I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

1 de octubre de 2009

Hola, mi nombre es "Queja" (parte 2)

Bueno, hoy no me voy a quejar contra cualquier cosa u.u
solo contra mi persona! Oh sii! no puedo ser tan asi Dios!
Comenzemos...


* Ley VS Debbi : Alguien me dice porque esa maldita Ley de medios consiste en escuchar el %50 de música nacional? Obvio sé que vivo en Argentina, que amo mi país. Pero, la música internacional para mi gusto es mucho mejor (ya sé seguro dicen que yankee de mierda, vendida, anda a bailar reggueton con Wisin y Yandel(? pero me importa tres chotos u.u) y es más creo que son dos las bandas nacionales que me gustan (El otro yo y Carajo) pero no me voy a pasar toda la vida escuchando solo eso Señora Presidenta u.u

* La TV argentina VS Debbi: Se divide en tres fases (?)

A)Cris Morena! ayyyyyyy Morenita ¬¬ Como me hartan esos casi ángeles! La verdad son rre giles u.u (Admito que lo miraba el año pasado por que estaba muy bueno dentro de todo u.u) Este año Diooos mucha magia, mucho volver al futuro, mucho sexo (está bien los tipos se aman pero es necesario que digan que lo van hacer?) Encima parece ser que soy la única anormal de mi escuela que no mira esa pavada! ¬¬

B)Luego Tinelli ¬¬ como te odiiiiiio Dios! sabes que? no tenes ni cabeza viejo pajero u.u Cualquier cosa es tu programa como esos gatos baratos que llevas plafff

C)Zulma Lovato y el chismerío: Bueno, este señor me hace reír mucho pero a la vez me da mucha lástima, así que mejor no digo nada sobre él :D solo me molesta que este en todos lados y que no se dé cuenta que lo rre bardean al pobre!

*El frío VS Debbi: Me cansa que esté haciendo frío LPM ¬¬
Por ejemplo, tengo los dedos fríos este momento u.u

*Mi cerebro VS Debbi: Nunca te estrene cerebro! Hace 17 años que estas conmigo y nunca te uso. Eso es grave y me molesta mucho u.u (?)

*No me quiero cortar el pelo VS Debbi: Oh sii! No me corto el pelo desde noviembre del 2008 u.u (buee solo en Abril fui a la peluquería para que me rebajen un toque no mas) y no me voy a corta el pelo hasta que me crezca y lo tenga como una persona normal CARAJO MIERDA!

*La bocota que tengo VS Debbi: Últimamente estoy diciendo muchas barbaridades (? y malas palabras u.u (eso me pasa por juntarme con ciertas personas :O) (?

* Mi humor VS Debbi: Mi humor esta para el culo u.u hace una semana que tengo bajones repentinos! Y de nada suceden u.u
Parezco un EMO :S DIOOOOS!!!!

*Debbi VS Debbi: Bueno soy así, y no me gusta serlo u.u
Soy una caprichosa que no quiere cambiar su estado bipolar y que solo le gusta agredirse a sí misma! Ajam eso soy u.u
Lo peor de todos es que ni yo sé lo que me pasa!(eso solo ocurre en la adolescencia inmadura)
Ayer estaba leyendo un libro que se llama "Intenta a ser diferente" y en una parte el autor dice "Los demás te aceptan como eres, ¿Porque tú no puedes aceptarte a ti mismo?" y me quede pensando en eso, hasta ahora lo sigo pensando :/
Ojala encuentre respuesta eso ya, porque siempre estoy así!

Blah Blah Blah...

Cambiando de tema, bueee en sino quiero cortarme el pelo y quiero sacarme este casco flogger que llevo en la cabeza! El problema es que todavía no sé como cortármelo :S
Así que tengo que pensar en cómo córtamelo o usare pelucas (?)como la tía pelucas(? xD




Adiós Gente!

20 comentarios:

Violeta dijo...

1ro de Octubreee NOOOOOOOO (?

Sunny dijo...

la tia pelucas ♥ por dios no puedo creer que miraba ese programa xD a yo tengo cerebro hace 15 y tampoco lo uso demasiado es como epacio al pedo que tengo dentro de mi craneo :D a si yo tambien divago armo historias sobre las personas que veol: la musica internacion es mucho mejor me soba si nos dicen yankee cual hay? :)

Alicia en el pais dijo...

creo que deberias leer la ley , no solo quedarte con la propaganda de una radio opositora ... despues so una pelotuda del orto tenes que qererte como sos asi te pueden qerer los demas si hay algo que mejorar hacelo de a poco las cosas que van mal y que realmente no deberian ser asi .. pero todo tenemos defectos y tenemos que vivir con ellos y sino manda todo a la concha de su madre total te queremos igual puta de mierda






:D









te quiero mucho tarroncito de azucar o_O

Violeta dijo...

jajaj ayy Vanesin hermana mia sos un personaje xD
Mañana quiero que el acto este bueno eeeh u.u

Agarrate Catalina dijo...

Qué buena entrada, jajaja Aguante tia pelucas xD ajaja

Dan dijo...

Ay qe te paso amor? o por la letra? JAJAJAAJ soy mas gil XD
Besi ♥

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Jajajaj, muy buena entrada, me gustó. :)
A mí también me da lástima Zulma, pobre.

Dan dijo...

Jajajaj perdon, soy tonto
Besuli

Nicola dijo...

AI POR DIOS, la chabona de carita de aaaangeeeeel.
A Iero lo parto en2 y te doy la mitad, amiga ;)

Candeee. dijo...

JAJA, sos una idola, pienso igual, la musica nacional ( salvo los babas y infierno18) no me va ; casi angeles esta re feo etse año, tienneli es lo peor qe hay y odiooo el friooooo ; por eso me enfermeeeeee u.u
Un besito Debi (L

Natty dijo...

Yo tambien odio a tinelli, y odio las bandas nacionales, solo me gusta INF28 y nada mas
beso :)
PD: la tia peluca tiene aguante ♥

Fresh dijo...

JAJAJAJ, SIGO SIN ENTENDER ESO DE LA LEY DE MEDIOS:| ASÍ QUE 50% DE MÚSICA NACIONAL¿?:S. ME GUSOT TU BLOG:).

QUE ANDES BIENN, BESOS.

anoniMATA dijo...

a mi me encanta el frio

Nicola dijo...

AL FIN ! Alguien que le gusta el sushi! Como sushi de vez en cuando y siempre que lo digo me comentan DUACALA y cosas por el estilo. Sos genial jajaaj.
Obvio que voy a sacar fotos a la colección, pero más a my dear Dita (:

robertita - dijo...

Tia pelucas ♥

Joss beatle dijo...

Sos una idola vos. Aguanten las bandas internacionales, te diria que no me gusta casi nada argentino, yo voy a escuchar la musica que quiero.
La TV argentina estamos totalmente iguales y con lo del frio tambien :)
Besito.

dreams-if-paused dijo...

ajaja genial , lo leí todo..
Me gustó eso de casi angeles (yo también lo miraba el año pasado) , pero era safable, como vos dijistes mucha magia che!
un beso (:

Alicia en el pais dijo...

che ya fue hace otra entrada? XD

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

bien por ese hallasgo...