...

ese tipo es un grosso , tengo video cassettes? jaja originales de los ramones en mi casa no lo puedo creer jaja

Nicola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicola dijo...

El comentario suprimido soy yo jaja es que me olvidé de decirte algo.
Muy buena canción. La versión original de louis armstrong es mejor creo yo jaja.
A mi tampoco me gusta el dulce de leche solo, me lo re banco con alfajores y panqueques, sino no. Igual ahora que hace 68 años que no lo pruebo me lastraría un chegusán de dulce de leche, como si fuese de mayonesa jaja pan-dulce-pan :D.
La peli de Rupert es del 2006, no la conoce nadie por que es medio under jaja, es inglesa y el cine mundial está más regido por los yankees. Hizo otra película que me dijeron que era medio boluda que se llama Thunderpants como al principio de harry potter, cuando era chiquito jaja.

Poker Face dijo...

ay, rex ♥ me tienta taaanto esa publicidad, dios! y siempre quise saber como se llamaba el tema, así que ya me lo bajo (:
un besito, y te deseo ganas para terminar el trabajo práctico de química que tenés (?)

Candeee. dijo...

Esa cancion me hace llorar, no se porqeeee :|
Aa, la cancion de ash se llama masqarade, es del ultimo cd, creo qe es la cancion de ella qe mas me gustaaa, besito ♥

Caro Sawyer dijo...

Muy buen tema :)
Sobre todo, se relaciona mucho con la quimica (?) jaja!

saludos.

Fede dijo...

no puedo ver videos y LA PUTA MADRE :(
Perdona el lenguaje inapropiado pero me saca esta cosa llamada comPUTAdora...
En fin, que andes re bien :D

C a r o dijo...

besooote!