I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

20 de octubre de 2009

Blah Blah Blah...

Creo que tengo muy abandonado a mi blog! Igual casi nunca no se de que escribir. Osea mi mente está en blanco :D
Hablemos de la escuela! Señor profesor de historia, a quién se le ocurre mandar 10 preguntas de un día para el otro? Encima quiere que 2do A (H) relacione, piense y reflexione sobre las respuetas! Pero por favoooooor! Con sus ataques de nervios e ira que trae de su casa, usted nos pide que hagamos eso (no las hice, me rre chupa la historia u.u). Al igual que la monografía, no entiendo que carajo hay que hacer! AAAAAaaaahhh... u.u
A todo esto, el viernes tengo prueba de matemática y no entiendo un carajo! En quimica me esta llendo para el culo y todavia ni busque más información sobre la birome. (estoy rre bien no?)
Por otro lado, ayer comencé a ir al GYM(?) bueee a aerobox. (hoy me duele todoooooooo) Muchas piñas acá, muchas allá, patadas voladoras (?) pero bien, me gustó!
En fin, no se de que escribir, solo pavadas como siempre…
Dejo una reflexión (?)(Aunque una vez ya lo escribí en una entrada)

“Tanto amor empalaga la vida”
(Por Dios! como esta la gente de cursi últimamente. Yo soy cursi, pero tampoco tan asi!)


Adiós gente :)


PD: http://violetas-tv.blogspot.com (te bloggeamos por reverse?)

19 comentarios:

Fede dijo...

Jajajajajaja,
bluda, entonces hace esto:
Primera opcion: O usas tu aerosuperbox para atacar a los profes y se tomen licencia (?
O segundo: haces la tarea pidiendole ayuda a algun compañero (o copiandote, o pidiendo que te expliquen etc etc ect).
Opto por la uno :)
jaja
Besis ♥

Alicia en el pais dijo...

empacha el amor y los apodos cursis como cuhuchu o los nick del msn te amo mi amor y la r eputisima madre que los pasio a todos ya me inscribi
:D
tequiero

Nicola dijo...

Dio Dio! El amor sucks, AJJA re resentida era

micky machibuse, dijo...

jajaja, me vas a cagar a trompadas por que ahora vas a aerobox (?) jajaj, si igual los dulces esos te empalagan, como el amor xD

robertita - dijo...

Estoy rogando que estos 2 meses se pasen raaaaaaaapido.
es un embole constanteee

Mar dijo...

Jajaja. Nunca me llevé con matemática, y de química ni hablar!. Las odio.

Geo. dijo...

Mate y quimica son una mierda que solo sirven para jodernos la vida, date cuenta de que nos sirve la constante física fundamental que es una constante física adimensional y que por tanto toma el mismo valor en cualquier sistema de unidades o_O bueno de hecho eso es fisica pero me rrrrrrrrecaga todo eso jaa lo del amor a mi tambien me da por poner mierdas asi jaja pero solo es cuando me quiero sentir tonto y lo de los aerobox jaja algo bueno dejan eh aunque sea un reeputo dolor de cuerpo que no podes ni reirte bien jaja que mal hablado me eh vuelto bueno de hecho que mal escrito me eh vuelto un beeeso vos.

my memories dijo...

que buena musica encontre en tu perfil jajaja un beso :)

Fresh dijo...

Que buena onda aerobox(Y). Hace tiempo quyiero hacer, aunque preferiría el boxeo:P Besos♥.

ASH dijo...

Que divertido aerobox ! tengo ganas de hacer algo pero no me dan los tiempos , es re apestoso. Entre otras cosas, ponele onda al estudio, frase de mamá 'mas garra ponele a lo qe no te gusta así te la sacás más rápido'
Luego de haber dicho eso y comprobado que los 19 años están bien puestos, me retiro, jaja besote enorme :)

Dai-ana dijo...

aerobox, que geniaal !
ponele pilas al cole que ya falta poco y vienen las vacaciones, y después se vuelve al cole y en mi caso a la facu -.-

Kalab Kalash dijo...

nooo quiero ir mas al colegio u.u la verdad que me esta yendo re mal, y encima este año ya termino.. antes de ayer me anote en la facu.. quiero terminar ya con las materias del coleigo! u.u


un beso!

ah si, tanto amorr empalaga la vida.. de todos modos no tengo tannto amor en mi vida ahora xD

enn fin

Saludos :D

X__X dijo...

SI, creo que voy a tomar una MASA & les voy a preguntar, con esto rompen? asi los ayudo & cuando me digan SI! si los parto por la cabeza, LOS ODIO.gr...

No estamos para el romance. dijo...

fffua yo a matematica me la recontra re lleve. :S
pero bue es la unica (xsuerte)
bessso

Evan Malloy dijo...

No, pero si matemática es una cagada. Ya ni sirve preguntarse "¿Para qué me va a servir esto en el futuro?". Es cuestión de ponerse más filosóficos...: "¿Por qué se tuvo que inventar la matemática? ¿Para qué existen los cálculos, los números, los signos, la infinidad de cosas para resolver matemáticamente?". Es así nomás...

PD.: El amor más que empalagar la vida, la vuelve una versión aniñada de todo. Bueno, sí. La empalaga. Las dos cosas se parecen.
Hechos racionales.

igottafeeling dijo...

sin el amor, no seríamos nadie :)

Candeee. dijo...

Matematica + Quimica : LO PEOR DEL MUNDO

jaja, pudiste hacer lo de las frases del face?

Hell 'en dijo...

Y si que empalaga.. tal vez por eso deberíamos dejar de comer muchos dulces 8)

Hell 'en dijo...

Y si que empalaga.. tal vez por eso deberíamos dejar de comer muchos dulces 8)