I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

30 de agosto de 2009

No voy en bici, voy en skate(?)

Nunca les paso de querer ver una película con mucha emoción? y cuando la vez te das cuenta que era una verdadera MIERDA? :D
Bueno eso me paso el sábado (Ayer) con BEETLEJUICE (Baaah estaba buena, Burton sos un grosso♥ te amo(?) Pienso que para la época habrá sido un BOOM ?)
Lo único que no entendí (Y mi hermana violeta tampoco) al final de la película fue si Lydia murió?

Así que si alguien la vio que me explique el final? xD

Por otra parte, la pase genial el sábado con Vane (violeta tenemos que hacer otro sábado violetero(?)jaja pero yo elijo la película mejor u.u)

Te quiero mucho hermana mia! Tenemos una química tremenda(?)(me puse a ver los vídeos de VIOLETAS TV y somos dos BOLUDAS importantes :D )


HOY domingo, también otro día FREAKY
Fuimos con las chicas y Leo a tomar un helado a Varela (?) Reee aburriiidoooooo (Perdón si alguien vive en Varela u.u) Luego que nos aburrimos una hora, nuestro siguiente destino fue JUMBO, compramos un kilo helado (Pero cada gusto asqueroso había) y nos pusimos a viciar en "Aventura Center". Entre tanta genteeeee nos cruzamos con Walter Queijeiro! (Estoy feliz por que en toda mi vida me cruce a solo dos "famosos de la TV")



Me quiera sacar me una foto con el tipo, pero ni daba! xD


En fin, mañana es lunes (N) (Escuelaaaaaaaaa!) :S
Supestamente hoy a la noche viene la Santa Rosa así que tengan cuidado que los techos pueden volar (?)
Adiós...(?)

14 comentarios:

Dan dijo...

Jajajajaj no me qieren habilitar 100 pe para pagar la entrada para babasonicos para el 4 de sept, menos una para vos JAJAJAJAJAJ
Pero voy a robar para comprartela (?
AJJAJAJ QE DECIA !
Beso amor

Dan dijo...

Jajajaja robo dos, asi no vas sola (?
buee el chabon ya se re anotaba JAJAJAJJAJAJAJAJA

naaanu! dijo...

aaayy qe geeeeniaaaal (L) ojalá pueda ir a verrloos! Jaja me encantaría (L) se lo voy a contar una de mis mejores amigas que los ama (L jaja
Si, me ha pasado eso de ver una peli que la re esperaba y dsp resulta que era una basura x) o conocer a alguien que pensé que era re interesante y nada que ver y cosas así jaja
bueeno cuidate mucho y gracias por la info genia!
Suerte.

naaanu! dijo...

me olvidé de decirte que AMO a Avril, a Good Charlotte, a Hilary Duff.. (L) son mis amores (L) jaja que grosa que sos jaja (: besiito!

Nicola dijo...

Pero si Beetlejuice es una de las mejores películas ever! Naa, Lydia no se muere, por qué? Si al final están todos felices cantando (aclaremos, hace bocha que no la veo, Lydia es la de la foto?)

Sunny dijo...

el final tampoco nunca lo entendi x) me paso con crepusculo esperaba demasiado la pelicula o con potter UNA GARCHA.
Ajam lei mentiras inocentes vos leiste alguno ? :)

Wholie dijo...

ahahah para mi que no murió, para mi que se había tomado una villa del sur levité y por eso flotaba hahaha
no sé pero aguante winona ♥

Nicola dijo...

por que se pasó con la merca

Nicola dijo...

JAJAJAJJA, nono, los fantasmas como que la poseen yo que sé

Caro Sawyer dijo...

Sobre la peli, la vi hace muuuucho, y no me acuerdo nada, se que estaba buena XD
...
Sabes que yo me cruze a muuuchos famosos, pero solo hablé con Lissa de Bandana que vino a mi casa o.O
y con Emiliano Rella ♥.

Besos,
Yo, Chica Del Potro♥ (?)

Agostina Julieta dijo...

amo tim burton, director de esa peli me encanta jaja
q lindo vestido tiene Avril en el barner:D

¿Lesbiana? dijo...

Es re feo querer ver una peli, bajarla y darte cuenta que estuvo bajando una semana para estar en gallego.

igottafeeling dijo...

ohh (L) esa pelicula era de mis favoritas cuando era retacaaa (L)

un besazooo!!

Alicia en el pais dijo...

Me di cuenta que me gustó mucho la pelicula , me retracto y cai que la mina no murió era tanobvio uuuoooohhhhh

te quieroooo bonsai (L) yeahh llalalalllllaalala