I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

5 de julio de 2009

Sunny Entre Estrellas

Atención! el siguiente vídeo les puede resultar muy estúpido o tal vez no!
Pero lo que vale esta propaganda de la mochila (No el capitulo)







La 1ra vez que vi ese capitulo me pareció muy estúpido y a la vez rre gracioso xD
Demi sos una grossa (A) amo esta serie♥ (Aunque para algunos es muy tonto u.u)
Bueno pero el por que del vídeo es la propaganda que hacen los tipos! xD (Yo quiero unaa :P)
PD: No sé que subir por eso pongo esta boludes :D
PD1:AAaaaaah quiero salir ¬¬
PD2: Quiero ver a Gabii u.u
PD3: Lelo♥ Ema♥
PD4: Más tarde subo una entrada como la gente ;)

8 comentarios:

Anuu♥ dijo...

JAJAJ la mochila boxeadora re crazy xDDD hace banda q no veo Disney, pero ahora salio un "disney XD" o algo asi qe nose qe es jaajj XD

Natt_41 dijo...

yo la miro esa serie a veces-... me re causan los personajes que hacen
un beso!

ceci dijo...

Yo lo miro a veces! es muy gracioso jajaja
besos!

Victoria dijo...

yo debo ser la única (sese, claro) que no miro eso, (no tengo cable) solo dos canales feos de aire (mis viejos ni en pedo pagan eso, dicen que es muy .. muy.. estúpido?)
jajaja

y si, a bancarse los chistes -malos-de los viejos !

:D
besos

Nicola dijo...

JAJA, re trucha la mochila contra BULLIES!

Agost dijo...

pobre mina, le pusieron DEMETRIA! hay que odiar a un hijo para ponerle ese nombre

Seb dijo...

No me podía reir en voz alta porque todos duermen, pero me tenté mal, más cuando le daba empila de piñazos seguidos jajajajjaja.
Que tengas buena semana :D

Fede dijo...

Demi es la mejorrrrrrrrrrrr (L)
jajajaja
muy comico XD no puedo ver el video ahora pero ya lo vi previamente y me da gracia pensar en ello xD :P

Besitos!