I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

24 de octubre de 2009

Amores Platónicos♥ (que haria sin ellos)

Pienso que toda persona debe tener al menos un amor platónico (una persona inalcanzable, con la que no puedes estar. En otras palabras, un amor imposible soñado, idealizado o deseado)
Según wikipedía, "el amor platónico se da de forma mental, imaginativa o ideal, y no de forma física". (Creo que tiene mucha razón). También es como una frustración que al mismo tiempo se mezcla con la esperanza de encontrar a la persona indicada en la realidad a través de la fantasía y en la imaginación o que es como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real.
"Los amores platónicos se dan sobre todo en personas que son introvertidas, románticas e intelectuales, personas que en ocasiones se sienten inseguras ante al amor físico."
El otro día escuchaba opiniones sobre este tema y un tipo decía que las mujeres que tienen amores platónicos porque son despechada, frustrada y fracasadas en el amor! ¬¬ (maldito machista u.u)
Para mi opinion, este "amor" se hace posible o se hace realidad, pierde un poco de sentido, ya que en la fantasía uno lo imagina como lo desea. Por lo tanto el amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino el amor a conocerla y por saber de ella.



Este hombre es mi amor platonico, él es Frank Iero y ¿Cuál es el tuyo?

PD: Blog Violetas :D (pasen gente que no mordemos?)

34 comentarios:

La otra Princesa dijo...

AGUANTE LOS AMORES PLATÓNICOS mierda! :|
para los que esten interezados en pasar por nuestro blog "violetas" tiene que hacer click en lo violeta xD (?)

Alejandro dijo...

No tengo amores platonicos, lo que si puedo decirte es que muchas veces un amor fisico se convierte en platonico. Y es una tortura, generalmente.

saludos :)

Fresh dijo...

Es taaaaaaaaaan hermoso♥ A mi me encaaaaanta los jugadores de futbol♥ Besos.

Evan Malloy dijo...

Mi amor platónico era James del Equipo Rocket :D

No sé si tengo algún amor platónico ahora. Creo que me hubiera encantado ser la musa de Cortázar. O haber conocido a a Johnny Depp antes de que sea actor: cuando era músico, causaba disturbios en los hoteles con flacas... dios...

elephant woman dijo...

creo que empezó anteayer, pero igual tranquila que es hasta febrebro del 2010.
tengo muchísimos amores plátonicos, pero creo que el que más amo es luke pritchard o alex turner. o más imposible todavía, Kurt.

Luestwick dijo...

Mi amor imposible es Ed Westwick. En realidad yo no lo creo imposible (tal vez esté bastante loca, no sé), tengo la idea de que en algunos pocos años pueda conocerlo y tener un romance con él JAJAJA. ¡Qué lindo es soñar!
Y que el flaco ese se calle, porque yo no soy ninguna despechada o fracasada.
JAJAJAJA se calentaba mal :E

Nicola dijo...

Vos ya sabés cuál es el mío, pibita JAJA El mismo que el tuyo

robertita - dijo...

Conoci a una chica que estaba enamorada de Anthony hopkins. Una capa ♥ jajaja.

Coinsido conque quizás tener un amor platonico provenga de la esperanza de econtrr a esa persona indicada.
Igual, machista hijo de su mamá el que bardeo el resto. Yo no soy introvertida, ni frustrada , quizas un poquito fracasada jajaja, pero igual, el punto es que es cualquiera u.u

No estamos para el romance. dijo...

Que se compre una muñeca inflable el chabon que dijo eso de las que tienen amores platonicos son despechadas, fracasadas,etc.

Y mi amor platonico es: Gabe Soporta ♥♥♥

Mar dijo...

Posta que son lo más. Aunque los míos están muertos :(

micky machibuse, dijo...

el mio lo tewngo todos los dias a tres metros, jajaja, no, aver algo mas realista jajaj HAYLEY WILLIAMS ♥ jajaj, PAR FAVAR

LuuuLA ;) dijo...

Obvio aguanten los amores platonicos! (? jajaja
Aa yo tengo 2 :o Danny Jones & Ryan Sheckler ^^ Përo yo se qe cuando sea granndegrande me voi a casar con Danny :| jajaja
Yo creo qe todos tienen un amor platonico aunqe no lo sepan:|
Beeeeso ;)

Hell 'en dijo...

El mio también lo tengo a unos metros XD jaja si muchooo 8D. No nada, es Jeremy Sumpter :) u otro.. no sabo :); ire por las violetas.

Camila dijo...

si muse ♥

Luciano dijo...

Parecés muy segura al decirlo :O
¿Será? ;) ajaj.

Fede dijo...

Yo femenino es Rihanna ♥ Y lo va a ser toda la vida :D
Y masculino aunque no pateo para ambos lados es Mitch Hewer, que acepto que es un hombre que me parece HERMOSO y me agrada :D (?)

