I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

4 de diciembre de 2009

Hasta siempre 3ro A humanidades!




Bueno el 3er año de mi escuela hicieron su despidida con harina, huevo, yerba, zanja , agua de zanja, ketchup y quién más sabe que se tiraron esos chicos xD
Bueno chicos les deseo lo mejor para esta etapa nueva, exitos en sus metas y espero que logren cumplir cada sueño que tienen :) se los va extrañar el año que viene. (En especial a vos hermana mia)
Por otra parte YAAA ESTAAA! pase de grado (y sin ninguna materia :D) el año que viene sera mi último año también :S Espero que pueda disfrutar de cada momento y compartir cada cosa con esa gente que paso más de 10 años conmigo. VAMOS 3ro A humanidades 2010♥
En fin, estoy muy contenta(?)buena semana :D


12 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Hay gente que nunca voy a olvidar de ese curso♥ :)

Fresh dijo...

Que lindo tanta amistad chee, nosotros estamos que nos matamos! Los de 1ro (yo esto entre esos:|) con los de 2do y también entre los mismos 1ros:| Que andes bien, beso♥.

Dara Chocobola dijo...

aii no me muero (?), estaba leyendo tus anteriores post y la mayoria de las cosas que contabas me pasaron a mi tmb! (?), osea, yo tmb tuve que dar una leccion para matematica o.O y coincido con casi todas tus confesiones freakies (?).
YO TAMBIEN ESTUVE/ESTOY (?) ENAMORADA DE BENJI PRICE ♥ deos, era el arquero mas lindo del mundo ese wacho. Pero iwal, a mi me gustaba mas el numero 11, que era TOM MISAKI ♥w♥
jajaja

Nicola dijo...

Jaja, cuantas fotos de egresados veo por los blogs

Virginia dijo...

Opino lo mismo que Nicola, todos se egresaron, algunos tienen materias por rendir, otros no. Yo por suerte ya termine =) hast anunca colegiooo, jaja un bso

Armist. dijo...

Woow que tal despedida :)
Me pareció genial.

Uhmm gracias por seguirme, si quieres escribete un comentario en mi blog, si no es mucha molesta ;)
saludoos :D

Paz dijo...

haha, que buena despedida :3
u-u yo termino este año la escuela :)

...mi futuro es algo intrigane D:

un beso :)

Alejandro dijo...

Vivilo al mango porque no se repite.

robertita - dijo...

Pucha, me recordaste lo rapido que se nos va la vida :|
Yo tambien pase a 3ro u.u

Cabezamelón dijo...

Esos chicos prepararon tortitas luego con todo lo q se tiraron??? pq entre la harina y el huevo xD . Ves, salen tortitas dulces con Naranja y si os gusta mas el salado, con el ketchup XD. ^^.

Entonces gran despedida ,no?? me alegro ^^

naaanu! dijo...

Tee feliciitoo!
Y sii, lo re disfruuuté, no sabés (L) estuvo muy lindo el reciitaaal =D.

Camila dijo...

Que hermosa época el colegio :')
Que empieces esta nueva etapa con todo! Mucha suerte :)