I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

6 de septiembre de 2009

Happy B-Day Day♥ + MI futuro esta en juego!

Bueno 1ro voy a decir...
Feliz Cumple Daii! Te quiero un montón amiga mia
Son muchas las cosas y los momentos hermosos que compartimos! Espero que en estos 15 años más que tenes, puedas hacer todo lo que propongas, igual sé que sos una chica que siempre tiene nuevas metas, ojala todas se te cumplan :D

En fin, eramos 25 pibes en tu casa + tu familia, pero la pasamos muy bien! (sé que no te gusto mucho el regalo que te dimos, se notaba en tu cara. Pero bueno, fue lo más "lindo" que conseguimos en un día domingo! Aparte es un PRE-regalo, en noviembre yo por mi parte te pienso regalar algo mucho mejor que eso?)


(faltan la mitad de los chicos, son tan anti-foto! eso que antes eran flower´s? u.u )

Y en 2do lugar...
Ayer fui a la expo de educación & empleo (e&e), en la Rural con mi hermana y mi casi hermana Cesy. La meta que tenia sobre esta exposición era buscar una facultad "pública"donde enseñen diseño indumentario (si o si quería evitar a la UBA) pero me di cuenta que no todo se puede en la vida!


En si, busque facultades, la mayoría son pagas! Mi papá me dijo que si yo quería ir a una privada él me lo pagaba, pero prefiero gastar esa plata en cosas mejores! :)
Así que iréUBA y afrontaré al CBC como tiene que ser(?)
Otra cosa, me di cuenta que no es taaaaaaaaaaaaan difícil las materias del CBC! si me pongo las pilas lo paso u.u


*Introducción al Pensamiento Científico .___.
*Intr. al Conocimiento de la Sociedad y el Estado .___.
*Intr. al Conocimiento Proyectual I .____.
*Intr. al Conocimiento Proyectual II .____.
* Matemática
*Taller de dibujo
*Antropología .____.



Así que haré el UBA XXI el año que viene!(?)(si puedo) y también pieso hacer algún curso de serigrafía o comenzar si o si en el bellas artes "dibujo" :D

UBA allá ire en el 2011 (yn)(?)

12 comentarios:

Debb dijo...

Dudo que haga todo lo que me proponga! Pero sé que algún día lo haré(?)

Alicia en el pais dijo...

eso porque no tenes física química y biología!!! jojo que bueno que te pusiste las pilas con eso y ya tenes en tu mente que vas a hacer u.u asi debe ser !!! ojalá lo hagas y cuando lo estés haciendo no te agarra la vaguitis como ami con esas ganas de manda r a uba XXI al misma mierda jojo feliz cumple a tu amiga y te quiero muchos . gubai

igottafeeling dijo...

para eestudiar diseño tienes que estudias introduccion al pensamiento cientifico? que raro no! jajajajaja

pues espero que lo paes super bien estudiando eso! :D

y con respecto a tu entrada de infancia era la de antes! yo he visto toooooooooooooodas esas series (L) siempre siempre las recordareee (L)

un besazo deeb!!!

Nicola dijo...

Jaja, te mandaré muffins jaja

dreams-if-paused dijo...

Qué te vaya bien en tus estudios, y feliz cumple a tu amiga. :B
yo también tengo planeado estudiar eso, pero todavía no lo tengo muy claro ajaja. bso!

Sunny dijo...

No se si te diga que sigas mi opinion ya que fui incluenciada por el hecho de que estaba dean de supernatural♥ pero a mi me gusto qeu se yo sangre no va a faltar y no se si es que soy lela o no se te mareas un poco por que no cachas quien es malo y bueno .Asi que te volves un poco loco hasta que cachas la cosa pero si vas anda a verla en tres d ♥

C a r o w; dijo...

eeeeiii la uba es lo mas! aaa re nerda xD
no conozco a nadie q estudie diseño d indumentaria :S q linda carrera ^^ me matan las pibas q veo en el bondi con cuadernos todos dibujados con minitas con los re vestidos, dibujan maniquies con remeras y eso y yo me qedo colgada re mal mirando debo dar miedo ajajajja
dont worry, cbc is our friend (?)

pd:awww t acordast d mi cumple!! ^^

naaanu! dijo...

Espero que siempre se lo recuerde como el mejor porque se lo merece! Fue una gran persona que hizo mucho para que se descubriera la cura del HIV... Para mí es un grande jaja (L)

siii es un bajón que modifique las fechas ¬¬ pasa que el horario del blog no es el mismo que el nuestro entonces para ellos todavía no era 5 seguramente jaja

un besote reina!

Agostina Julieta dijo...

yo pensaba exactamente lo mismo q vos del cbc, y t aseguro q no es tan jodido si es un bajon perder ese tiempo, pero es lo q hai jaja
un besiito si seguis indumentaria algun dia nos cruzaremos en ciudad jaja
mua

Nicola dijo...

Yo hacía coro en Baires, era Soprano ;D. Dale dale, avisame, espero que sea cuando valla!

ASH dijo...

yo estoy con uba 21, qe onda diseño de indumentaria? Es buenisima la carrera ahi. En fin, todas la de la de Arquitectura son geniales.
Aguante la UBA y la sangre sudor y lagrimas jaja
Besote enorme ídola!

Caro Sawyer dijo...

Cuando termine el cole, tenía varias compas que estaban con el ingreso a la UBA, y se traian los libros de las materias. Yo creo que es ponerse las pilas y se puede aprobar.

Amé la foto de Amy que pusiste al costadito ♥

besos :)