I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

23 de agosto de 2009

Happy B-Day Cesy♥


Feliz Cumple! :D (aunque fue ayer)
Fuaaa Cesy 18 añitos! (todavía me acuerdo cuando festejaste tus 8 años en donde ahora es la
Pizzería!)
Te quiero un montón hermana, sos una amiga V E R D A D E R A (con todas las letras lo digo)! Aunque haya gente que diga que la amistad de la infancia se acaba en la adolescencia, yo siento que nosotras nos unimos más ahora que estamos en plena juventud (?)
Se podría decir que nosotras si nos conocemos de que somos fetos! Wow, Hace casi 17 años que somos amigas : (Toda una vida!)
Gracias por tantas cosas! la verdad no tantas las locuras que hicimos!
Unos de los recuerdos que más tengo presente, es el recital de MCR! Amo ese aquel 22 de febrero, fue uno de las mejores emociones que compartí con vos! Y también te agradezco que me hayas hecho fanática de My Chemical Romance (también me hiciste fan de los Jonas pero eso es otro tema! xD) y el vieje a Mar del Plata con los chicos♥
Sos la chica más Disney que conocí en mi vida xD (?) ajajja
Bueno espero que lo tuyo con Armstrong ya se concrete (?) y decile a Mikey que sos una chica “comprometida” :D (?)
Todavía me quedo la herida cuando jugaban a los tazos con Gisel y me rre dejaban JUM! U.u (?)
En fin, me encanta estar con vos y que te quedes casi todos los finde conmigo (Porque prácticamente te falta traer el documento a casa)
Anoche un lio hicimos en la casa de tu mamá, mucho ruido xD jajaj y mugreeee :D

Bueno sé que todo lo que siento no lo podría escribir en un blog, creo que te lo demuestro cada día no? (:
Me rre extendi
Te quiero hermana y que los cumplas muy feliz








PD: Te quierooooooooo Armstrongcita!
PD2: Green Day 2010(yn)
PD3: Aaaaaah no tengo fotos de ayer ¬¬
PD4: Feliz Cumple Lucas! Cabezon mañana cuidate! :D

5 comentarios:

maqui dijo...

hola, gracias por comentar!
si, la plantilla la bajé :)

Dan dijo...

Jajajaja nono, para nada... igual me encanto la entrada, no se porqe :D
Muchas gracias amor, beso

Nicola dijo...

Jajaj twitter se la come, no te perdés de nada

robertita - dijo...

Feliz cumple a tu gente mujer!.

Has someone taken your faith? dijo...

que liiinda la amistad :D
feliz cumple para su amiga!