I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

29 de diciembre de 2009

Blah Blah Blah... Segui cambiando de canal...

Me di cuenta, que odio la novelas mexicanas, venezolanas, peruanas, brasileras, bolivianas(?) :D
Siempre lo mismo, la típica piba pobre, sucia, que vive con su familia (Ojo muchas veces la cambian a la pobre huérfana), que trabaja por sus hermanos, la pobrecita niña. Acosada por los malos del barrio, etc…
Luego, el hombre rico, con un lomazo, joven, con una súper mansión, empresario, con autos, el típico bobo que cae a los pies de la pobre e ingenua piba humilde!(Que la conoció cuando casi más la choca o en la puerta de su casa). Luego, la madre muchas veces es la villana, al igual que la novia del pibe, blah blah blah…
Grrr… Por Dios, cambien un poco, que la pobre sea fea y gorda y que el pibe rico sea un enano como Lord Farquaad y pelón!
O si no, hagan una “novela” con gente normal, que hable de la vida de la gente normal! DIOOOS déjense de joder con historias que ocurren una el mil millones.
Uno se piensa que el hijo de un empresario o un multimillonario va ir a la villa a casarse con una piba tumbera? Nooo, a menos que pase, pero como digo, puede ocurrir una en mil millones u_u

Esta bueno soñar, pero tenemos que caer en la realidad.

23 comentarios:

Florence F. dijo...

Te falto poner que la minita pierde la memoria,ya sea pqe se cayo de la escalera (pqe la tiro la rica enamorada del chabon en cuestion) o la choca un auto (manejado por la misma villana (?))
Aguante Carita de angel (?
chau jajaja.

No consegui ningun curso,estoy siendo una larva estos ultimos dias,vos que onda?

Solchu dijo...

LA POSTA PURA.
Por Dios!!!!
1) Hagan las cosas un poco diferentes como dijiste.
2) HAGANLO MAS REAL, ES VERDAD QUE LA POSIBILIDA ES UNA EN UN MILLON, POR DIOS HABLEN DE COSAS CON MAS SUSTANCIA!!!!!!!!

Mari dijo...

JAJA BOLUDA Y LAS NOVELAS DE THALIA SON TODAS IGUALES, MARIA LA DEL BARRIO Y MARIMAR SON LO MISMO, NADA MAS QE UINA VIVE CERCA DEL MAR :|

Y COSO, COMO DIJO LA PRIMERA FIRMAA TAMBIEN, QUEDA EMBARAZADA DEL EMPERESARIO Y LA VILLANA LA TIRA DE LA ESCALERA Y LE HECHAN LA CULPA A OTRO O VICEVERSA COPMO EN VALIENTES XD AAAH ME CEBE u.u

Florence F. dijo...

Jajajajajaj me olvide el motivo,totalmente si no hay embarazo no hay caida de la escalera ni perdida de memoria,pero que cabeza la mia (?

Crazy Cat dijo...

Jaja, que razon tienes, por eso ya no veo ninguna.

micky machibuse, dijo...

JAJAJAJA, yo tambien las odio par favar, aparte las pibas se re ilucionan onda, re amor a primera vista, y nose, onda, usen la imaginacion sin basarse en nada, jajaj. Gracias por lo del mechon ^^
un beso che (:

Fresh dijo...

AJAJAJAJ posta y la chica nunca un ser fea, tiene que tener terrible cuerpo, pelo larguísimo...lo peor no es que hagan este tipo de novelas, lo peor es que si las hacen es porque garpan y alguien gasta su tiempo viéndolas! AJAJAJ, besos♥.

Helena Black dijo...

Mi hermana ve todas esas novelas .-. (PUM!). Amé el video de GC ♥ y cóso: ENVÍÍÍDIAME, ENVÍÍÍÍDIAME (H). Ah que le pasaba ._____. un beso

Geo. D'incau dijo...

Totalmente yo no entiendo porque las ven si ya saben como va a terminar todo todo :/ cosas que pasan, besos niña

Priscila dijo...

Por faaavorr, esas novelas! Sin contar con que son todos reeee mal actuados, y Juan Antonio Emmanuel ama a Juana Sofía del Valle! aaaah. Es desesperante.
Lo que más me embola es viste cuando están hablando dos, uno se enoja entonces agarra y se da la vuelta y el otro le queda hablando a la espalda!!
Cielo santo, no sé como no se funden :S Encima, hacen un montón...Todos locos.
Hace mucho que no pasaba, che.
Besitos :)

[ D a n i e l a ] dijo...

Es el mismo tema que con el príncipe azul que nos pintaron las películas de Disney u.u

Alicia en el pais dijo...

me lo dije toda mi vida! .-

Bren dijo...

es verdad es siempre lo mismo la niña huérfana y bla bla bla , coincido totalmente :)
Besos

Lulita dijo...

JAJAAJJAJA, estoy totalmente de acuerdo! aborresco ese tipo de novelas que son TODAS iguales!
un besito, feliz año!

Holly Golightly dijo...

jajajaja es verdad. Pero no sé, el año pasado yo me enganche CON LA PEOR NOVELA de la historia, pero no podía dejar de verla.

Mi revolución, dijo...

jajajaja totalmente, son todas iguales, y con ver un capitulo ya te imaginas que va a pasar en toda la novela!

un besito :)

Like Kafka On Prozac. dijo...

es que, el tipo de historia tiene mucho que ver con el público al que está apuntado, que se siente atrapado en un sistema cuasi "de castas" y este tipo de novelas les da optimismo, y esperanzas de poder salir de ahí.
es muy estratégico, en verdad.
ajaja

Noe dijo...

No, o sea, no es que sean malas es que es SIEMPRE lo mismo y cansa.

Dark Knight dijo...

Yo ni siquiera miro novelas, todas me parecen embolantes y aburridas (y si a alguna le he dado una oportunidad XD)
Suerte.

Melanie y Nicolás dijo...

hHeeeeyyy entonces yo soy una en un millón como vos decisss jajaja.
Pasa a veces eeeh, es mi caso! jaja.
Un beso (LLL) y que emipeces muyy bien el 2010 (L)

clementina dijo...

Jajajjajajajjajaj es cierto! Siempre es lo mismo, mi vieja se engancha con todas y mi viejo siempre protesta con qe son todas iguales, no vale la pena mirarlas todas, con mirar una ya es esta! JAJAJjaaj
Un beso enorme!

robertita - dijo...

Yo creo que si me hubiese quedado en mexico, hoy seria famosa haciendo esas novelas jajajaja.
Gracias a Dios tengo todavía algunas neuronas u.u

Haaya muchacha, volviii jajaja ♥

Muchacha Magnetica dijo...

A veces es mas fácil vivir en sueños :p

Feliz veintediez (: