I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

18 de septiembre de 2009

japiberdi a mi

Feliz Cumple a mi!

Bueno hoy cumplo 17 años wiiii , pero la verdad hoy me parece un día normal (A diferencia que me saluda mucha gente, me estiran mis orejitas y me golpean u.u)
Mis cumpleaños son gran cosa pero bue (A menos cuando cumplí 13 años ese fue mi mejor cumpleaños)
Espero pasarlo tranqui y que la lluvia no me siga cagando como hasta ahora u.u(Te odio lluvia! Nunca en mis cumpleaños llovió y justo ahora! Encima me quede sin la fiesta de los profesores ¬¬)


Enfin japiberdi a mi y a todos los que cumplen hoy! (Fede Gonzales, la Má de Lau y el Pá de Vane)


PD: Hace 4 años te vi, te vi, te vi Avril Ramona Lavigne y fue el mejor día de mi vida Nunca me voy a olvidar de ese 18 de septiembre del 2005!


PD2: gracias todos los que se acordaron y me saludaron! n.n

11 comentarios:

Dan dijo...

Un beso enorme para vos miamor ♥
Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz cumple cumple cumple ♥

Agarrate Catalina dijo...

FELIZZZ CUMPLEE ya sos más garndeque yo (tengo 16) Yo quiero tener 17 para sacarme una foto con la tapa de SEVENTEEN ajajaj. Que la pases de 10 bonita, lo merecés!

MUGATU dijo...

felicidades! como dicen los de metreo station you won't be 17 forever. =)

Alicia en el pais dijo...

che feliz cumple ya te dije lo que te tenia que decir por todos lados gubai tequieromucho

Natty dijo...

aaa feliii cumple! y encima lavigne vino el mismo dia♥
faaa 17 años *-* pasalo bieeen
y q lña lluvia no te siga cagando el cumplee jaja
besos

Mrs.Valensi dijo...

Jaja, genial que cumplas 17 años. Seventeen forever ♥ jaja. Feliz cumple. Te prometo que cuando pueda te mando un trago (? jaja. Saludos! Que lo termines bien (:

robertita - dijo...

Feeeliz cumpleaños mujer :D.
Que termines tu dia al mejor estilo (H).

Siii jaja, pero fui a verla el 17. Campo, adelante de todo, manito con Avril ♥.
Todavia no puedo creer que sean 4 años :|

Vanille dijo...

Feliz Cumple Debb !
QUe linda edad 17, disfrutalo muchisimoo !

Alicia en el pais dijo...

conectate al face que no puedo enel msn ¬¬ no te impresiona q ahora el blog cambia y en el perfil dice 17? es mágiCO :D

Debb dijo...

Gracias totales :D

Agostina Julieta dijo...

ya t habia saludado! jajaja
pero de nuevo feliz cumple
q lo hayas pasado lindo!!