I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

10 de enero de 2010

Don't Stop Believing♫


Anoche vi el último capítulo de la primera temporada T.T (booee no tengo cable y lo miro por Internet u.u Creo que en fox va por el capitulo 8)
La verdad no le tenía fe a esta serie, pero me ENCANTO! Es más, pensé que era esa típica serie la nerd con el popular. El coro se iba llenar de populares entonces iba ser ‘COOL’ y que todos eran felices y comían perdices” pero NO, Glee es algo muy diferente :D
El canal Fox debo felicitarlo en emitir esta serie!(?) Para los soñadores con el canto y el baile esto les va a caber muy bien! n.n
Yo no soy tan fanática de los musicales o cosas así, pero eso me gusto mucho y esperare a Abril a la nueva temporada :)

PD: Mi gata no aparece por ningun lado! En mi cabeza solo hay tres cosas: Se habra quedado por ahi y en unos díasvuelve; Se fue y no volvera más; o si no la mataron :

44 comentarios:

Florence F. dijo...

Yo iba a emepzar a ver esa serie ( es más tengo anotado en el cel' VER GLEE')pero no sé pqe no lo hice todavia,capaz que lo haga ahora que decís que está buena 8-|.
Me muero de calor mal,y no tengo la pile armada,para colmo la minita que vive al lado tiene una re pileta,pero mucho no me la banco,asi que no me voy a hacer la amiga ¬¬jdshfksh.
Bueno nada,eso (?).
Me re gusta como quedo tu blogggg :D.
Te voy a agregar a mi otro msn,sabelo u.u ( en algun momento,pqe ahora me voy dshkf)

Agost dijo...

vi las promos y cantan genial, me gustan los musicales pero no me engancha. hoy empece a ver house md desde la primera temporada, es muy bueno
ojala que aparezca tu gato!

R dijo...

Esta muuy buena, eso que la vi una sola vez. Me encantan las canciones, los personajes, todo...
Muy lindo tu blog tambien, te sigo (:

ASH dijo...

yo tmb la vi por internet, pero solo porqe no podia esperar a fox jaja es genial, me encantan los perfiles de los personajes, los actores los llevan muy bien, y me encantan los musicales, por ende no puedo pedir nada más solo que SE APUREN CON LA SEASON 2 ! jajaj besote enorrrme srita!

Caro dijo...

ajajaja nose hay varios blogs en tu perfeil... asi que entre al primero que vi ajaja... car siempre me ayuda con estas cosas de las plantillas, porque me lo explica una vez como hacer para ponerlas, pero ya dsp me olvido y siempre me lo terminaba poniendo ella (las plantillas) pero dsp ya descubri como era ajaja asi que espero no olvidarme...
muchas gracias por tu comentario :)
un beso.

Caro dijo...

p.d: MUY PERO MUY BUENA LA MUSICA QUE TE GUSTA :)

Lucía Otero dijo...

tmp tengo cable, asi que tambien la termine jaja
es muy buena *.*

effy dijo...

vi 2 caps y m e canse , me gusto pero siempre me canso.

hm.. mas o menos voy a estudiar diseno pero empiezo por produccion de modas, por?

Priscila M. dijo...

Yo queria verla, pero se me hace que es muy high school musical xD

Me encanta el layout de tu blog.

Blüeberry dijo...

Esta serie es lo mejor que vi en todo el año!
Saludos, y te sigo :)

Solchu dijo...

me gusta el nuevo diseño :)
Glee ♥ ES LO MAS!
Yo lo miro todos los jueves con mi hermana.

Alicia en el pais dijo...

nose nada de glee no vi nad de nada , después investigaré mientra me conformaré mirando grey´s en gallego puajj o por lo menos los tres capitulos que faltan! y lo de tu gata ya tengo experiencia en eso y no tube final feliz espero que no suceda lo mismo contigo, ahora con lo pancha que es esa gata que estaba ahi tirada todo el tiempo y no salia aning´n lado quizás queria salir a tomar un poco de aire XD

El-Gourmet dijo...

Sisi siempre hable italiano..
despues si queres te enseño molto insultos xD

Yo vi un par de veces esa serie xD

Suerte con la gataaaa

Luciano dijo...

yo tambien vi el ultimo capitulo de 2009 (en 2009 ajaj). muy buen "final"

möunstri ♥ dijo...

qué feo lo del gato :s me muero si me pasa eso :s:s
es re lindo tu blog♥___♥

Rochi dijo...

amo glee ajaj yo tbm mire por internet, osea me perid un par de capitulos y entonces los busque en internet y encontre un monton y pense que me habia perdido tods esos hasta que me di cuenta que me adelante a la tele ajaja, yo tbm pense que iba a ser la tipica y no es re disitnto ♥

Florencia dijo...

siii,la verdad que glee esta muy bueno. yo el primer capitulo me hizo acordar una amiga de verlo y ahora me enganche todos los jueves jaja.
beso yo tambien te sigo!

Nicola dijo...

Que linda la plantilla nueva!

