I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

31 de diciembre de 2009

GoodBye 2009 :)


Último día del año, otro año más se fue… Y ahora qué?
Acepto que este año no hice nada para mejorar mi vida, estuve muy vaga, no lo aproveche como debería haberlo hecho y no logre todo lo que supuestamente me propuse. (Mal ahí Débbi)
Pero bueno, te vas 2009 y me dejaste millones de cosas malas como buenas.
Solo me quedo con las buenas para decir que fuiste un buen año (?)

Me diste amigos que quiero guardar para toda la vida :)
Nuevo miembros en la familia (Me di cuenta que mi tía está embarazada xD)
Profesores que la verdad hicieron que el año escolar valga la pena y unos compañeros que la los quiero muchísimos a todos (No quiero pensar en el 2010 que será mi último año escolar T.T)
La creación de este blog(?) (boeee xD)
Y no sé, hermoso momentos que yo solo sé que pasaron...
Otro año se va señores, otro capítulo de mi vida se cierra y ahora hay que comenzar de nuevo!
TE VAS TE VAS TE VAS 2009! Gracias por las pocas cosas que supe aprovecharte :D


Felicidades a todos y nos estaremos escribiendo el año que viene! :P
Salud! (?)
-

24 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Que boluda que soy!
Me olvide decir que este es mi última entrada del año :'( (?) :| (Que tarada la mina era obvio! y porque lloraba?)
SISISISI ya se, las cosas que se terminan siempre me afectan u_u (?)

Victoria dijo...

jajajaja :P

y cómo supiste que era yo? :O
pensé que no sabías,
yo me habia olvidado la dire de tu blog u.u


feliz año para vos tambien.

Alicia en el pais dijo...

que loco esto me pone nostálgica buuuu jaja ! se fue un año lindo para mi porque nos hicimos las más violetas del mundo(?) bue jaja nada te quiero mucho, y no sabés lo bueno que va a estar el 2010 disfrutalo.

Ce dijo...

sos como la minita d la propaganda d magistral q se enoja cuando las cosas se acaban :O jaja cualquiera
buen, me alegro d q hayas tenido un lindo año, yo la verdad q no veia la hora d q se terrrmine! ¬¬ felicidades a vos tmb y q empieces bien el '10

un besoooote!

[ D a n i e l a ] dijo...

Felicidadessssss :)
Qué tengas un lindo comienzo de año !! :)

Maru! dijo...

Muy feliz 2010 para vos, espero qe empieces buenisimo el año,, besito!!!

Solchu dijo...

Nunca falta la broma: Chau nos vemos el año que viene.
fUCK!
:)

Florence F. dijo...

Ay mi vida (? espero que termines re bien el año y empieces mucho mejor el que viene,y deseemos que pongan más cursos para gente como nosotras ( si es posible que el curso llegue a nosotras jaja) yyyy el año que viene te contaré que onda el cbc,y seguramente nos cruzaremos en ciudad en algun momento de nuestras vidas :') ah se emocionaba jajajaja.
Un beso querida a ffs (? jajaja

kataa dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, pasala muy bien:)
y que todo te salga mejor que el anterior, cuidate

Sofi, dijo...

asi sera entonces.. hasta el año que viene..! ¬¬ jajaj estan todos con el mismo chiste jajaja..
muy bieen. hay qe rescatar solo lo bueno, y lo malo, qe vaya y pase..
FELIZ 2010..!! :)

Jorgelina dijo...

Saluddddddddddd

Asturiela dijo...

ya lo haz dicho. cosas que nos pasan estando vivos.
pues ahora mujer a vestirse de frack para estas nuevas 365 oportunidades que llamamos vida. dale? :) el mejor de los saludos y me harias muy feliz siguiendome.

micky machibuse, dijo...

JAJAJAJAJ, el año 2009 se la banca (?) jajaj un beso che (:

Helena Black dijo...

Graaaaaaacias por los buenos deseos. Ya empezó el 2010, pero espero que este sea bueno para todos :D! Un beso enorme

Becc dijo...

No se como llegue aca U_U
Pero te deseo un feliz 2010 (?

clementina dijo...

Feliz año nuevo, espero que lo empiezes con todo ;) Un beso enorme.

Kaya. dijo...

feliz año nuevo (:

Camila dijo...

Mi año fue mas aburrido que tengo pocas cosas para destacar
Well, feliz 2010 :)

Estefanía dijo...

Vivi muchas cosas, posta que si. Pero lo importante no es la cantidad, sino la forma en la que aprendes de cada una de ellas.

Feliz año muchachita!
Feliz NUEVO año :D.
Hay muchas cosas que van a cambiar ^^

Mis mejores deseos ♥

El-Gourmet dijo...

Feliz 2010
que se un año de 10 xD

SALUDOS!

Fresh dijo...

Feliz año♥ Besos♥.

Vale Luna dijo...

Feliz 2010! ♥

Geo. D'incau dijo...

Feliz año che, algo tarde pero aca estoy no podia faltar ehh, abrazos niña y que este año sea re genial para vos :)

Hell 'en dijo...

Pero se fue y para que vengo algo mucho mejor :D