I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

6 de agosto de 2009

Los nominados son...

Bueno, Seb me ha nominado para que hiciera este meme(?) (la verdad no sé si es para el blog xD) y la cosa es decir siete cosas sobre mi, y después nominar a otras siete :O Así que ahí va:

  1. Siempre que estoy nerviosa me como las uñas o chasqueo los dedos.
  2. Me obsesiono fácilmente con algo o con alguien.
  3. Confieso que soy FAN de Demi Lovato. u.u
  4. Me encantan los palitos de la selva y Gomitas (Son mi debilidad. Me gustaria ser dueña especialmente de la fabrica de los palitos de la SELVA)
  5. Amo hacer ejercicios de matemática con música y AMO matemática
  6. Soy muy DESORDENADA y crota(?) (Pero cuando me agarra la loca, ordeno TODO).
  7. A la noche no puedo dormir, a menos que me pase 2 horas dando vueltas y vueltas, hasta que aparece el señor sueño :D
Ahora, Los nominados son :
  1. Alicia en el pais
  2. Mari
  3. Caro Sawyer
  4. Sunny
  5. Nicola
  6. Natt_41
  7. Candeee

Suerte chicas(?) ;)

9 comentarios:

Cynthia dijo...

Me gusta mucho tu blog :D te sigo ;) un besoo!

Agostina Julieta dijo...

jaja por dios q ricos son los palitos de la selva
un besiito :)

Nicola dijo...

lo estoy haciendo, lo estoy haciendo :D

Mrs.Valensi dijo...

Sabes que me pasa lo mismo con Coldplay? No me termina de gustar, pero tiene temas que me gustan mucho jaja. Bien complicada era. Un besito che! Cuidate. Gracias por pasar !

SoLciTo* dijo...

aaaaaaaaaaaamo las gomitas! y estudiar matematica con musica :) (es la unica forma que me puedo concentrar)

Seb dijo...

Hiciste el meme :B que bueno.

Nicola dijo...

MCR (se babeaba toda)

Sunny dijo...

Oh :) ahora es la proxima entrada lo hare je tendre que ponerme a pensar las 7 cosas .) ( se me viene la cancion de miley a la cabeza l:) no si tengo demasiadas canciones de dinsey en mi cabeza u.u te soporto en lo de ser fan de demi lovato ♥ jajaja cual hay si ella la rompe (L) ? adios :)

Sunny dijo...

ahi lo hice al memo :D jajajja re va ser desordenada y crota ♥ me regalaron el cd demi ♥ tiene fotos re lindas feliz dia a la pequeña deb que vive en tu interior ;D