I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

7 de diciembre de 2009

This is our lives on holiday♫

1er día de vacaciones! :D
Que hacer en la semana?

* Mirar las películas que siempre digo voy a mirar y nunca las miro.
* Ordenar todas las canciones que tengo en ares
* Borrar millones de archivos de la compu.
* Bajar un anti-virus (por que los dos que tengo vencieron :S)
* Ordenar toda mi habitación :D
* Tirar libros, carpetas, hojas.
*Tratar de leer los libros que baje.
* Terminar de diseñar mi remera ♥
*Rascarse
*Vagar
*Aerobox
* Vagar
* Y seguir vagando…

29 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Creo que tengo más cosas... Pero no me acuerdo :D

Crazy Cat dijo...

Yo tambien quiero tener tiempo para hacer todas esas cosas T__T xDD (excepto el aerobox, que no se que es xD)

Bueno, que te aprovechen las vacaciones =D

Dark Knight dijo...

Yo estoy en algo idéntico, excepto por el aero box y que los libros los tengo en formato físico :P.
Antivirus bajate el AVG que es gratuito y simple y funciona.
Suerte.

Virginia dijo...

Mañana empiezan mis merecidas vacaciones! jaja

[ D a n i e l a ] dijo...

Mirate Seven Pounds, El secreto de sus ojos.

Bajate el AVAST, está muy bueno.

Vagá mucho XD

Ana No Duerme!! dijo...

lo unico que vas a hacer de todo eso es vagar.. yaa te aviso

Alicia en el pais dijo...

yo em tengo una liista interminable...
Rascarme
rascarme
y rascarme si me queda algo de tiempo

deprimente

Yo no recluto cenicientas. dijo...

"Vagar y rascarme". Apa. Esa parte me gustó. Yo pretendo hacer lo mismo estas vacaciones.

kataa dijo...

vacaciones, amo las vacaciones! :)
bueno cuidate eh :B

Jorgelina dijo...

buenísimo me tiraste un par de ideas porque ya a esta altura me sentía un sobrante planetario interesante.
(también es mi primer día) pero soy hiperquinética

Paz dijo...

aaaaay :)
que buena lista eh!
yo también tendré que rascarme, mientras busco el moleskine perfecto u_ú
y claro, quemar TODOS los exámenes del año x3 haré una hoguera con ellos :)

un beso ;B

Nicola dijo...

ODIO el deporte ._.

naaanu! dijo...

Aaayy sii, viste? Las canciones en sí no me gustan porque no me gusta el rap pero las letras son geniales, una mejor que la otra.
Cuidate mucho y espero que puedas hacer todo lo que planeaste!

Geo. D'incau dijo...

Genial genial

Like Kafka On Prozac. dijo...

hacer listas siempre me ayuda a terminar de hacer las cosas..
igual casi nunca cumplo con todas :/

Stephanie dijo...

Yo siempreee digo 'hare esto, hare lo otro' y nunca hago NADA. Bien floja soy.B Graacias por pasar, bravazo tu blog.)

Sofi, dijo...

bueeeeeeeeena.. hoy mi papa me dice, terminaste el cole? y le digo si,. y qe vas a hacer con tanto tiempo libre me dice....primero, ordenar mi cuarto, porqe sino, me cortan las salidaas,, nona.. ! segundo.. vagaaaaaaaaaaaaaaarrr sin preocupacionesss.. qe liiiiindo, dormir hasta tarde, y qedarme mirando pelis hasta tartde como a mi me gusta , jajaja.. a la mierda el colegio, termine con todas las meterias arriba. como a mi me gusta,.. VACACIONES, solo VACACIONES! :)

F dijo...

Lo más importante vagar :) xD

Fresh dijo...

Tengo planeado hacer todo eso también...aunque lo de la habitación no, porque ya la limpié!:D Besos&HappyHolidays♥.

They called me Ursula dijo...

yo ordene toda mi ropa, lo que me dijo, que tenia que comprar mas ropa! Un beso, me encanta tu blog ♥

bey0ndinvisible dijo...

jaj yo tambien tendria que ordenar mis vacaciones :B
lindo Blog, te lo sigo :D

Julieta dijo...

AMo las listas de cosas que queres hacer o tenés que hacer. a mi me dan ganas de hacer las cosas cuando hago esas listas :D jaja cool.

robertita - dijo...

Vacaciones Y todo a la mierda ♥

Tina dijo...

es increible, estoy tan al pedo ahora!
creo que voy a retomar a mi amado sherlock ♥
un beso y gracias por la buena onda de siempre!

I know i should run. dijo...

AGUANTE LAS VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
(este comentario no es spam aunque paresca jajajajajaja,es que viste es temprano para que pueda escribir algo decente D:prometo esforzarme un poco más la proxima firma u_____u jaja)

Antonella dijo...

Es genial tener tiempo hacer lo que queremos:)
Un beso!

Mar dijo...

Todo eso, la gloria :)

LuuuLA ;) dijo...

Vacaciones; Lo MEJOR qe puede existir..&hearts

Cabezamelón dijo...

jajajajj, ostras si que has podido hacer cosas en un dia. Yo creo que si me dedicara a hacer todo lo de tu lista tardaria un año xD.