I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

20 de agosto de 2009

Ahora si(?)

Creo que lo tengo muy abandonado a mi blog u.u Bueno no me importa!(?)

Se podría decir que HOY (jueves) no es mi día! Nunca más voy a pasar una tarde estudiando TANTO para nada u.u
Y lo peor de todo es que me voy a llevar ingles! Paso el 84% de mi vida escuchando "música en ingles" y no puedo aprobar esta puta materia?
Otra de las cosas que más bronca me da es que no pueda hacer NADA en la prueba de matemática!NOOO poder hacer un fucking ejercicio u.u
Blah Blah Blah

Cambiando de tema ayer fueron los Martín Fierros, (Debemos decir que los Argentinos estamos muy yankerizados (existe esa palabra)?) creo que es lo más próximo a un Oscar que tienen los artistas jajaja Bueno, quería que gané "Vidas Robadas" (?) y asi fue! (Fue la última novela que vi)
Pero lo negativo de TODO esto es que, si no tenes cable te tenes que aguantar las 24 horas (o 48 en algunos canales) que hablen y hablen de los premios¬¬ (hasta parece que te aprendes de memoria quien estaba nominado en la terna "mejor conductos de radio" xD)

Blah Blah Blah, me voy "hacer" un nuevo ensayo





PD: Cambio y fuera prup prup!(?) (Para Vane xD)
PD2: Quiero que sea SABADOOOO!
PD3: Cesy ya vas a tener 18(?)
PD4: Quiero el numero de teléfono del chapulin colorado u.u
PD5: Dentro de un mes cumplo 17 años :
PD6: Para los que no dieron cuenta cambie el nombre del blog :) (Adiós tanabzurdaa)
PD7: Happy B-Day Demetria Lovato(?)

8 comentarios:

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Debb holaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por tu visita, pues sí, ya estoy de vuelta y obvio de vuelta eb tu blog también, un fuerte abrazo, ya nos seguimos leyendo, cuidate mucho, un abrazote...

Nicola dijo...

Sisi, las fotos del myspace de crystal están muy copadas

C a r o w; dijo...

yo tmb cumplo años el mes q viene (?)

Dan dijo...

Amoooooooooooour ♥

Has someone taken your faith? dijo...

queeee lindo tu banner(L)
que lindo the smiths

maqui dijo...

jajajaja yo tambien estoy para atras con matematica
y coincido con lo de los martin fierro, es una version trucha de los Oscar, y despues todos se emocionan bocha hablando de eso
un beso, que lindo el blog!

igottafeeling dijo...

Holaaaa!!! tu blog (L) me encanta! :D

te sigo a partir de ahora :D

y una duda! como haces para que las fotos del lateral te salgan tan grandes? yo no soy capaz :(

pd: yo empiezo el curso en 20 dias :D y odio estudiar tanto para un examen y luego suspenderlo ¬¬

un besazoooo!! y suerte con el resto de examenes!

igottafeeling dijo...

oye pues muchas gracias por la explicacion , aunque a ver si me las arreglo con lo que me dijiste te agregue de todas formas, que eres super simpáticaa!! :)

un besoo!!