I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

16 de octubre de 2009

15 things

  • Me molesta que Arjona esté en la argentina u.u
  • Me molesta no saber como hacer la puta monografía de historia :D
  • Me molesta no hacer nada.
  • Me molesta la TV argentina (es taaaaaaaaaaan aburrida!! Hasta prefiero mirar la pared)
  • Me molesta que pase tan rápido el año, por que hay tantas cosas que no puede hacer.
  • Me molesta tener que pagar (no es por el dinero, si no por la culpa que me echaron ¬¬) una libreta perdida.
  • Me molesta este estado de vagancia que tengo últimamente.
  • Me molestan las actitudes de mis amigos u.u
  • Me molesta tener el pelo taaan largo y en la cara. (Parezco flogger+emo+el tio cosa)
  • Me molesta tener que despedirme de tantas personas este año
  • Me molesta la vestimenta que quieren usar para GYM.
  • Me molestan los putos mail’s de facebook.
  • Me molesta estar en mi casa.
  • Me molesta estar enferma. (mocosa)
  • Me molesta no saber que subir!

(en cualquier momento me voy a agarrar la cabeza como Pablo)

18 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Estoy tan molesta de si misma u.u
Diooos! Me voy a dormir♥
PD:IloveyouPablo♥ (?)

Natty dijo...

siempre arjona.. nunca paramore, nunca avril, nunca nadie interesante (?)
y a mi tambien me molesta no saber qe subir y tener mocos (?)
vi que el otro dia me firmaste el flog :) no te pude responder porque tenias el libro cerrado pero bue(?)
un besoo debb!

I know i should run. dijo...

Sinceramente prefiero a Arjona antes que me quemen la cabeza con algun reaggetonero que apenas sabe hablar y conoce menos de 100 palabras u_u dentro de todo arjona tiene letras :/.
La tv Argentina es la peor,aguante Warner God jaja.

A mi me gustaria tener el pelo más largo,si queres doname y somos felices :D.
Bueno tengo que dormir,pero como me firmaste mi post devuelvo g0r :$kjakajkajkajakjak (bue flogguer jajajajaja).NO dormi,tengo unas ojeras importantes.LAS ODIO.
Un beso [:

I know i should run. dijo...

Algo más,TE JURO,me pueden las fotos de Frank,Joel y Brandon no puedo evitar poner cara de 'comotepartodiosmiopqenoexistenchicosasienmivida' cada vez que las veo (L)(L)

Alicia en el pais dijo...

no te metas con Arjona , essas cosas no son ni la mitad de todo lo que me molesta ami rayos , este año te tenes que despedir de mi? buaaaaaaa



jaja te quiero

Evan Malloy dijo...

Uh, qué horror. A mi también me fastidia que Arjona esté acá porque todas las minas de 15 años hasta los 115 (?) Lo van a ir a ver.
Saludos al decapitado Pablo.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Cool tu post, ja ja ja ja me encanta poder decir sin nervios en la lengua que nos molesta, aunque sea cualquier cosa, porque eso nos permite hacer catarcis...

Besos y abrazos, espero estés muy bien.

micky machibuse, dijo...

Me molesta no saber como hacer la puta monografía de historia :D, monografias.com (:
hay son insoportables los mails de facebook los odio, me llenan la casilla xD
jaja,
ya volvio mi hermano ):

No estamos para el romance. dijo...

Te comprendo, a mi me da por las pelotas que venga Arjona
lo odio :(
un beso genia

anoniMATA dijo...

nenita, de esa lista, la mitad puedes cambiarlas tú misma

Fede dijo...

Para solucionar lo del pelo, atalo :)
no puedo decir mas :(
que andes mejor!
Besis♥

Candeee. dijo...

Dios, yo lo odio a arjona tambien :D

Candeee. dijo...

aaai tambien te gusta coco channel como a mi *-*

Agostina Julieta dijo...

jajaja coincido cn la firma de siempre arjona , nunca paramore ni avril jajasiempre vienen los mismos, montaner, arjona, yesos brasileros q nadie conoce .u

LuuuLA ;) dijo...

jajajaja xd
me encanta tu blog <3

Xaj dijo...

Se comparten, si, varias de esas miserias.

Saluditos.

el yorch dijo...

No t gusta la musica de Arjona???? :O es como q me digas q no te gusta lo de calamaro,bunbury,fito,jaja aun te sigo amando niña pero waaaa esoo?? jaja amo tu blog tambien es genial pero pongamos algo de Arjona jaja yo estoy igual de arto de que vengan reguetoneros ignorantes que apenas saben hablar y la tv nacional es una porqueria mejor veo Discovery Chanel y veo a los animales aparearce jaa hablando de eso y el sueño? jaja lo sigo esperando eh un besoo

Hell 'en dijo...

jaja ando igual de quisquillosa? es esa la palabra? jám xd , algo asi 8D, pero no hay helado que no pueda solucionarlo .