I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

3 de noviembre de 2009

Confesiones de una tipica adolescente "freaky"

Tengo mente de corto plazo.
Soy Miss desorden!
Fui flogger. (lamentablemente si)
Tengo una obsesión por comerme las uñas.
Me gusta lavarme los diente y hacer sangrar mis encías así tengo mucha sangre en la boca.
Soy una paliholica de los palitos de la selva (en otras palabras, ADICTA en recuperación a los palitos de la selva)
Soy de las persona que primero se ponen el pantalón y después las medias.
Como plasticola en barra
Me puedo morder las uñas de los pies
Me gustar mezclar gomitas de frutas con papa fritas lays (parece asqueroso, pero es riquísimo! Lo sabores saltan en tu boca?)
Me hago sándwich de tomate y mayonesa (como Harriet la espía)
No me gusta el maní con chocolate, el dulce de leche, el mantecol y las galletitas operas. (odio todo eso puaaaajj me da asco).
Me gustaría ser el counter y matar a un par de personas.
A veces pienso que me case con Frank Iero
Me ato los cordones de una forma extraña.
Creo que mi remera de “my chemical romance” me da suerte(?)
Duermo abrazada de mi Chipi (es mi peluche).
Yo soy de las personas que si cree la amistad entre el hombre y la mujer.
Amo las películas de los 90’ de Disney.
Me gustan los feos.
Mido 1.53
Estuve enamorada de una dibujito animado, Benji Price.
Dos veces tuve sueños sexopatas.
Colecciono revistas.
No me corto el pelo hace un año.
Soy adicta a internet.
El el colegio me dice "Pichü".
Odio mostaza! Aguante Mc Donald's

En cualquier momento me encierran en el Borda :D

33 comentarios:

Evan Malloy dijo...

Ah, a mí también me encanta que me sangren las encías. Tengo una foto de mi cepillo de dientes bañadito en sangre ^^
Besín.

F dijo...

Yo tengo que ir a dentista por eso que me sangren las encías djhbdwj u.u
Aguante ser miss desorden
Un día encontré una (si una sola)zapatilla adentro de una mochila es el día de hoy que me sigo preguntando como mierda llegó ahí xD

Alicia en el pais dijo...

Yo odio alstimarme las encias porque eso significa una llaga nueva y son mi pesadilla sufro como una perra
las uñass jamás las dejaré en paz!!!!!
sps una idiota!!!
oh si
te falto poner eso
te quiero muchooo uoh

fijandocarteles dijo...

Ayer mismo vi esta peli (L)

clementina dijo...

Debo decir que coincido en muchas cosas, como lo de ser flogger, avergonzante jajaja y qe no me gusten las oreos, cosa rarisima para los demas que las aman JAJA y un par de cosas mas.
Un beso enorme

Camila dijo...

Jajajaj que desquiciada. Salimos mañana, prepará las valijas (?)

Noah Ross dijo...

Andá, es genial jajaja.
Yo también no me corto el pelo hace un año y también fui de la onda flogger, no flogger, onda.. pasados oscurísimos.

Fresh dijo...

A mí también me gustan los feos! Y no entiendo porque hay gente que SIEMPRE va a la peluqería, yo puedo pasar años sin cortarme el pelo ( la última vez fue el 03/10/08), te banco;D Besos♥.

El-Gourmet dijo...

Bueno al menos te arrepentis de haber
sido flogger...yo no me ato los cordones...
y como podes odiar a Mostaza..
mac donald es una mierda!
esa hamburguesa con gusto de alpargata de linyera..(Aguante la Premium de MOSTAZA! xD)
y lo del counter te juro q lo pense varias veces xD...

Giuli - Shus93 dijo...

sí, es genial Tyler, el mejor :D gracias por entrarrr (:

Priscila dijo...

Hola, hermosa :)
No pudo evitar decir que me dio cosita lo de las encias ): por quee? pobrecitas tus encias :'( jaja.
Yo tmb odio la mostaza.
Como pueden ni gustarte las oreos? hereje [?] jaja xD
en fin, gracias por pasar ♥
besitos =)

claulovesfashion dijo...

que gracia tu textooo!=;-D ...y tu bloggg! jejeje

visita my blog & hazte seguidora!

www.claulovesfashion.blogspot.com

muamua!!*

Venus Lies dijo...

Aiii jaja cómo molan tus vicios :D

Yo me hago sanwiches de mantequilla con azucar xD

Y me peino con pelos de loca aposta xD

r gusta tu blog!

Un muuáá!

Dan dijo...

DR Lemon my darling AJAJAJAJ
Beso amor

[ D a n i e l a ] dijo...

Sí, sos la próxima a ser internada XD
Igual todos tenemos ese tipo de locuras :P

Pam dijo...

¡Hey! Gracias por leerme y escribirme :)

En cuanto a tus puntos:

- Yo también puedo morderme las uñas de los pies.
- Yo también colecciono revistas, pero siempre terminan recortadas.
- Yo también amo las películas de los 90's de Disney :)

Saluditos "Pichü"

Lulita dijo...

yo tambien me ato los cordones de una forma que todo el mundo queda tipo queeee? jajajaj (:
un beso, lindo el blog!

Mar dijo...

Jajaja. No puedo creer que te guste la plasticola en barra. Yo comía la que es líquida y transparente, como de agua sacas?
Y también tengo mente de corto plazo, pregunto algo y a los 3 minutos te lo vuelvo a preguntar porque me olvidé.
Me gustó la entrada :)

I-wanna-be-sedated dijo...

jaja me caes muuuuuuuuuy bien, hago casi todo lo que haces vos, pero AMO el mantecol, lo amo

La Aimu:D dijo...

hola si:D ajajaj si falta re poco :)
eeu agregame al msn xqe me caes bien:Bxd
seconectoaimu.-@hot..
beesi:)

Maziel dijo...

