I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

13 de septiembre de 2009

AAAAAAAAAHHH no quiero estudiar más! .__. solo quiero salir con mis amigas!!!! (cosa la cual hoy no voy a poder hacer u.u)
Mi cabeza se esta quemando con tantos géneros discursivos y actos de habla(? y todavía tengo que leer dos libros para mañana :S (Antigona y Hamlet). Aparte de que no quiera estudiar tengo sueño u.u y me mensajeo con mi hermana Violeta

El martes tengo un oral de Geografía! (Que si o si tengo que aprobar, sino me la llevo)

El jueves matemática plafff (no tiendo ni un choto! normalizar, factorizar, diferencias de cuadrados, etc...WTF?)

Hasta que llegue el bendito viernes!(? Aparte que sea mi cumpleaños♥! Ese día en mi escuela se realiza el día de los profesores (Osea a los tipos los hacen jugar juegos o bien, hacer pavadas?). Y eso me gusta por que perdemos 2 horas mirando que hacen los profes :D y de paso nos reímos un toque!
También ese mismo 18 de Septiembre se cumplen 4 años de que fui a ver a Avril Lavigne en el ex-obras *-* (se me hace que fue ayer cuando abrió con sk8er boi y cerro con Complicated! fuuaaa se acordaba de todo xD)




Bueno, me voy a poner a estudiar! Al fin y al cabo lo tengo que hacer, no me queda otra :/
Adiós mi gente bella(?

15 comentarios:

Debb dijo...

Quiero heladoooooo(?

Nicola dijo...

Si yo pude hacer pulpo todos puedes, che

naaanu! dijo...

aayy que genial! Ojalá que pronto venga a la Argentina :S laaaa amo (L)
espero que el viernes pases un hermoso cumple! Igual si puedo te voy a firmar (:
muchas gracias gordaa (: y si, es un hermoso teema pero me gusta más por ciiiiindy (L)

Mrs.Valensi dijo...

JAJA si, creo que si, no sé. En realidad lo sacamos de una revista barilochense (? Jaaja, andabamos al pedo en el hall y salieron fotos de ese estilo. Bueno, no teníamos horas de sueño encima, es comprensible. AAAAAAAAAA yo tampoco quiero estudiar, quiero irme de vuelta a Bariloche :( jaj. Un besito che!

rebel, rebel dijo...

que loco, yo cumplo ahora el 19

alfie dijo...

jajajaja, si, justo compré las entradas el sábado pasado, y como 3 días después se agotaron las plateas :P

Alicia en el pais dijo...

la concha de su madree mandemos a los libros a l mismisima mierda carajo!!! te quiero mucho

Sunny dijo...

MM esos libros ya los padeci :) son un bajon aparte seguramente si te toman prueba de eso te hacen las mismas preguntas estupidas que a mil:
suerte :)
oh cuatro años ♥ en mi caso se van a cumplir cuatro años que fui a ver simple plan :D

Bautiste dijo...

Estamos todos igual :)

prisa dijo...

felicidades por lo de tu cumpleeee yo cumplo el jueves 17

Ana No Duerme!! dijo...

vamos todos de joda carajooo!!!! aguanten los cumple añooossss

Vanille dijo...

Que liiindo Hamlet ! Nunca me hicieron leer eso para el colegio, copados mis profesores, fue incentivo mio por amor al arte :)
Y que lindo cumplir años, yo estoy e ansiosa, el mio s el proximo viernes !
Suerte hoy y mañana !
Beso

Agostina Julieta dijo...

querida tengo malas noticias, Kelly no gano nada, gano la apestoza Gaga y Taylor y Beyonce, ah y brit pero nadie mas, los premios variaron entre ellas, y algunos hombres


fuerzas con el estudio!
U can!
jaja
beso grande

Vampire dijo...

yo deberia estudiar mas u.u

Joss beatle dijo...

suerte con todas esas pruebas !
un besito.