I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

2 de septiembre de 2009

Infancia era la de antes(?)

































































































































































































































































































































EstoeraReligión!

18 comentarios:

C a r o w; dijo...

neeeeeeeeeeee n.n veia el 95% de todo esooooo!!! :'( a re tarada xD ya no hay de esos :'( q ven los pibes ahora? casi angeles, q no saben decir otra cosa q "t re partis"... intente engancharme pero es PA TE TI CO (sin ofender...)

C a r o w; dijo...

el 8 de sep x___X
se me va la vida (?)

al fin la pegue con la plantillaaaa :D

Nicola dijo...

Mi infancia resumida en imágenes. Pero por Dios, qué feliz era! No tienen comparación con la mierda que pasan ahora AGUANTEEE LOS 90s!!
A veces me sorprendo cantando el opening de ROCKET POWERRR EN PATINEEETA EN PLENA CONVICCIÓN ESTAMOS, EN UNA MISIÓN ROCKKKKKET POWERRRR! (malísima la letra)

Dan dijo...

Ay gracias mi amor.
Este post me encanto, unico.. no se, pasar por cada imagen y decir: "noooooooooo, te acordas de... ?" la verdad qe dibujos eran los de antes, es mas, tengo un dvd con una temporada de capitulos de la pantera rosa y es el dia de hoy qe lo miro y me cago de la risa en las partes mas pelotudas, pero eso era lo qe nos hacia reir a nosotros. Ayer me colgue viendo un par de capitulos del Chavo del 8, eso era otra cosa qe me hacia morir de la risa y era un humor tan infantil qe a veces me pongo qe pensar "qe boludo qe era" JAJAJAJJA pero bue, asi eramos de chicos AJAJAJ
besos gor

Natt_41 dijo...

dientes de lata ♥
rugrats♥
sabrina ♥
que recuerdos *-*

Candeee. dijo...

AI bludaaaaaaaaaaaaa clarisa, sabrina, babar, los rugrats, en fin TODOS, los amaba bluda :B
me hizo bien tu entrada(?
jaja, un besito {♥}

cam. dijo...

ay, ahora mi hermanito ve unos dibujitos mas feos u.u . aw, me agarró nostalgia :B

naaanu! dijo...

NAAAAAAAAAA dioooos, animaniacs (L), las chicas super poderosas (L)las tortugas ninjas (L) SCOOBY DOOOOOOOOOOOOO (LLLLLLL), Los padrinos mágicos (L) SABRINA!! (L) CLARISSA (LL)2 STUPID DOGS (l) Loooooooney tunes! (L) dioooos the magic school bus! diooos que programooonees... realmente, eso era infancia.
Un besito!

Sunny dijo...

JAJAJAJ por dios como dice nicole mi infancia resumida en imagenes ♥ TODOS veia l: ( si pasaba demasiado tiempo en la tele lo se ) que amor no se comparan una mierda con los dibujitos y cosas de ahora.
Pd : Voy a violar al cantante de boys like girls ;D

Nicola dijo...

Pancho el esqueleto feliz (?) JAJAJA

dreams-if-paused dijo...

hay es más lindo .. los dibujitos de nick lo más lejos!
un besito , lindo blog

Agostina Julieta dijo...

babarrr (L) es Eureka!. jaja me encantaban ni hablar de sabrina aaii q lindo ajaj me hace acordar a toooda mi infancia
gracia spor el saludito linda,
un beso grande

Alicia en el pais dijo...

Esos dibujitos eran la posta !!!!!!! maldición vuelvan !!!! y canales de aireeeeeeeeeeeeeeee

extraño esa adicción :(

tequierohermanavioleta

anoniMATA dijo...

creo que el otro blog, el que tienes cerrado, promete mucho mas.me cogieron mayor estas cosas

eei ddom ' @ · dijo...

sssssssssssssssi por ddios! yo me acuerdo qe AMABA sabrina la bruja adolescente ♥ jajaja

Mari dijo...

NOOOOOOOOO
QE LINDOOOOOOOO

BOLUDAAA
VI LA SEGUNDA FOTO, PERO NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABAN ESOS DIBUJITOS
DESPUES DECIMEEE

Vanille dijo...

Me agarro Nostalgia.
Que linda nuestra niñez, no se compara con las cosas bizarras de ahora !

Ramona dijo...

AMABA TODOS ESOS DIBUJOS!