I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

22 de diciembre de 2009

Navidad llego y nada me deprime mas♫

Semana navideña…DIOOOOOS!!

* Lugar donde vayas, lugar donde esté lleno de gente.
* Ayer estaba mirando los juguetes para mi hermana, la verdad cada vez hay cosa más chotas y si pueden te arranca la cabeza con lo que cuestan.
* Odio que los pibitos de mi barrio estén todo el día tirando los malditos fosforitos (Ojala pendejo hincha pelota que te quemes u.u)
* Las propagandas más chotas aparecen en esta época del año.
* Y odio que haga tanto calor (?)

Peroooo….
* Amo esta época porque hay budín bañado de chocolate (BABABABA...)
* Y también pan dulce con chips de chocolate (BABABABABA...)
* La noche de los shoppings, rebajas, fin de la temporada, outlet, aaaaaaaaahhhh !! (?)
* Y me regalan plata (A)
(Como verán no tengo nada lindo para escribir, pero bueno asi es la vida?.)

(Este es mi diploma por salir elegida "mejor compañera" de mi curso, me espera una medalla pero bueno, me dieron este diploma que lo arrugue xD)

33 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Ya hace varios años qe vienen dando diplomas! que grosas somos! aaaa y viste mi aclamación?n.n :P
te quiero mucho!!! y que se pudra la navidad

Mi revolución, dijo...

A mi lo único que me gusta de la navidad, son los regalos y la COMIDA principalmente, jajaja. Saludos (:

Ani dijo...

Yo cumplo dentro de unos meses 17, me voy acercando para ser mayor de edad no(?
aaaaah porque lo arrugabas? JAJAJA. Yo este año salí "barata" No pedí regalos pero te aseguro que ya se lo que me van a regalar!

Sofi, dijo...

nooooooo. qe maaaaaaal. el otro dia entre, y te firme en la entrada anterior.. y no llegue a leer qe fallecio, y hoy estaba en la cocina y mi hermana dice noooo. mira quien fallecio :O ,, y me acorde de tu blog al toqe. nona
besiito! Felices fiestas!

Mely (clumsy girl) dijo...

yo estoy igual que vos los pendejos del barrio hinchan las que no tengo con los fosforitos ando orgando que alguno se queme asi aprendan haha vamos no me digas q la idea de vivir en el pais de nunca jamas no llama la atencion? ahaha cada vez mis papas me exigen mas, mierda porque no me dejan en paz como cuando tenia 5 años! xD

Mely (clumsy girl) dijo...

yo estoy igual que vos los pendejos del barrio hinchan las que no tengo con los fosforitos ando orgando que alguno se queme asi aprendan haha vamos no me digas q la idea de vivir en el pais de nunca jamas no llama la atencion? ahaha cada vez mis papas me exigen mas, mierda porque no me dejan en paz como cuando tenia 5 años! xD

Mely (clumsy girl) dijo...

yo estoy igual que vos los pendejos del barrio hinchan las que no tengo con los fosforitos ando orgando que alguno se queme asi aprendan haha vamos no me digas q la idea de vivir en el pais de nunca jamas no llama la atencion? ahaha cada vez mis papas me exigen mas, mierda porque no me dejan en paz como cuando tenia 5 años! xD

Melanie y Nicolás dijo...

felicitacioneees mejor compañera (L) a mi nunca me van a elegir, porque me llevo mal con ellos jjajaj.
un besote :)

Ce dijo...

vos tmb mejor compañera?! las violetas terminaron el año a lo grande ehh

Flor dijo...

BUDIIIIIIIIIIIIIN CON CHIPS DE CHOCOLAAATEEEE ♥
Cheee que lindo ser mejor compañera, a mi me elijieron como mejor bastarda de la clase (?
Y bueno, son cossas que pasan.

Solchu dijo...

propagandas boludas:

" COMPRE 3 LAVARROPAS, 2 HELADERAS Y 1 PERRO CHIWAWA Y RECIBIRA UN REGALO NAVIDEÑO SORPRESA!"
(Regalo navideño sorpresa: un peine de plastico)

Candeee. dijo...

Ai qe lindo el diploooma, Yo tambien estoy en 2do de huimanidades, pero repeti ._.

LuuuLA ;) dijo...

aaay a mi también me tiene podrida con las bombas, que pendejos de mierda¬¬ encima me pasan gritando cosas u.u Jajaja
Aa si la canción la canta Angela :D "cumbiacha" ajajajajaj xd

El-Gourmet dijo...

