I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

18 de noviembre de 2009

BENDITA seas TV Argentina! plafff

Ya está llegando el verano, las vacaciones y el fin escolar. Y que pasa con todo esto? Esto significa que Debbi tiene que aguantar las giladas de la TV Argentina, oh sii! , esto es lo que más odio de los veranos de LA BENDITA TV ARGENTINA(Encima que no miro TV hace 6 meses u.u).
Odio pero odiooo que estén estos programas de chimentos todo el día ¡DIOOOSSS! mostrando como gatos se pelean por una boludes, de embarazos falsos o hablen de que se acostaron con un jugador y le metieron los cuernos con el chofer! Encima este año se viene la era de los freaky de crónica plafff.
Creo que el secreto de esta manga de famoso es para ser famoso hay que ser mediático
Y para aquellas personas que quieren triunfar en la vida de los ricos y famoso, les digo que con que te conozcan más de 100 personas directamente ya te convertís en uno o una y no necesitas de ningún escándalo para salir en un coso cuadrado con pantalla a color o estar con Tinelli y en el Maipo :D


( Si tendría que elegir al mejor que paso por el programa de Anabela Ascar seria la momia de Crónica xD Es una capo es un capo!)

22 comentarios:

Dark Knight dijo...

Los programas de la Argentina apestan, todos, no hay uno que se salve creo. Aguante mirar películas en DVD con un balde de pochoclo y cerveza :D.
Suerte.

clementina dijo...

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me muero, no habia visto nunca a la Momia :| por dios!

Luz dijo...

LA MOMIA :| JAJJAJJJA Ya no saben que carajo inventar xD yo no miro esos programas, los odio también xD veo novelas y series nomás en la tele xD

No consegui ninguna foto con ningun pelirrojo v___________v

Luz

Clarita :) dijo...

ajajaj la momia!
que desastre eso!

Mar dijo...

Jajajaj. A mí me mata cuando va Zulma a Crónica.

Camila dijo...

Claramente blda, muy idiota jaja me da lastima, en fin..
La televisión argentina está cada vez peor, un asco.

Geo. dijo...

jajaja esa momia jaaa genial

Geo. dijo...

jajaja esa momia jaaa genial

Alejandro dijo...

El karma que tenemos los que no nos podemos ir a la costa jaja. Quizas este verano se termine esa pesadilla :P

Tina dijo...

jajaja, es tan bizarro, pero bueno que sean felices (?
un beeeeeeeeeso grande!

Fede dijo...

jajajajajaja
los odias?
yo me cago de la risa con las rubias huecas (y las morochas teñidas (?) y sus peleas xD
Pero boeee,
besitos ♥

Alice dijo...

Da verguenza la tv argentina, no puede estar TAN llena de cosas tan bizarras! La verdad que, mejor pasar el verano tirado en la cama dandole trabajo al del videoclub a diario :)

Vanille dijo...

Tal cual, ahora que tengo un poco mas de tiempo libre, atino a mirar tele... pero es realmente avergonzante.

El-Gourmet dijo...

jajja
ta bueno el programa de cronica
esta para ir xD

Saludos!!!

Alicia en el pais dijo...

patrañas

Todos podemos hacerlo mejor! dijo...

jajja la momia bailaba jaj no lo habia visto.. lindo blog.. la tele es un reflejo.. de la sociedad cuasi mutantante en la que vivimos jaj la momia
beso;)

menopausia dijo...

La imagen le puso el moño!

No estamos para el romance. dijo...

a mi me tiene recontra re podrida la tv argentina es una mierda. Casi ni miro Tv, casi siempre prendo la tele, para poner el sleep y poder dormir tranquilamente. No hay nada con calidad, salvo alguna que otra novelita :| estoy indignada (?
Beso genia

my memories dijo...

JAJAJAJ
muy buena la entrada !
xD nos vemos :)

Camila dijo...

el video "HHelena" cuando era chiquita me ponia la piel de gallina

Hell 'en dijo...

Y Si intentas hacer otra cosa en vez de no mirar tv como no te gusta : D, como jugar play? XD jaja no sé. o.. algo que te divierta 8D
sino terminaras hecha un hongo como yo en vacaciones XD

robertita - dijo...

Eso tambieeeeeeeeen.
Me encanta el aroma del pasto recien cortado :P jajajaja
Tengo mi alma hippooocha ♥