::♥ Sol ♥:: dijo...

jajaja me rei con el post de las minas que escriben en el baño

igual, te digo, está bueno entretenerse leyendo pelotudeces mientras hacés pichin! te imaginas si tuvieramos que leer el diario? no sale más el pis, un verdadero BAJON!

asi qe sos amiga de la brujita Vane o Alicia en el pais? (Y) (Y)

buenisima onda
besote grande!

:)

Lolitaa dijo...

JAJAJA preguntas yahoo :P , es verdad dicen la posta o cualquier guilada ajajajaja


aay por donde la ves?? me encanta esa serie pero no la agarro nunca...

Hell 'en dijo...

Esa serie es lo maximo! Yo tambien la veo *-* . jám.. y con tu gata xd , ya volvera cuando tenga hambre, siempre es así xD ! te cuidas!

menopausia dijo...

que copado, estoy mas al pedo , la voy a mirar ahora;)

;Rosa Rawr dijo...

aay nunca vi esa serie, pero creo que algún día de estos la buscaré por internet y la veré n_n

gracias por seguirme, yo también te sigo
un besito!

ALICE dijo...

GLEEEEEEE ♥ es pasion.
Y si tendre que evitarlol: oh sip mira el trailer de la pelicula esta bueno va parece interesante por lo menos la pelicula.

F dijo...

Yo la agarré empezada la tendría que ver por la compu, pero juro que me da paja AJAJAJAJ.

besos :)

Noe dijo...

Yo tengo una gata (esta mas loca que yo la pobre, y se cree lady di TE LO JURO(?) una ves opr una semana se la comio la tierra, despues vuelven...

ChicaGuau dijo...

Aix, yo echo de menos el cable y Fox (L)
¡Un beso!

Ely Cervantes dijo...

wooow
yo no he visto ni un solo capitulo o.O

un dia de esos empezaré con el primero xDD besos

Ely Cervantes

Fresh dijo...

Siemre me interesó, pero nunca la vi, no sé porque:|. El otro día yo también perdí a mi gata y me habia puesto re mal, peor después la encontré:) Seguro que vuelve:D. Besos♥.

Betiana dijo...

yo nunca vi glee, pero ahora quiero empezar a verla. todos dicen que es muy buena, así que habrá que verla!. ayyyy no estés mal por lo de tu gata :(, mantenete positiva y seguro que va a aparecer, en serio, pensá alegremente que seguro que está bien!! y va a volver. en serio, mi gata también sale por ahi, le encanta salir a la calle, jeje. espero que andes bien, besito ☺

teenage wasteland dijo...

me ENCANTA Glee. Pero yo lo veo por fox, porque si no se le pierde el nosequé (aunque admito que cai en la tentación y ya voy más adelantada que la serie)

Tina dijo...

ni idea de series, espero que tu gatita vuelva, un beso!

~~* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melanie y Nicolás dijo...

A mi me gusta como canta la negra , se me pone la piel de gallina te juro, solo vi la propaganda... cambiaste todo, queda MUYYY lindo asi, posta.
te mado besotessss (L)
cuidate

Melanie y Nicolás dijo...

aaaajajajajajaj no pará paráaaa, yo pienso lo mismoo: o sea, flaca, no va a ir a leer lo que pusiste para que mierda te gastas? buen quizas agluna vez lo hice, que loser jajaja, me rei tanto! jajaj

Melanie y Nicolás dijo...

uh que tarada hablaba de los baños publicos, bueno, vos entendesss

Agostina Julieta dijo...

la pudiste teriminar de ver entoncxes! jajaj viste a mi me encanto . la verdad amo a Kurt (L) jajaja
un besito

Natty dijo...

ay yo la quiero ver hace mucho y por internet no la tengo... yo tampoco lo puedo ver por tv -.-
ya lo vere xd
un beso debb

Mar dijo...

Ay no, que horrible lo de tu gatita :( Ojalá que aparezca pronto, lo más seguro es que ande por ahí.
Suerte,un beso!

Camila. dijo...

Aaaaamo esa serie, pense que era la unica pelotuda que la miraba u.u La termine de ver online, porque no podia esperar para verla en fox u.u jajajaj
Buen blog :D
Yo recien empiezo (tremenda garcha, ajajaa pero todo bien (?))
Besitos :D

Kaya. dijo...

capaz salio a dar una vuelta
yo tenia un hamster que se escapaba por la rejilla del baño y volvia a los dos dias, todo mojadito.

Becc dijo...

No tuve la oportunidad de ver Glee todavia (? aajaj tampoco tengo cable :( una tristeza me da decirlo (?

Cambiaste el Look (? del Blog che, hace mucho no pasaba me parece, quedo divino :)

Beso

~ Manzanita de la perdición dijo...

`wue , es lo mas ♥ sinceramente, pensaba lo mismo que vos con respecto a la trama, pero la verdad que me quede encantada con la serie ♥

Juan Silvestre dijo...

PUUUUUFFF!!! GLEE GLEE GLEE... simplemente me hice adictoo! y a kurt mas jajajaja.. single ladies xD..