I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

28 de noviembre de 2009

Sábado, sábado, bendito sábado♥

Semana súper apretada fue esta para mí. Qué bueno que hoy ya es sábado y puedo descansar (Clarooooo, para el lunes y martes tengo “pruebas-lección” de historia y geografía o si no estudio me las llevo).
El miércoles pasado, me eligieron como mejor compañera en mi curso .___. (No sé que tengo de mejor compañera, pero gracias chicos :D)
Ayer viernes, fue la fiesta de despedida de los 3ros que organizamos los 2dos de la mañana y la tarde en mi escuela. La verdad nunca más en mi vida organizo una fiesta u.u Nunca estuve taaaaan nerviosa y tan enojada u.u (Eso por dos pibas que en cualquier momento les rompía la cara buee xD). Pero salió bien dentro de todo. Lo que yo más quería era que se diviertan y la pasen lindo los dos 3ros juntos :) (Se ve que lo logramos, aunque los 2dos no hayamos trabajo en equipo)
En fin, mucho blah blah blah y dejo unas fotos. Adiós!



(estos fueron los souvenirs, unas minis chombas del colegio)

(Se armo la fiesta)
(Los chicos de 3ro "A" Economía )
(Los chicos de 3ro "A" Humanidades )



Felicidades egresados '09 y hasta siempre! :)

22 comentarios:

La otra Princesa dijo...

No sé hasta cuando estaré estudiando (?) pero blog querido te prometo que la semana que viene te actualizo(?) xD (Le hablaba a un blog?)

Luz dijo...

JAJAJAJAJA le hablaba a un blog (?) Bueno v_V suerte en la prueba-lección de historia y en la prueba-leccion de geografía ♥
Me alegro que todo haya salido bien :D

Y si, es de Queen la canción ♥

ALICE dijo...

Se vuelve una obsesion glee eh :) que bueno te halla salido bien, y viste es un quilombo organizar cosas a nuestro curso le dieron una vez para que organizen un acto l:
Viste que hayley esta rubia ?:O

ALICE dijo...

Se vuelve una obsesion glee eh :) que bueno te halla salido bien, y viste es un quilombo organizar cosas a nuestro curso le dieron una vez para que organizen un acto l:
Viste que hayley esta rubia ?:O

Dark Knight dijo...

ah recuero mis epocas de secundario, nunca organicé una fiesta, nunca iba a la mayoría (fui a muy pocas), siempre andaba buscando excusas para no estudiar, casi nunca estudie, casi siempre aprobé, todas las materias que me llevé fue de vago y no haber querido estudiar :D.
Pero tenía esa cosa linda de... de...
no tenía nada lindo XD.
Beso.

Fresh dijo...

Que lindo salir mejor compañero! te felicto(?) xDD Yo siempre quedo segunda u_u. Que te vaya bien en todo loq eu tenes que estudiar:| Besos♥.

Lulita dijo...

yo tuve ayer el 'acto protocolar de fin de curso de bachillerato', estuvo bueno tambien :)
que cool ser la mejor compañera del curso :D ajjaj
que tengas lindo fin de semana, beso!

Pálido Criminal dijo...

SÁBADOS ,SÁBADOS ,Mi virginidad ,mi inocencia ,mi ignorancia ,se han ido en SÁBADOS :)

Alicia en el pais dijo...

la fiesta de despedida más hermosa todo porque estuvo a tu cargo!!


te quiero muchisimo querida amiga u.u

Like Kafka On Prozac. dijo...

esta parte del año está tremenda (:
feliciataciones con tu premio de mejor buddy ;)

Nicola dijo...

A la altura que está el link para comentar se ve la nariz y los labios de Frank.
Lo voy a matar. JAJA

Hell 'en dijo...

wow.. eso de realizar cosas grandes xd, me pone .. no sé, rara xd es un graaan trabajo! pero la satisfacción es cuando lo disfrutan D: , que bueno que les haya quedado bien :)

Crazy Cat dijo...

[Ya estoy mejor, gracias =D]

Benditos sabados, ¿que seria del mundo son ellos?
Me alegro que la fiesta saliera bien.

Mucha suerte con las pruebas esas raras xDD

Besos :D

Cabezamelón dijo...

Olé , entonces buena semana.
Bueno al menos has sabido organizar una buena fiesta, q eso dice mucho, a mi se me daria fatal y dejaria que ellos terminaran lo empezado xD.

Buen blog y excelente gusto musical ^^

Geo. D'incau dijo...

Fiesta :) vos vas a organizar la de mi graduacion ehh asi que ya sabes jaa te contrato se ve que quedo genial besos niña debbi :D

sophie mr dijo...

Bien ahi organizando. Graciasssssss por las felicitaciones.
Todavía no terminaste vos? yo ya soy libre thank god

Tina dijo...

jajaja un blog ya es como un hno(?
y respecto a geografia creo que lo mejor es matarla, la odiooooooooooooo! jajaa

un beso y suerte capa :D

Cami dijo...

Un abrazo !

El-Gourmet dijo...

Suerte con las pruebas..
y ya falta poco para las vacas :D

Saludos!!

Desconcertado dijo...

YO DEBERÍA ESTAR AHÍ D:

ASH dijo...

posta, es re traumático organizar fiestas, trabajaría de eso igual, pero es re estressante jajaja beso enorme srita, mil años qe no pasaba, y felicidades por la fiesta!

Holly Golightly dijo...

me gustaron los souvenirs jajja