I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

9 de agosto de 2009

La pequeña Debb


La inocencia se fue, la picardía duro tan poco. Lloré por cada golpe que me di, reí en momentos felices. Soñé en ser una persona mejor. Creí en cuentos de hadas, imagine un mundo diferente. Cree historias increíbles, jugué con cosas irreales, pensaba en travesuras. Era muy frágil. Solía flotar, correr sin parar, gritar, soñar; Dejaba que mis manos volaran, que mi imaginación que llevara. Un día, todo que doy atrás, en un recuerdo sin razón, en otro capítulo de mi vida anterior.

15 comentarios:

Debb dijo...

Feliz día a los pibitos(?) y a todos que tienen un niño por dentro(?)

SoLciTo* dijo...

Feliz diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaa =)

Que lindo lo escrito!

naaanu dijo...

aayy gracias por seguirme, es divino tu blog, ya te siigo (: espero que andes genial y que hayas tenido un hermoso día.
Suerte!

naaanu dijo...

aay dios que grosa, AMO a Avril y a Hilary (L) es más, hasta hace poco tenía extensiones fucsias que pretendo volver a ponerme jaja :$ besito!

Nicola dijo...

Oh la niñez, OH jaja.

F de Flo dijo...

ay, feliz día (: re lindo post: la foto y lo que escribiste.

Dan dijo...

Amoooooooooour :D

Giu ~ dijo...

Hey
tarde años en responder, ya sé soy colgada jajaja que lindo lo que escribiste. Ojala podamos volver el tiempo atras, daria lo que fuera por ser una nena. Al final no fui, pero creo que este sabado voy si lo puedo convencer a mi viejo y nada me gustaron tus fotos de avril de ahi al costado jajaja un beso

FEDERICO dijo...

Para es genial recordar esa innocencia qe teniamos. Que por lo menos la tuvimos en algun momento.
Ayer igual me hicieron regalos y tengo 18 años... mis papas creeran que soy innocente?
jaja un besito

ASH dijo...

Es re lindo recordarnos lo chiquitos que eramos, y lo mucho que crecimos, aunqe siempre parece poco. Besote enorme Debb, feliz día

naaanu dijo...

me gustaría saber cómo se hace para etiquetar las entradas (: espero que por firmita me lo puedas explicar jaja
un beso enorme! Suerte.

Joss beatle dijo...

Volvamos todos a ser niños otra vez!
Un besito.

Candeee. dijo...

Ai qe lindo era ser peque :( ahora ago el meme :B me encanta hacer esas cosas jojo ; besito Debb ♥

M a r c o dijo...

Che pero qué bien redactado :D

Siempre un poco loca dijo...

Que lindo! Feliz dia super atrasado!
Saludos genia.