I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

15 de agosto de 2009

Believe in me

Estoy perdiéndome a mi misma; Tratando de competir con los demás, en lugar de solo ser yo. No se cuando cambiar. He estado atascada en esta rutina, necesito cambiar mis costumbres, en lugar de siempre ser débil.
El espejo puede mentir. No te muestra lo que hay adentro, y eso puede decirte que estas lleno de mentiras. Pero es asombroso lo que puedes ocultar; Solo poniendo en tu cara una sonrisa.
Rapidamente estoy dándome cuenta que no voy a volver a estar mal, no hoy. Supongo que siempre supe que tengo
toda la fuerza para lograrlo.
No quiero estar asustada, Quiero despertarme sintiéndome hermosa. Y se que estoy bien, porque cada uno es perfecto en una forma inusual.
Solo quiero creer en mi!

11 comentarios:

Debb dijo...

Creo qe hay artistas que se inspiran tan bien, qe crean canciones hermosas como esta!
Pobre de mi blog, esta abandonado :S
jojojo (?)
En fin, Siento que mee MUEROOOOO en cualquier momento(Lo digo en una forma literaria, tengo gripe creo)(?)

Dan dijo...

Besitos a vos amorr :D

Nicola dijo...

Club de los bloggeros sin inspiración jaja lo voy a fundar (?

casi parezco normal dijo...

que lindo esto.

Alicia en el pais dijo...

me uno al club de nicola ya ! decime de quien es esa hermosa cancion?

Alicia en el pais dijo...

ya se ! me voy a querer matar es de demi lovato ¬¬
bueno esa cancion es linda ! algo bueno tenia q hacer esa minajajajaj
loveyou

naaanu dijo...

heeermoso lo que pusiste! Me encantó jaja (:
sisis pudee, gracias =D espero que andes geniaal. Gracias por comentar.
besiito.

Sunny dijo...

oh que cancion ♥ fue la unica que casi me hace llorar u.u pero mis cerebro estaba concentrado en mirar el ecenario y no caerme de las sillas :D
es tan buena esa cancion ♥ jaja quien no amo escuchar esas palabras pronunciadas por mark ?
beso :)

Lilem dijo...

muy linda tu enntrada, a mi pasa y
siempre digo que no voy a estar mal , pero MIENTO , ajaja un abrazo ♥

robertita - dijo...

jajajajajaja.
Mujer, solo tu puedes marcar los cambios. Obvio que tenes la fuerza. Las mujeres somos lideres (H)

Nicola dijo...

Naa, miley cyrus viene con ésos tweets hace muucho tiempo