I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

24 de noviembre de 2009

Movin' on♫

TRES cosas…

* Que rompe bolas que es telefe con este programa “Botineras” ¬¬ (Lo promocionaban un poco más en las propagandas de Coca Cola u.u) El que no tiene cable y no quiere mirar otras giladas en los demás canales se tiene que aguantar esto u.u Encima menos originalidad! Mucho Miss Simpatía u.u (Aguante Sandra Bullock)


* La otra, fotolog extendió su número de comentarios ahora podes tener 50 comentarios en vez de 20 : WTF? Yo pensé que mi fotolog se había vuelto loco o que era GOLD y ni me había enterado xD


* Bueno, el viernes le hacemos la fiesta de despedida a los chicos de último año de mi escuela y quién se encargo de la organización? Y sii yoooo ¬¬
Estoy buscando frases para dedicarles (Buee Vane ya te enteras de algo) así que si me dicen alguna bien :D


Buena semana y no tomen(?)

20 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Botineras está buena anti

yo descubrí lo del flog
yoooooo

ni se te ocurra hacer cosas sentimentales para ese dia que no quiero llorar OK?


chau

















ojalá haya matado el bicho
peor el trapo no me lo saco
esmuy
top

te quiero mucho

violeta por siempre violeta

Tina dijo...

es verdad lo de botineras, esta en todos lados y ni pinataba verla :P
hace años que no uso fotolog y que aburrido organizar, suerte :)
un beso!

Mar dijo...

Miss Simpatía, me encanta esa peli :)

Fresh dijo...

Todavía garpa el "nunca cambies" ¿? xDD Que te valla bien con esa de la fiesta:) Besos♥.

Geo. D'incau dijo...

Uuu fraces ammm no se cual decirte todas me parecen de lo mas hipocrita (de mi parte) quizas porque a mi lo unico que me decian era sos un chico re genial nunca cambies y nunca le hable a toda la gente que me lo dijo jaa pero eso de las fiestas de despedida se ponen buenas cuando terminan jaa todo es llanto y mas llanto tomas video ehh exito :) que andes ree bien

ALICE dijo...

Thanks :) igual la de fisica y matematica me cabieron por algo me las llevo u.u por lo menos son dos no mas para si viste es muy miss simpatia aunque no me desagrado tanto. Por ahora seguramente despues la caguen como siempre .
A la hora de buscar frases para los de ultimo año se debe recurrir a muchas fuentes hasta los profesores tal vez tiran algun dato que no esperas ( las de mi curso hicieron imitaciones de las de ultimo año la de mat se copo tirando datos )

Daniel dijo...

No vi ese programa, se que están Coppola y El Bambino, tengo curiosidad, pero realmente la tele de aire no me desvive.

xunbreakablextruthx dijo...

ahahaha sandra bullock es la mejor ♥
odio telefe cuando empieza alguna serie,programa nuevo xqe en todos lados lo promocionan -.-
AAH y lo de fotolog, ni enterada, se lo extenderan a los floggers a 300 comentarios(?

anoniMATA dijo...

la cosa que mas me gusta es la tercera.pasalo bien :) y no dejes de hacer nada que yo no dejaria de hacer

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ayer vi algo muuuy de pedo xq las escuché a mis hermanas que rompían las bolas por verlo, pero al final se quejaron porque es una cagada.
Al botineras famoso ese me refiero.

Aunq te digo... que sea la garcada más grande del mundo, yo con tal de ver a gonzalo valenzuela todos los días me lo re banco!
jajaja.

Frases..?
Mmmm no se me ocurre ninguna.
Fotolog ni idea.

Nombres???
Transito está copado.
Ah no?
Bue. jaja.

Un beso.

addie. dijo...

No soy de argentina asi que no tengo ni la mínima idea de lo que es botineras :|. Tenía el telefe y no sé, tipo que no pasaban nada, solo videos musicales del año del camello(?. Y lo de fotolog no sabía, ya no tiene gracia eso, onda no sé, era re cool tener solo 20 comentarios e.e(?

Dark Knight dijo...

Botineras me parece otra de esas novelas bobas que no me va a interesar en lo más minimo, por lo tanto no la miraré :P (igual no miro mucha tele de acá).
Y frases para despedir a los de último año "Los odio profundamente por haber terminado, ojala la pasen mal" yo diría eso :P Suerte.

Like Kafka On Prozac. dijo...

no dolieron tanto porque tenía mucho miedo y me los imaginaba tipo INFIERNO.
pero sí, dolieron.

Camilita dijo...

Un abrazo!

Camila dijo...

Dejás una casa que te es familiar y quieres de alma, Ropas que jamás volverás a usar. Sentís a la vez, tristeza y alegría. Odias y querés y pasan los días. Se acerca el final de otra etapa más. La mañana acude a alumbrar en tus horas libres tu andar que carga una enorme ansiedad escrita en azul pelikan. Volvés hacia atrás buscando otros años, a un pibe encontrás fumando en el baño, encontrás el vago mayor que en tercero B se quedó. Pupitre marrón cargado de huellas que el tiempo talló con manos maestras, tu compás no vuelve a marcar con tu nombre en una inicial.

ES BASTANTE TRISTE, PERO ESA ES LA IDEA DE EL EGRESO, QUE TODO TE HAGA LLORAR! JAJAJA
ESPERO QUE TE SIRVA
UN BESO ENORRMEE :)

my secret life dijo...

u eso de botineras salio por tooodos lados
y lo vi y no me gusto mucho.
Bueeno que te salga reebien la fiesta
suerte

A los que se han apagado.- dijo...

porrrr favor, fotolog con 50 comentarios? :| olvidate, ahora como están todos con la movida facebook, no me firma ni mi vieja...por lo tanto, si antes con 20 tenía siete putas firmas, con 50 imaginate no?

bueno, basta, hice catársis en tu blog jajaa
besou muchacha! :)

Luz dijo...

Odio totalmente a Fotolog, lo odiaba con 20 comentarios, más lo odio con 50 xD A mí si me gusta Botineras v________v No es que soy re fanática de la serie, pero me gusta verla xDDD aunque creo que ya perdió la onda, me aburrió un poco :P. ojalá te vaya bien en la fiestacha ♥

Luz

Evan Malloy dijo...

Es verdad. Yo no miro tele, pero en el diaario, en lo que escuchaaba, lo promocionaban demasiado... Igual, la cosa esta pinta buena, no la vi nunca, pero los actores que están ahí son geniales...

Éxitos con lo de la fiesta,
de frases para desearles... "Suerte en el futuro, en la carrera, en la independencia de este lugar CHOTO que se asemeja a una cárcel -nosotros no vemos la hora de salir de acá, así que si se copan, ¿nos llevan? ¡Gracias!- Que la vida se ría con ustedes y no de ustedes. Para eso estamos nosotros cuando nos enteremos de quiénes fracasaron y quiénes triunfaron o quiénes terminan dándonos el cuarto de libra con queso en el Mc. INSISTO: Mucha suerte... ¡Y a jugar con Hugo! Besito... :D"

Jáh, cómo te quedó el ojo (??)

Saludos (;

Agatha dijo...

Yo no miro tele, mi mami no me deja!
jajajaja

Gracias por seguirnos :)