I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

7 de octubre de 2009

(A- "¿Qué queres ser cuado seas grande?" (B- "Grande :S"



Uno de pequeño siempre tuvo el sueño de ser un gran doctor, maestro o presidente(?). Bien, al pasar los años, yo siempre quise ser muchas cosas !
Repasemos mis etapas según que quería ser cuando sea grande!
- Cuando tenía 5 años quería ser veterinaria :O (Quizás ahora no le tenga tanto amor a los animales como en ese entonces pero, si tuviera que estar en GreenPeace lo estaría u.u)
- A los 7, como cualquier pelotuda que entra al primario, quería ser “maestra” (?) WTF???
- A los 8 quería ser modista o doctora (bueee con lo de modista, un poco le pegué con lo que quiero estudiar en la actualidad. Pero doctora??? No puedo ver a una persona desangrada que me desmayo posta ) .____.
- Creo cuando tenía 9 o 10 quería ser dentista (¿?) y dibujante(?) (Eso existe?)
- A la edad de 11 años quería que mi familia me mandaran la colegio militar .____.
- A los 12 quería irme a un conservatorio y vivir de la música! (pero todavía seguía con la idea de ser militar o policía *-*)
-A los 13, lo pensé un poco y me dije “no puedo ser militar”(?) y quería ser abogada (BUEEE BUEEEE BUEEEEE) para ser presidenta de la Nación Argentina .____.
- Cuando tenía 14 añitos quería hacer diseño gráfico o indumentario los dos me gustaban (recuerdo aquel momento en que una voz en mi mente dijo “tenes que estudiar diseño"?)
- A los 15 quería ser periodista o profesora de Matemática (?)
-Cuando tenía 16 quería ser arquitecta (Ojo eso fue por la influencia de mi papá, porque en si, él no quiere que estudie diseño indumentario! :S)
-Y ahora en la actualidad, con mis escasos 17 años quiero vivir del diseño de la indumentaria :D (LO AMO) y quiero ser una gran diseñadora como esta G R O S A!

(sé que nunca en la vida voy a ser Coco Chanel y que nadie lo será, porque Coco es ÚNICA, pero la odoro!)

Cambiando de tema, creamos con mi hermana de la vida(?) Venesita ("Alicia en el país" o "Violeta frustrada") un blog bien flashero y feminista! :D
Asi al que le interesé ver nuestro blog violetero haga click aqui Violetas

En fin, era solo eso, otra entrada pelotuda :D

20 comentarios:

Debbi dijo...

VIOLETAS tienen agunate woooo-oohhh(?)

Natty dijo...

Con lo de vetertinaria, doctora(queria ser obstetra para traer a los niños al mundo), conservatorio,presidenta, diseño, y periodista... yo tambien pase por eso... ahora quiero dedicarme al diseño grafico y al trductoraddo de english (?)
Un beso

Alicia en el pais dijo...

:o mirá no sabia todas esass!!!!! jojoj
porqué a mi no me pasó eso? y me viene a pasar ahora ? changos mierda carajo...
lo único que quise ser aparte de doctora fue forense !!!!! y bueh

que pasen o les cascoteamos todos sus blogs


te quiero asi como muchin o_O

Agarrate Catalina dijo...

Bueno, yo quería ser veterinaria. Pero me está costando el secundario. No sé si voy a llegar.

~Valeria Fluorescent. dijo...

Yo también quiero ser diseñadora :)
Te sigo !

Vanille dijo...

A nadie le puede faltar en su lista Presidente, es la fija.
Y te doy puntos por la originalidad de militar, nunca se lo escuche, o por lo menos no a una mujer.

Alejandro dijo...

Yo tambien cambie de idea muchas veces con respecto a mi profesion jaja.

Un beso :)

blù dijo...

que raro esos cambios de gustos no? yo pase por lo mismo y coincidi en muchoss ^^. Suerte con el diseño de indumentaria!!
Te sigo .

Fresh dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO SEGUIR DISEÑO DE INDUMENTARIA♥. BESOS:).

Let's have some fun dijo...

yo tmb tube etapas pero apartir de los 11 que queria ser palonteologa ? y dsp dentista y a los 14 quise ser ingeniera dsp arquitecta a las 16, 17 quise estudiar diseño tmb porque soy muy buena jajajaja re ego y ahora a los 17 quiero estudiar psicologia.
(:(:(:(:(: are sacada aajajj u nbeso

Mrs.Valensi dijo...

Era un Sex on the beach, pero juro que estaba livianito (? jajaj. "- Cuando tenía 5 años quería ser veterinaria :O" JAJA, ¿Quién no ha querido eso de chiquita? un besito che! Cuidate (:

naaanu! dijo...

yoo recuerdo que de chica quería ser arqueóloga jaja todavía me atrae la idea pero no me interesa seguir esa carrera. Ya hace muchos años que me interesa Filosofía y Letras, Biología y Psicología!
Espero que puedas seguir la carrera que más te guste(:

yo también amo a Hilary (L)
cuidate y voy a seguir su blog (;

el yorch dijo...

Con lo de ser doctora te comprendo eh los estudiantes de medicina somos de lo mejor jaja pero ser militar?? WWWTTTFFF? y lo que queres ser ahorita genial eh a ver cuanto tiempo tarda esta no? ojala toda la eternidaaaaaaaaaaad.

F de Flo dijo...

yo estuve años queriendo ser veterinaria, ya que mi tía/madrina lo era. Ahora deseo estudiar fotografía y estudiar diseño gráfico e indumentaria too :D

Evan Malloy dijo...

Mierda, cuántas cosas!
Mi papá trabaja en una fábrica textil. No sé qué tiene que ver, porque es Nike y Adidas así que.. xD
Besín.

Evan Malloy dijo...

Ah, y me acuerdo de que yo, cuando era chiquitita, a eso de los 4/5 años quería ser profesora de natación y ni sabía nadar x)

Mar dijo...

Yo también quería ser dibujante! Jajaj.

MUGATU dijo...

yo tambien llegue a querer ser muchas cosas... como paleontologa, veterinaria, diseñadora grafica,doctora y ahora me quede con psicologia y educacion parvularia...

=)

Nicola dijo...

Iero venía curarme JAJAA.
Yo no tengo ni puta idea ya de lo que voy a hacer con mi vida, que suerte que vos tengas las cosas claras jaja

Julieta dijo...

coincido con varias de tus carreras a seguir, menos la de maestra, porque tengo poco amor por los niños/adolescentes etcc. ajaj es loco cuando uno es chico y quiere ser esas cosas que cuando crecés decis "wtf ?" ajaj
un saludo y estoy por ver el blog "feminista" del que hablan jiji
un beso!