I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

20 de noviembre de 2009

El gran libro de los nombres!


Algo que me molesta bastante es hacer las compras del hogar con mi familia, DIOOOOS! Los tres son iguales (Papá, mamá y mi hermana mayor) , son los típicos que se miran TODOOO el mercado ¬¬ y yo me aburro, como siempre! u.u
Pero para matar mi aburrimiento agarre el primer libro que vi. El libro se llama “El gran libro de los nombres”, me puse a leer los significados de los nombres y a “descubrir” nuevos nombres.
Me di cuenta que existen muchos nombres mediocres, que si la gente le pone esos nombres a sus hijos están dementes (Y también pobre pibe cuando crezca se va a querer tirar debajo de la estación de Lomas por llamarse así)
EJ: “Transito: (Latino) Nombre cristiano alusivo al tránsito de la virgen” WTF? Igual todos los nombres que derivaban del “latino” eran horribleeeees!
Busque nombres para mis futuros hijos(?) (see claro) y los que más me gustaron fueron :
“Amiel, Shane, Marlon, Pierre, Uriel, Paris y Brandon” para niño.
Y para niña: ”Violeta (Amo incondicionalmente ese nombres *-*), Amaia, Danae, Mia, Zahira (see viste como la Nara u.u), Avril y Chanel (sii loco, a mi hija le quiero poner Chanel).

Quizás mis pobres hijos odien el nombre que les ponga (Porque viste de cada 10 personas, 6 odian sus nombres. Yo por mi parte lo ODIO!) o por ahi no tenga hijos. Hasta ese entonces voy hacer como hacen las chicas de 3ro, tienen hijos imaginarios y le ponen nombres(?) xD son rre grosas las Nagguers!



24 comentarios:

Geo. dijo...

jaa siempre eh odiado el nombre transito, el ser mass repugnante del futbol guatemalteco se llama asi y mi nombre tampoco me gusta jamas me ah gustado y creo que nunca me gustara, me gusta el de avril aunq siempre eh pensado que a mi primera hija si es que tengo le pondre marcela y no se si me odiara por eso.

Besos niña fotogenica

[ D a n i e l a ] dijo...

Jajaja, viste? hay cada nombre :S
Los que elegiste vos tampoco me gustan XD

jσrdiciяαch dijo...

La verdad que no es que me haga mucha ilusió ir a comprar en familia, así que te entiendo perfectamente cuando dices que lo odias... yo también -.-!

L'imperdible de ℓ'Àηimα

Crazy Cat dijo...

Comprar en familia es un asco, es mejor ir sola.
Yo quiero un libro de nombres.
¿Transito? ¿Eso se puede usar como nombre? My god O_O xDD
Me gustan mucho Shane, Pierre y Chanel.

Besos :D

Alicia en el pais dijo...

si fuera tu hijo hija ya me vendria suicidando,,,

que teniamos quwe ver las nagguers aca? XD jajajaj

Alice dijo...

Yo no dije que tuviera feas letras, hay algunas letras de Miley que te dejan con la boca abierta, y son esas las canciones que escucho...

ESOS NOMBRES, POR DIOS! ajajajajaj.

Besote.

Suicide Blonde dijo...

Todo el mundo detesta los nombres que a mi me gustan.

No me importa... A mi no me preguntaron como me queria llamar asi que...


Un beso!

They called me Ursula dijo...

bueeeh que lo de los nombres es un lio, en lo personal hay dos nombres que segun todo el mundo son horrendos pero que yo no puedo dejar de amar, Santos para niño y Lourdes para niña. Estoy loca o no? jajaja besoo grandee

Like Kafka On Prozac. dijo...

de todos esos el mejor es marlon, solaente por marlon brando ajajaja ♥

Evan Malloy dijo...

Shane y Chanel me en-can-tan. Tenés mi bendición (?)

Onda, nunca, NUNCA supe que el nombre Tránsito existía por Jebús!
Qué suicidio social!
Homicidio familiar!
Todo junto!

Besín [:

Fresh dijo...

Debe ser te-rri-ble llamarse tránsito:| Sin ofender ehh(?) Besos♥.

Lale dijo...

AAAAA me encantó realmente este blog xD, es divino. te sigo, asi continuo leyendo. Un beso grande :)

Seb dijo...

Aaaaaaaaaaaños sin pasar por tu blog :D me encanta como siempre jajajajaja.
Odio ir a los supermercados con mis padres, son identicos jajajaja.
Un beso, buena semana.

Mar dijo...

Tránsito??. Tenés que odiar a tu hijo para ponerle ese nombre!. Violeta y Amaia me parecen preciosos.

addie. dijo...

Chaneeeel♥, adoro ese nombre, tipo que lo escuché mientras veía las chitah girls(?, dioos que mala película! :D(?. En fin, Paris para hombre es re gay para mi gusto, me imagino a un estilista asi que se arregla las cejas y se pinta las uñas (?, pero el tuyo será la excepción jaja , cuuidate :)

Dark Knight dijo...

Hay nombres que son especialmente horribles, pero la gente insiste en ponerlos por que "son lindos" o "están de moda" cuando la moda pasó vos tenes que comerte el hecho de pensar que tu hijo se llama "Coyote Rojo Rios" XD. Suerte.

Ana No Duerme!! dijo...

ESPERO DE TODO CORAZON QUE LA PERSONA CON LA QUE TE CASES TENGA BUEN GUSTO Y NO TE DEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PONERLE ESOSSSSSSSSSSSSS NOMBRESSSSSSSSSSSSSSSSS... PENSALO.. EL NIÑITO VA A IR AL COLEGIO Y TE VA A ODIARR!!!!! DANAE PARECE DANETTE...

Tina dijo...

jajaj zaira, que capa..
el nombre violeta es lo más, yo tmb le quiero poner asi si tengo una hija, a mi gata ya se lo puse y le digo la viole o violet :D


un beso!

Daniel dijo...

Yo a mi hijo le quería poner Kal-El pero no me dejan.

Nabulio dijo...

terriblemente bueno
asique vo ya vovler a pasar para leeerte

ALICE dijo...

JAjajajaj odio hacer tambien las compras por eso me voy a buscar cosas de la lista asi pasean por menos sectores igual ellos me odian cuando me cuelgo en musimundo me apuras u.u ah viste un asco los nombres peor cuando poenen nombre asi latinos que apestan ! si hay qe tener hijos imaginarios con nombres copados :)(?)
Pd: mis compañeras ven nenes pequeños que le parecen tiernos y lo apoptan como hijo con el nombre que ellas quieren.

No estamos para el romance. dijo...

jajajaja transito pobre pibe! es cualquiera ese nombre.
Y Zahira es hermoso♥
besito

Victoria dijo...

Uriel, qué hermoso nombreeeeeeee, a mi hijito le quiero poner así, gracias por la idea (bué...nisiquiera estoy embarazada loco, menos mal xD)
y sí, los hijos pueden odiar el nombre, yo odio mi primer nombre que sólo 2 personas lo tienen en el mundo.
Pero a mi segundo, lo amo.
Mucho de victoria no tengo...y bué!
Saludos muchacha =)

Michelle Durán dijo...

Seré la única que piensa que la nariz de Sandra B. es la más sexy de la pantalla. ?