Bien!

Felicitaciones! :D


Felices vacaciones

Feliz Navidad

Feliz Año nuevo

Feliz Reyes...


xD

Lulita dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa, no hay nada que me saque mas que los pendejos de mierda que se creen vivos tirándote fosforitos en los pies, los odio!!

Hell 'en dijo...

Jajaja xD
con tal que no haya rata blanca, que se quemen xD
no sabia que comian budin, ni menos dulce con chips de chocolate? o.o
woo..

Fresh dijo...

Ohh sii Navidad(?) xDD Besos♥.

micky machibuse, dijo...

Jajaj, yo me confundo, vos y Alicia en el Pais, son la misma, perosona no, no? jaja, perdon por la estupidez de la pregunta xD
En fin, odio a los pibitos tirando fosforitos, pero aca es peor, tiran nose, bombas atomicas (?) JAJA, y amo que me regalen plata (no es de interesado, hay que vivir xD) y los budines, LOS budines *-* jaja
un beso (:

Dark Knight dijo...

Muy cierto todo lo que decís de esta época, tiene sus cosas malas y buenas. Con os precios de los juguetes ni hablo, el otro día mi vieja fue a comprarle un regalo a su ahijado (es el primero vio?) y los vasos esos que se apilan salían como 100 mangos :S terrible
Yo pedí una película en dvd y soy feliz :D

Luz dijo...

Jjajajaja Vivan los regalos ♥ Yo pedí zapatos y el Black XS de paco Rabanne ♥ Que ya lo tengo en mis manos ♥ Y bueno... acá en mi barrio no hay pendejos que tiran fosforitos :D así que safé jaja

Crazy Cat dijo...

Regalos, comida y vacaciones... eso es lo mejor ^O^ xD

Pero tantisima gente por todas partes... no me gusta la gente D: xDD

Nabulio dijo...

amo esta epoca del año se ve que la vivimos diferente y la pasamos diferente
je
pero bueno u nabrazo para vos y que por lo menos la joda te sea bueno
besos nena
cuidate

Ani dijo...

Es gata :) estrella se llama ♥
Gracias por lo del viaje, y si se paso muy rápido el año!!!

robertita - dijo...

Otra navidad ♥
No hay nada como la comida en fiestas jajajaja

Kaya. dijo...

mejor compañera, navidad, que puede salir mal?

Geo. D'incau dijo...

Fiesta!!! y aca hay un frio del orto que me llega a los huesos y me tiene con gripe, fliz navidad niña :)

Coraline dijo...

Creo que soy una de las pocas personas a las que le gusta la navidad, jaja!

Igualmente, te deseo unas Felices Fiestas :D

besos.

MARTINA. dijo...

Cuantos diplomaaaaas, jajaj. Tranqui que a mi también me gustan las fiestas por los MISMOS motivos que a vos, gordas sociedad no tan anónima por lo visto; jajaj. Y si, detesto el calor y otras tantas cosas.

Bren dijo...

yo creo que a mi también lo único que me puede llegar a gustar de navidad son los budines y los pan dulces :D
a mi no me dan diploma por nada, pero nunca eh espero el año que viene que es el ultimo año me den aunque sea no se algooo!

A los que se han apagado.- dijo...

* Amo esta época porque hay budín bañado de chocolate (BABABABA...)


ooh el que es de limón bañado con choco? es geniiiial :D

saludos por ahi muchacha!

menopausia dijo...

Para mi, no hay mayor orgullo que ser mejor compañera, NADA SE COMPARA! por otro lado muy gourmet tu navidad. la mia tambien, meta lechonsito, pandulce y sidra.

Todos podemos hacerlo mejor! dijo...

La navidad... puramente comercial.. uno se ve con parientes come y toma alcohol.. dsps tira unos estruenditos, regalitos y todos contentos.se podria hacer cualqier otro dia del año . ,, lo qe no me gusta es la gente diciendose felicidades todo el tiempo, aunque no se conocen.. que hipocritas el resto del año si pueden sacarte la cabeza la mayoria lo hacen jej
beso!

Ana No Duerme!! dijo...

los hombres DEBEN regalar plata porque no saben elegir regalos.. salvo los gays.

hasta ahora no leo un solo blog que no se queje de la navidad.. y si cambiamos la fecha y lo hacemos en invierno??? asi comemos todo como los europeos..