I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

28 de octubre de 2009

Vagancia!

“Una persona es mala influencia para nuestra productividad, cuando sus conversaciones y prácticas promueven el ocio, la irresponsabilidad, la flojera o la pérdida del tiempo."

Últimamente estoy muuuuuuuuuuuuy vaga (ya me zarpo de vaga). El domingo intentaba “estudiar” historia argentina para el lunes, pero noooo, no hay caso. Me distraigo muy fácilmente, es más me canso de leer, me enchufo mis auriculares, pienso en otras cosas, mi mente vuela, flashes de la vida(?) o empiezo a sacarme fotos : (buee flogger xD). La cosa es que el lunes no tomo la prueba él de historia ¬¬ (PUTO). Entonces tuve que estudiar para el día siguiente (Ósea tengo los lunes y martes historia) el lunes llego a la tarde a casa y nada de nuevo (Ni la presidencia de Illia y ni la de Ongania me sé .___. )
Este estado de “vaguedad”, "irresponsabilidad" y que "todo me da igual" ya me preocupa bastante (BUEEE tampoco soy una nerd que llora por los rincones porque desaprueba una evaluación, sino que estoy en un termino medio ni muy muy, ni tan tan. Aparte en mi casa me matan! :D ).
Yo creo que es porque estoy muy adicta a esto o quizás sea una mala influencia la que este provocando todo este mal? :O

Esta es mi mala influecia Con tal solo leer ese cartel lo dice todo.


Conclusión: hasta los más "inteligentes" de la escuela pueden tener un lapso de "vaguedad" o ser una mala influencia para otras malas influencias.

14 comentarios:

La otra Princesa dijo...

A claro unas cosas!:
1)La de la foto no soy yo, si no mi hermana del alma, Vanesin (Alicia en el País).

2)No es que quise decir que es una hija de puta que me llena la cabeza o me hace hacer cosas "malas"(Aunque hija de puta es) si no es que su vaguedad contagia.(Tendrian que pasar un día con ella y lo sabrán?)

3)Vane es una de las mejores promedio de la escuela .__. (Asi que vago/a no te sientas mal, que las personas "inteligentes" también tienen lapsos de vaguedad)

4) A esta altura del año quién no se canso del colegio?

5) Para los que quieran saber, el martes tomó la prueba ese gil, y no estudié ni los planes quinquenales de Perón. Pero era a carpeta abierta y safé :D

6)http://violetas-tv.blogspot.com es el blog que tengo con esta vaguienta♥ (pasen no se ortiven)

7) Chau (?)

Evy~ dijo...

haha te entiendo totalmente, ya pasé por ese momento "quiero vivir sin estudiar" pero se te va al rato :D
mala influencia? naa!
haha se pasa luego ^^
suerte con eso y gracias x pasarte por mi blog C=

Like Kafka On Prozac. dijo...

es la época del año.
yo dije "en mi último año me voy a rascar"
y me rasco y la paso genial ♥

Nicola dijo...

Uh, yo estoy en la misma, es que no me da mas el cuero dioos!

Alicia en el pais dijo...

spy una capa , no estudies más ya te dije histpria te la llevas
muahahah muahahah


te quiero mucho :)


es la posta :|

Fede dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaai.
ajjajaa me mori de risa,
mira la entrada de mi blog,
y vas a ver que... :/ exactamente lo mismo. XD
Esta es la semana de la vaguedad!!
Besitosss ♥

Mar dijo...

No te preocupes es normal, a todos nos pasa. Es cuestión de enganchar el ritmo de nuevo, nada más :)
Suerte!

Luciano dijo...

no te gusta estudiar?
ajaj :P

Fresh dijo...

Es fea ser vaga (siempre me sinto mal porque lo soy xDD) pero es taaaaan lindo que a veces no te importe nada y vivir el momento y nada más querer ser feliz♥. Aunque faltando tan poco para terminar el año un esfuercito no cuesta nada(?) Mentira! Si cuesta y mucho u_u. Pero queda poco, eso nos alienta a terminar más rápido:) Besos♥.

robertita - dijo...

Naaaaaaaaa jajaajajja. Mirá. Estamos todos en una etapa en la que ya nos queremos ir aaaal re carajo jajaaja.
Hace mucho que no estudio.

Bautiste dijo...

Es lo más normal de la vida.

Hell 'en dijo...

Como lo dijiste, hasta los más inteligentes pueden tener su lapso de vaguedad , y es verdad :E .
Pero va a pasar cuando llegues a tierra luego de tu viaje espacial; lo sé, porque me paso -.-

bah.. te cuidaaas : )

Jazmín dijo...

Lo malo es cuando el estado es permanente

Agostina Julieta dijo...

JAJAJAJA ME MATO LA ACLARACION DE L A FOTO DE VANE JAJAJAA.
ES NORMAL , YO DE TODAS FORMAS CUANDO IBA AL COLEGO ESTAABA CANSADA AL PRINCIPIO AL FINAL EN EL MEDIO JAJA NO ESTUDIABA NUNCA U.U PERO ADMITO Q ME IBA BIEN, BAH ESO ES SUERTE :P
A MI ME PASO LO MISMO Q A VOS LA SEMANA PASADA CON LA FACULTAD U.U NO ESTUFIE NAAAAAAAADA I NI QIERO IMAGINARME COMO ME FUE JAJAJ
UN BESO LINDA