I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

13 de noviembre de 2009

Hoy es viernes joda, joda, joda ♫ (?)

Ayy blog te tengo tan abandonado! Admito que esta semana tuve muchas tareas escolares que hacer. Las dos integradoras que me tomaron seguro que las desaprobé y bueno así es la vida...
Me voy a relajar, ya que hoy es viernes con este temazo de The Killers (aaaaaaaaaaaahhh quiero ir a verlos! u.u)



Aparte de que amé la canción, la banda y a Brandon, me encanta que saber que el que dirió el video fue Tim Burton! n.n

22 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

y si hay calaveras obvio tiene que haber obra de tim ahi u.u
los queres ver pero no los vas a ver
es la realdiad u.u
las integradoras empiezan nose cuando para mi pero mamasa la de bio y lengua :|

emm

gracias por decirme arruinada

te quiero :D

aguante sanabria u.u

La otra Princesa dijo...

Voy a aclarar que es una integradora, para los que no saben. Una integradora seria un examen final, donde están todos los conceptos visto por una determina materia escolar. Seria así tipo como un final :D

No estamos para el romance. dijo...

jaja a mi me toman la proxima semana de Ciudadania y Computacion, de computacion todavia no tengo los temas :S
y bueno, Tim Burton es un genio dios mio♥

Geo. dijo...

eeea si es de Tim Burton seguro seguro es genial, hoy vi el cadaver de la novia otra vz :D me enamora victoria jaa, ya no abandones tanto tu blog :D miles de besos para vos

ALICE dijo...

Un integradora un examen de diciembre muy fucking parecidos las detesto yo empiezo la semana que viene y ya se el futuro (?) matematica muero al igual que fisica l:

robertita - dijo...

Ya se termina el añito.
Ya falta poco, muy poco ♥

Allegra dijo...

I looove your header!

Crazy Cat dijo...

Amo esa cancion y ese video.
Fue la primera que escuche de The Killers, le tengo mucho cariño.

Pero no sabia lo de Tim Burton... xD
Mola xDD

Alice dijo...

Tim + The Killers (L)
qué combinación, dios!
Suerte con esas integradoras :)

Alejandro dijo...

Nada mejor que que sea viernes jaja.

[ D a n i e l a ] dijo...

Yo tuve hoy un parcial u.u
Me fue bien creo, pero hay que ver si me aprueban XD

Tina dijo...

odio el colegio! :P
amo a los killlersss, lastima que no los pueda ir a ver U.U
un beso!

Paula y punto. dijo...

Y... nada, qué sé yo.
Entré por curiosidad a tu blog y me sentí curiosamente identificada con varias cosas de tus posts.

Ahora, leer que comés sandwiches de tomate y mayonesa fue demasiado. Yo creí que era única en algo.

Sigue sonando en mi cabeza la música de los Expedientes Secretos X.

LuuuLA ;) dijo...

ME ENCANTA ESE TEMA♥
Y YAYAYA SE TERMINA EL AÑO, Y LAS TAREAS Y TODAS COSAS DEL COLEGIO¬¬ :D
BESITO DEBII^^

F dijo...

Cómo odio las integradoras en una ya tengo un uno (matemática) y me quedan 3 más
Éste martes la de literatura y apenas creo que se dos renglones de la carpeta u.u

Evan Malloy dijo...

Ah, ese video es genial. Y si, yo cuando supe que lo dirigió Tim, fui rrre feliz. Lo peor de todo, es que se esfumó el entusiasmo por el veranín y las fiestas, ahora está la incertidumbre de 'cuántas me llevo? cuáles tengo que levantar? con cuánto me tienen que cerrar? AAAAAAH BASTA!

[Bueh, por qué siempre hacía catarsis escolar acá, no?]

Luz dijo...

Uh ese video es lo más (L. y es un garón las integradoras xDDD menos mal que a mi no me toman :P., me alegra que te guste la idea de sacar fotos con los pelirrojos (? jaj hoy casi empecé xD pero me dio mucha MUCHA verguenzaXD

Suerte :D

Luz

Ana No Duerme!! dijo...

QUE BUEN TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Daniel dijo...

Alta banda es The Killers.

Beso.

Clarita :) dijo...

que lindo blog!
y si, genralmente cuando uno llega a fin de año tiene que abandonar todo, por las integradoras y eso, lo peor!
besitos:)

Clarita :) dijo...

ajajaj te digo que a mi no me gustan eh! ;)

Agostina Julieta dijo...

nooo la prox subi el video de helena asi mientras te leo lo escucho jajaja
beso linda