I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

8 de septiembre de 2009

How Does It Feel♫


No tengo miedo de nada, Solamente necesito conocer eso para que yo pueda respirar. Yo no necesito mucho.
Soy pequeña y el mundo es grande. Todo a mí alrededor se mueve rápido, rodeándome por tantas cosas. ¿Cómo se siente al ser diferente de mí? ¿Somos nosotros los mismos?
Yo soy joven y libre, pero me canse y me volví débil. Estoy perdida y no puedo dormir. Pero pronto
¿Me consolarías? ¿Llorarías conmigo?
¿Cómo se siente al ser diferente de mí? ¿Somos nosotros los mismos? ¿Cómo se siente?

11 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

dedicado a mi oh yeah la amo con todo mi corazón mis venas con sangre mis tripas mi cerebelo mi cerebro y mis páncreas :D


tequieromucho con todas mis uñas a vos?

Debb dijo...

jajaj qué locaaa esta Vanesita xD
Bueno yo voy a decir que también amo a esta mujer!

Ramona sos esa personas que me inspira, sos la influencia más hermosa que tuve! Sos mi vida! SOS MI TODO!
Y no me importa como te vistas, la música que hagas, como te comportes o lo que sea, Yo SIEMPRE te voy a amar y a seguir♥
Y el 18 de septiembre ya van a ser 4 años desde que te vi! Desde que escuche tu dulce voz en vivo y puede ver lo maravillosa que sos!

DIOSA
IDOLA
HERMOSA
GROSSA
PERFECTA
, ect...
Te amooo y te súper admiroooooo Avril Ramona Lavigne♥!

Dan dijo...

Hola amor :D

Agostina Julieta dijo...

te cuento jaja
si estoy haciendo el cbc en ciudad ahora , porqe las carreras de la Fadu solo el cbc se hace ahi, estudio diseño Grafico (x ahora) cndo termine o este en el tramo final empezare indumentaria. Voy turno mañana curso filo sociedad y Proyectual. Ya curse pensamiento y la aprobe... te recomiendo q cndo tengas la posiildiad adelantes con el Uba xxi es lo mejor jajaaj
besito debi

Luciano dijo...

que linda avril ♥

prisa dijo...

duaaaaa no soy fan de nadie yno se por que pero bueno respeto tu admiracion para algo o alguien pero en fin...
gracias por pasar a mi blog decir que te agrado...

vive la vida como si fuera el ultimo dia, pero respetate como si todo dependiera de tu valor...
xoxoxoxoxo

MUGATU dijo...

8tatuiajes? haha yo ya tengo 4! ahora ando planeando bien bien bien el quinto!


saludos me gusta el blog desde ahora te sigo =)

naaanu! dijo...

amo a avril! Esto me hace recordar que tengo que ponerme las extensiones fucsias jajaja
sí, si luchamos por lo que queremos, quizás algún día lo consigamos. Esas frases que puse están sacadas de mi libro de Lengua jaja, al igual que I have a dream, de Luther King.

cuidate y muchas gracias por comentar!

Mrs.Valensi dijo...

Siempre me sentí muy identificada con ese tema, sobre todo al principio de mi adolescencia (? Y si, a mi los pajaritos/palomas/objetos voladores no identificados (? no me caben. No sé, manías. Un besito che! Cuidate-

Flor+encia dijo...

hace mucho que no pasaba por este bloggggggg
Solo opino que quiero las pulseras de avril.
Saludos.
Portate mal.

Caro Sawyer dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
justo hoy vine de la facu en el colectivo escuchando ese tema. No soy una gran fan de la nueva Avril, pero hay temas viejos que me encanta.
Sii, la peli de la foto de mi blog, esta muy buena, a mi me encanto :)

besitos ^^