Besis :)

Wada ♥ dijo...

el mio es Robert Pattinson y Joe Jonas, jajaa, o sea tengo infinitos pero ellos dos los mas importantes.
para mi es algo hermoso tener amores platonicos, pero lo malo, ess fantasear extremadamente, eso es lo qe no me gusta tipo pensar en qe van a tener hijos o esas cosas. pero mas alla de eso me gusta, i no es de chicas fracasadaas, porqe hasta chicas qe tienen novio tienen amores platonicos, al tipo qe lo dijo hay qe ponerle los puntos jaja.
bueno me retiro besos D:

anoniMATA dijo...

no tengo ninguno, pero el de la foto también podría ser un buen candidato, me pone tela..mmm.. bueno te lo dejo para tí, vale! muá

Natty dijo...

amores platonicooos haber...
Taylor Launter ♥ enrtre otros pero a taylor es el mas lindo ♥ (?) jaja
saludos debb

Julieta (: dijo...

jajaja que genial. Amores platónicos? varios JAJAJA.
Billie joe armstrong desde siempre♥ ajaj. Pero posta que tengo otros bien seleccionados (?) jajajaja
beso grande :D

X__X dijo...

es muy lindo!
El mio es Jude Law.
Lindo&hermoso.
AParte, tener amor platonico es como algo siempre soñado, imahginar pasar la vida con franklin(entucaso), seria un re sueño& es genial.
aguanten los platonicos.
IGUAL NADIE ENTIENDE A LOS HHOMBRES u.u

Alicia en el pais dijo...

quien dijo eso de las despechadas?
me hiciste acordar a la clase de Sanabria , le preste muy poca atención pero algo de Platón era ! :P

muahaha
Jhnonny dep

pero ya lo voy a ir a buscar

tranqui 120 te quiero

Agustina dijo...

aaaaaaaw me encantó lo que pusiste.
Jaja mi amor platónico es Shin de Cinema Bizarre ^.^
Que andees muy bien ;D besos :)

I know i should run. dijo...

Mi amor platonico es Franki tambien,lo amo me encanta y por mas que pese 200 kilos lo voy a seguir amando,y por más que todos cuando ven el fondo de pantalla de mi celular digan (con cara de asco) quien es ese flor? y yo obvio respondo : Mi novio :D y vuelvan a mirarlo (con la misma cara de asco) y me digan : a) estás loca Flor, b) Esos que te gustan a vos. c)Es Feo Flor!

SABEN QUE? NO ME IMPORTA LPM USTEDES NO SABEN NADA DE LA VIDA (?)POR ALGO TU NOVIO ES UN FEO DE CARNE Y HUESO KDFJHKSDAJH :@
Jajajajaja.Esto me hizo dar ganas de hacer una entrada dedidada enteramente a Frank (L).
Dios.Un beso :)

Priscila M. dijo...

A mi me encanta Daniel Radcliffe♥

Evy~ dijo...

haha yo amo a yamapi (?) *le lanzan piedras porque nadie lo conoce* haha :D
me gsuta tu blog :D
saludos!
te sigo ^^

Like Kafka On Prozac. dijo...

en verdad, amor platónico es del que habla platón.
platón explica que el platónico es el que carece de deseo sexual. un amor que no necesita contacto físico.
o sea, podés estar enamorada platónicamente de un vecino, pero es no significa que es imposible (muchas veces se confunde eso).
y creo que con iero, a tu amor le suma muchos puntos el aspecto físico, o no me equivoco?

naaanu! dijo...

Jajaja, gracias por tu fiirma! Y la verdad que no estoy de acuerdo con eso de que las mujeres tienen amores platónico cuando son despechadas porque, por darte un ejemplo, yo tengo novio hace 6 meses y tengo un amor platónico desde que tengo 8 años aproximadamente. Es más, muchos hombres tienen amores platónicos aunque lo demuestran de otra manera, tales como Luciana Lopilato y ciertas modelos. Así que sí, ese fue un comentario totalmente machista por parte del seeeñorr que lo dijo ¬¬ jajaj.
Cuidate nenaaa!

ALICE dijo...

y los que opinan esas pelotudes seguramente tambien tiene algun amor platonico pero no lo dicen por pelotudos :)
M el mio christian camargo hacia de rudy en dexter♥

robertita - dijo...

Naa jajaaja. Fue una prima de mi novio. Yo tengo miedo de que me hagan pis :|

Agostina Julieta dijo...

jaja mi amor platonico es edward cullen, no robert, sino Edward con la cara de robert obvio ajjaja
me encanta tu blog, (L)

Laura dijo...

Cualquiera del grupo mando diao!

Aguus vampire dijo...

sho si tengo amores platonicos *-* es Andy S. aw ♥____♥ & Oliver S. ♥__♥
jaja, un besito (:

Luciih dijo...

aguanten los amores platonicos mierda carajo!(? :D
tengo tantos xD..
emm pero creo qe el ocupa el primer lugar en mi lista es Richard kruspe♥ *-*

aww amo tu blog ♥ :D