HAahah xD yo hago muchas cosas de las que haces xD
& soy la reina del desorden xD
Hahaha te gusta que sangren tus encias? :G! Yo lo odio, tengo brakets y mi dentista odia que me sangren las encias porque dice que es por mal lavado xD y me reta T.T

besooo :**** lindo blog :B

Vanille dijo...

Me encantaria sabeeer porque Pichu ?

Like Kafka On Prozac. dijo...

yo fui medio flogger un tiempo.
onda, no flogger. si no que usaba mucho el fotolog.. flogger jamás! ajajaj

robertita - dijo...

¿A vos sola? jajajaja.
Yo como oreos con ketchup, me como las uñas de los pies, soy adicta al tetris, y tengo muchos problemas psicologicos :|
Si queres te los cuento jajajaja

Tina dijo...

a mi tambien me gustan los feos jaja y tampoco me corto el pelo, eso es rock! besos :)

Fede dijo...

• Tengo mente de corto plazo. (Dori, yo tmb ♥)
• Soy Miss desorden! (en mi caso Mr. Jajaja)
• Tengo una obsesión por comerme las uñas. (y después los dedos :(, )
• Me gusta lavarme los diente y hacer sangrar mis encías así tengo mucha sangre en la boca. (aii somos iguales ♥)
• Soy de las persona que primero se ponen el pantalón y después las medias. (jaja, si es así como se ponen ¬¬, los demás no saben nada.)
• Me puedo morder las uñas de los pies (si y es desagradable, pero se puede xD)
• Me gustaría ser el counter y matar a un par de personas. (jajaja a mi tmb ♥, si me conocieras MÁS te darías cuenta que por ahí ese juego ni pega con mi, pero me re gusta matar gente :K jajaja asesino en proceso (?)
• Duermo abrazada de mi Chipi♥ (es mi peluche). (en mi caso Vaqui ♥)
• Yo soy de las personas que si cree la amistad entre el hombre y la mujer. (yo más que nada pq no tengo amigos varones xD)
• Amo las películas de los 90’ de Disney. (Disney es el mejor invento del hombre ♥)
• Dos veces tuve sueños sexopatas. (epaaa, yo vivo teniendo (?).
• Colecciono revistas. (yo tmb :)
Jajaja en fin eso tenemos en común :D
Besotes ♥

Geo. dijo...

Te sangran? y no te duele?
Que son palitos de la selva?
Ya probaste mcflurry con papas fritas?
Solo un par de personas? yo miles y miles (tengo complejo de Hitler)
Yo creo que mu sudadera de Green Day me da suerte a mi(taaantas cosas buenas con ella)
Benji Price? WTF O_o besos y mas besos niña

Luz dijo...

Jaja Yo también hago Sanguches de Tomate y mayonesa jaja no me gusta los fiambres xD somos parecidas (?) También soy desordenada v______v MUY desordenada xD

me gustó tu blog (el mio es nuevo :D)

Luz.

Evy~ dijo...

• Me gustan los feos.
• Mido 1.53

jajajajajaja yo tambieeen!
hahahaha xD! y tambien me decian pichu haha xD wno luego pikachu (?)
:P! Linda niña!
me encanta tu blog
un abrazote!

aldi d e l t i n dijo...

• Me hago sándwich de tomate y mayonesa (como Harriet la espía)

Toooootalmente,es la que va

Soy una paliholica de los palitos de la selva (en otras palabras, ADICTA en recuperación a los palitos de la selva)

Yo también,adicta literalmente

JanusM dijo...

como me caiste tan bien y te tome comfianza hice lo mismo ue vos y acá va....
Con respecto a tus confesiones…
Sobre la mente, nada es rara la mia, se acuerda de lo que se le canta a ella… cumpleaños olvidalo…
Soy mr. Desorden, un gusto conocerte….
Jamas tuve pelo largo como para tener flequillo….
Yo la controle y ahora solo me como la de los dedos chiquitos de mis manos….
A mi me gusta el gusto de la sangre, se que es raro… el otro día me sangraba la nariz y deje correr la sangre un rato solo porque me gustaba… soy un raro lo se….
Soy adicto a los beldent negros….
Se ponen las medias primero?¿ porque yo hago lo mismo que vos….
La plasticola en barra tiene un sabor dulzón… la transparente liquida no tiene gusto a nada…
Yo también puedo morderme las uñas de los pies….
Dulce y salado… buena combinación…
Odio el mani con chocolate y el mantecol… el dulce de leche me encanta, en bajas dosis… las opera… pasan….
Jajaja.. siempre quise ser terrorista….
Pasa….
Yo me los ato difícil y después tengo que hacer un curso para desatarlos….
Yo tengo mis jeans rotos que tienen mil agujeros que sigo usando y sigo saliendo a la calle con ellos…..
Nunca tuve osos….
Creo lo mismo….
Crecí con esas películas, me marcaron la vida!
Me sorprende la afirmación…
Mido 1,88
He tenido de esos sueños…. Siempre terminan conmigo solo en un baño(?)
Colecciono recuerdos…
Yo me pele hace poco….
Idem…
A mi me decían… pata de pollo… horrible, me marco mal...
Me da lo mismo cualquier local de comidas rapidas…


Me encanto...
Tenes otro seguidor mas!!

Besos y Éxitos....

Hell 'en dijo...

Yo también creo que puede haber amistad entre un chico y una chica 8D , aunque mis amigas siempre digan lo contrario, y creo.. algo más mido por ahí XD

que andes supeeer! :K

Jorgelina dijo...

ME GUSTAN LOS FEOS


idem

(bueno idem a unas cuantas)