I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

17 de septiembre de 2009

Volvi en formas de fichas (Version 2-D?)

Hola! estuve desaparecida del mundo tecnología por 4 días *.*
Debo decir que soy una adicta compulsiva del Internet y que en estos fucking 4 días de sufrimiento estudie más de lo esperado(? (Bueee no tanto)
Al parecer se habían robado unos negros cabezas adictos al paco los cables de mi teléfono, por lo cual no tenia ni teléfono ni Internet u.u
En fin acá estoy! pero en 32 minutos con 41 segundos me tengo que ir a estudiar para ensayo :D
Por otra parte sigo con mi amor hacia Avril Ramona Lavigne

Ídola, diosa, grossa, hermosa, talentosa TE AMO (Hoy hace 4 años que diste tu 1er concierto en Argentina!)
PD: Mañana cumpló años y no quiero :S (?

7 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

vamoss igual nadie noto tu ausencia eh u.u

quieras o no los cumplis te quiero

robertita - dijo...

El tiempo se fueee a la mierdaaaaaa.
Ya hace 4 años que estuve ahi saltando entre todos los gordos en frente de tooodo.

naaanu! dijo...

que ganas de que venga para poder ir a verla! Lástima que antes no me gustaba jaja
ay, que suerte que te haya gustado (: no sabía que estaba en una canción, se me ocurrió así de la nada jaja.
cuidate debb!

Camila dijo...

cuantos cumplis : O?

Natty dijo...

Lavignee ♥
hoy me entere q se seppara :O casi se me sale una lagrima (?
bueee la quieroo de neuvo en la arg para verla :)
mañana te saludo cuantos cumplis?

Nicola dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Agostina Julieta dijo...

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeee
aguante avril (L) ahora q se divorcio va a dar q hablar (LL)


jajaj
no era un texto es una cancoin de casi angeles :B