I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

10 de septiembre de 2009

Se mira y no se toca!

Esta bien salir con el ex de una amiga?
Hoy en el cole debatíamos con mis amigas si esta bien salir con el ex de una amiga?.
Si bien como me dijo Cami "Es algo que paso y ya fue, quedo en un pasado" creo que es la respuesta más obvio que iba a escuchar. Dai también me decía que "si terminaron era por que la relación no daba para más. Y que a esa persona no le afectaria que salga con una amiga, por que supuestamente se olvido del otro"
Por mi parte, yo opine que no!, Como que ni da (Baah que se yo) "son reglas entre amigas (más bien de mujeres) es ley, no sé puede, NO! o que estamos en Casi ángeles?"
Aunque sé que, si la relación no funciono, es por algo. Y esa persona merece ser feliz con quién sea.
En fin, yo estoy del lado del "NO, no se puede"
Blah Blah Blah...

Adiós señores y señoras(?)


PD: A cuanto que Argentina no se clasifica para el mundial :D (Y que tenia que ver el fúlbol con al entrada? xD)
PD2: Nos vemos en Brasil 2014(?)
PD3: Hermanita no lo escribí por vos, sino es que es algo que siempreeee me quedo la duda ;)

16 comentarios:

Debb dijo...

Con respecto a la selección Argentina, yo creo que el problema es Messi u.u (?)

Alicia en el pais dijo...

jaja ya se ... igual nada que ver lo mio jaja salio de l anada este chico? por favor jojojo te quiero way

Alicia en el pais dijo...

a igual apoyo tu causa

igottafeeling dijo...

jajaja pues yo creo que no se debe salir con el ex de una amiga.. era la ley numero uno de mean girls (chicas malas!) jaja

y con respecto a lo de argentina yo espero que este año gane españa como no! igual que en la eurocopa! jaja pero lo tenemos dificil u.u a ver como va la cosaa!!

messi un problema? la verdad es que yo no se mucho de futbol pero esta aqui en el barça un equipo español y le ha dado muchisimas vitorias!

un besooo!!

cristalena dijo...

depende mucho, en reglas generales estaria visto como el culo, pero nose, yo he presentado un ex mio a una amiga y no me molesto para nada, jaja un beso

Nicola dijo...

No no, todo bien, a mí me pasó lo mismo, vi en el flog d euna amiga FELIZ CUMPLEAÑSO MIKEY y dije UH LA PUCHA, ES VERDAD jaja

Mar dijo...

Yo no lo haría, no me daría la cara creo.
(Genial el post de los dibujitos!)
Un beso :)

prisa dijo...

daaaaaa que si niña no pasa nada solo siempre y cuando tu sepas que tu amiga de veritas de veritas no sienta nada por el que si si ni pa que meterte en lío de pantalones mil besos y se cuida y te te lo dejo de tarea una amiga se caso con el ex de una amiga y el novio actual de la dejada es la novia del hermano del casado. ouch!!! ;)

Fabiizz madden dijo...

a mi me parese como vos.
Creo que aunque la relacion se haya termino, no haya funcionado, etc.
Tuvieron algo, y seria en cierta forma como traicionar a tu amiga, porque en cierto punto te gustaba el novio de tu amiga, y cuando no lo era mas, empezaste a salir vos xD nose si me explico.
Me re meti (?) JAJA
besote debii :) ahora que no ando por fotolog, te leo aca :P

Dan dijo...

Gracias mi amor
Becho ♥

Camila dijo...

para mi no esta bien xD

CB dijo...

Yo no lo haría... Tengo la teoría de que las cosas con los exs nunca se terminan. Siempre algo queda.
Un beso :)

Sunny dijo...

ES raro , para ahora tengo una ex amiga asi la llamo yo, por que no me dio mas bolas desde que estaba de novia con un pibe que me odiaba ( uno que nunca le di cabida) y ahora como que corto quiere que nos veamos y blablabla l : paso mas de mitad de año u.u
en fin para mi que tampoco clasifica la seleccion y maradona se va a tener que comprar una isla privada para poder vivir en paz

C a r o w; dijo...

yo tmb opino como vos
nunca me pasó, pero a mi me molestaria MUCHO que una amiga se ponga a salir con un ex (no tengo ninguno xD pero en el caso..)
debe ser cierto eso q dijeron x ahi q "las cosas con los ex nunca se terminan"... ademas creo que no siempre una pareja termina porque no hallan funcionado las cosas o algo asi y q los dos se olviden del otro...puede pasar q una d las partes quiera cortar y la otra no, y asi no termina todo tan facil como dicen...






Argentina o no clasifica, o clasifica de reverendo pedo, y el negro se va dsp del mundial.

el yorch dijo...

raios io me recordaba q habia puesto algo aca haha q si no :D

LITTLE MISS OBSESSIVE <3 dijo...

Hola! Comento tarde este post,pero me parecio interesante. Bueno, no nos conocemos lo sé, pero tnemos algo en comun, blog y me toco este post! Bueno, a mi me pasó, una amiga "tuvo algo" con mi "ex", creo qe también depende la situacion, es decir, en mi situación yo seguia sintiendo cosas por mi ex, y ella sabia que yo las sentia. y además para ella, él era uno más. Igualmente tuvo algo con él. Digamosló en otras palabras, por calentura. Le tenia ganas, y no le importo nada, ni que fuera mi ex, ni qe yo estuviera mal, ni nada. Asi que estoy de tu parte. Además, por lo menos para mi, un ex de una amiga es un cero a la izquierda, no saldria con él ni aunque sea el ultimo en la tierra. Es cmo algo de cada uno, supongo. Amo el blog! Un beso.
PD: Comentario un poco largo, lo sé u.u. Jajaja