I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

25 de septiembre de 2009

Boluda TOTAL! (H)

- Las personas boludas se chocan contra los árboles y se caen de la escalera.
- Debbi se choco con un árbol y se cayó de la escalera.
- Por lo tanto, Debbi es una boluda xD




Me rre copé con el silogismo!(? lo aprendi hoy en ENSAYO :D (baaah en si ya lo habiamos visto anteriormente)
Inventé muchos silogismos muy buenos! (? Esta por ejemplo fue el silogismo que analizaron mis compañeras sobre mí (? xD

Buen fin de semana blogger(?

8 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

cualquiera debbi jaja que raro que no les dio los falsos silogismos eran re graciosos jaja te quiero panqeqe podrido

Natty dijo...

Entonces yo soy terriblemente boluda :|
en las escaleras varias veces me cai... y los arboles ni hablar... rara vez no me choco un arbol en el centro
Un beso :)

Pitha dijo...

yo choqué con una canasta de basketball en la secundaria por andar bobeando al niño que me gustaba, y lo peor es que se dio cuenta y se rió de mi.
hubiera preferido caerme de las escaleras a solas que eso.

Luciano dijo...

de donde sos vos? :P
(muy malo ajajaj :B)

Joss beatle dijo...

Jajaja, pero que reflexion !
un besito.

robertita - dijo...

jajajja qué garrón.
Igual, este es más bldo
http://www.youtube.com/watch?v=3LPBx6SFNzg&NR=1

CB dijo...

Cuenta si te metieron la traba? Creo que si te caes por accidente sos boludo, pero hay un tercero en la situación entonces no soy tan boluda. Lo del árbol nunca me pasó, suerte.
Te llamás Violeta?

Alicia en el pais dijo...

te doy un concejo? cambia tu perfil XD me sacan esos perfilessss aaaaa ANTES DE QUE TE GOLPEE ( son como muy emo?) y saca el codigo garcha para firmar ¬¬