I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

19 de julio de 2009

You'll always find your way back home

Despierta, Está lloviendo y es lunes. Parece que será uno de esos días malos. Ya es hora, y estás llegando tarde otra vez; Así que mejor sales por la puerta. A veces sientes como si estuvieses corriendo para encontrar una nueva vida y saltar dentro. Vamos, levántate y golpea la pista de baile, Pero cuando las luces se apagan y llega el final del espectáculo, sientes que no tienes ningún lugar a donde ir. Pero no sabes qué? Puedes cambiar tu pelo y puedes cambiar tu ropa; Puedes cambiar tu mente esa es la forma de irte; Puedes decir adiós, puedes decir hola; Pero siempre encontraras el camino de regreso a casa. Puedes cambiar tu estilo, sí puedes cambiar tus jeans; Puedes aprender a volar o puedes cambiar tus sueños; Puedes reír y llorar, pero todo el mundo sabe que siempre encontraras el camino de regreso a casa.
Tu mejor amigo y tu pequeño pueblo, Te estarán esperando a donde quiera que vayas. Aunque sabes que siempre puedes volver ahí. Este mundo es grande y loco, Y esta chica piensa que quizás que, esta vida es con las que algunas personas sueñan. Y cuando me siento deprimida y estoy totalmente sola, sé que siempre tengo un lugar donde puedo ir.♫

You'll always find your way back home -Miley Cyrus

Esta es la canción final de la película de Hannah Montana. Esta buena la peli pero lastima el final, me esperaba más, pero bueno Disney es así (Siempre va a querer robar con estos pibes) xD Igual quiero que ya se estrene así la voy a ver al cine u.u (?
En fin, organizo con mis amigos una fiesta para mañana a la noche. Yo fui la de la idea y no sé que hacer para entretener :S Pero lo lindo es que las chicas hoy decoramos y viene una amiga que no la veo hace millones de años (? jaja

Que tengan un lindo día ;) (A pesar de que acá en Solano city este nublado?)

10 comentarios:

SoLciTo* dijo...

grrrrracias nuevamente por explicarme lo de "los cosos", me keró re lindo y ademas aproveché para renovar (?

Te mando un besotte
y es muy cierto lo que escribiste!

Agustina dijo...

jaja bueno, suerte con los preparativos de la fiesta ^.^, espero que salga bien.
Que tengas un lindo día también...
besos ^^

Agostina Julieta dijo...

me encanta miley qiero ver la pelicula ya,
y cantar the climb ajaj
besote||

Alicia en el pais dijo...

si , es linda la cancion? :) una fiesta? :O que interesante yo ni si quiera se si voy a salir .... un beso hna te quiero

Alicia en el pais dijo...

ya me cance quiero empezar a intentar andar en skate !!!!! y quiero que lo intentemos juntas u.u hay q ponernos las pilas

Nicola dijo...

fiesta, que fantástica fantástica ésta fiesta JAJA

evie (: dijo...

es lindoo eso de econtrar gente q nos qiere al mirar atras!
bueeh lindo blog!
saludos.
y suerte con la fiesta!

Carla dijo...

Hola!
jajaja! A mi también me gusta tu blog, me encanta Miley y todas sus canciones:) Mi favorita es The Climb, creo que es la canción más esperanzadora que tiene. Ella es genial y la peli igual aunque como tu dies "es Disney" pero igual estuvo genial :D
Bueno me voy, ya te sigo...
Perdón por el comentario tan largo, me encanta habalr y cuando empiezo no paro :S

Cuidate!

Dan dijo...

Un beso enorme amor ♥

Flor+encia dijo...

Espero que toda la fiestunga te halla salido bien yeahyeah