I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

31 de octubre de 2009

Halloween o Ieroween, da igual.

Hoy es halloween, que emoción! Pero en Argentina este día no sea tan “especial” como lo es en EE.UU. Asi que, me voy disfrazar y lo voy a festejar yo sola mierda u.u (?)

Como tenia curiosidad sobre el origen de Halloween encontré esto: Halloween es una fiesta de la cultura anglosajona que se celebra en la noche del día 31 de octubre. Sus orígenes se remontan a los celtas, hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el día 31 de octubre de nuestro calendario (Samhain). Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar, pedirles alimentos y maldecirles. Les hacían víctimas de conjuros si no accedían a sus peticiones: 'me das algo o te hago una travesura, que es la traducción de "Trick or Treat". Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos pasaran de largo asustados. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces. Es así pues una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida.





Por otra parte es el cumpleaños del amor de mi vida, alma, ser y todo lo que sea mio(?)

Happy B-Day Frank Anthony Iero (Ieroween)

Y happy Halloween gente ;)

13 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

que feo con barba no aprece el :S
lo de halloween lo apredí en english :D

jojoj


Dulce o truco?


Te quiero . desgraciada

sophie mr dijo...

estaría genial que se festeje halloween acá-
lástima que harias dos pasos y un negrito te sacaria todas las golosinas
fuckers.

Kalab Kalash dijo...

ieeero baba baba baba xD jajajajaj

my memories dijo...

JAJAJAJA
no, a mi no me gusta que me pegen. A mi me gusta que EL me pege jajaja♥

un beso che:)
frankie♥ baba sapdifhsipodf♥
jajaja mi estado mental a esta hora un sabado aburrido es patetico.
Nos vemos!

Fede dijo...

Happy Halloween!!! :D
jajaja
salimos a festejar disfrazados de gente que mata gente? (?)
jaja
Besitooooooooooooos ♥

Fresh dijo...

Sabia que era por algo de los celtas xDD Ieroween♥ Besos:).

Evan Malloy dijo...

Mirá vos. Yo sabía lo de los muertitos que volvían a la vida, pero no lo de las casas y el Trick or Treat.


PD.: La mina de atrás del tipo tiene una cara de miedo xD

julieta maria dijo...

Yo un año me disfracé y pedi dulces jaja

naaanu! dijo...

Esa fiesta es de origen celta como yo (: jajjaa se supone que es "La noche de todos los muertos" y que el 1ro de noviembre es "el día de todos los santos" o algo así jaja nunca entendí bien :P.
No te preocupes por lo de mi cumple y muchas graciaaaaas! No hacía falta, es muy lindo gesto de tu parte (:
cuidate!

El-Gourmet dijo...

Gracias por pasar !!!!!!!
y por ver el video...
creo q habras sido la primera xD

Y la verdad feliz de que escuches green day lo escuchas no? jaj

de que te disfrazaste al final?

micky machibuse, dijo...

yo tube que aprenderme halloween para una prueba de ingles pero eso de "Trick or Treat" no lo sabia jaja.
un besoooooow (:

Camila dijo...

ajjajajjaaja
ahi que admitirlo
es una verga que aca no se celebre como alla (U)

La Aimu:D dijo...

ajajjaaj si ,son bonitas(: we xD
beeso :)
re lindo tu blog;D