I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

9 de enero de 2010

My generation is zero♫

Hay algo que siempre, siempre, siempre me digo. Las minas somos boludas o nos hacemos?
Algunas vez en sus ”fabulosas” vidas habrán ido a un baño público? (Y no creo que en los baños de sus respectivas casas lo habrán visto, o si?) bueno, más a los baños de las escuela me voy a referir esta vez… No sé si vieron las paredes escritas (típico de una escuela)y siempre me digo esto “son boludas las personas que lo hacen” (Ojo, cuando iba a 7mo ya 8vo lo hice), porque no podes hacer una declaración de amor en el baño ¬¬ o amenazar, es REALMENTE ESTUPIDO. (O si no, ponen sus fotolog's , LA CONCHA DE TU MADRE te pasas que voy a entrar! O mejor, escriben con faltas de ortografía!)
Bueno en el sentido de amenazar, es chica contra chica, pero escribir el baño “Pepito te amo, sos el sol de mi vida y la luz de mi alma” (?) : Pendeja te pensas que pepito va a entrar al baño de mujeres para saber que lo amas ¬¬
Tengo dos teorías muy buenas sobre esto (?) 1) la piba sabe que todos somos mierdas y que el pibe es una mierda, que el amor es una mierda y por eso lo escribe en el baño, o 2) realmente les falla y la adolescencia es un problemas de hormonas.
No sé será a mi criterio el primer caso… O por lo menos yo lo pienso así.

15 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Esto lo tenía pensado subir antes de terminar las clases! pero bueno, mi mentalidad de idiota hace que me retrase en las cosas :D

Alicia en el pais dijo...

no entendí la primera teoríaXD jaja asi que me adhiero a la segunda ! u.u aunque nose da en todos los caso porque jamás en mi vida hasta ahora escribi algo de eso en ningún lado jajaja
soy grosa no pelotuda :P buehh
naada bueno chau?
lalala te quiero

Alicia en el pais dijo...

no es re copado como aparece el título? XD y todos con un corazón :D

La otra Princesa dijo...

Sii Vane! n.n Gracias por la plantilla♥
iloveyouuuuuuuuuuuuuuu

Betiana dijo...

Ahhhhhhhhh green day ♥ gosh. jaja. el título de la entrada es lo más. sí, es verdad, realmente son tontas al escribir eso, pero cuando iba al cole yo me cagaba de la risa leyendo esas pelotudeces. eran muy barderas las pibas jaja. espero que andes bien. ya va a llegar tu piercing y tu tattoo. todo llega. jeje. besito ☺

José dijo...

Vaya si no, pelutedeses que escriben en los baños... cosas hasta que no se entienden... y si como decir que amas a alguien y lo escribes en el baño de hombres... solo para hacer quedar mal a la persona..

Salu2

Ce dijo...

Eso xq no viste los baños d ciudad universitaria... al menos se declaran amor entre mujeres, eso si tiene mas sentido, o cuentan q qedaron embarazadas d sus primos y piden consejos, y lo mas lindo es q le re contestan!!

Paz dijo...

Voto por la primera teoría
& en cuanto a escrbir en la puerta de los baños declarando su puto amor...bueno, reverenda mierda (:

& algo extra: me atoré al reirme con tu entrada, será que no me quieren en la otra vida xD

Martinique dijo...

Me gusta mas tu segunda teoria,la gente es boluda,no hay vuelta que darle;tu primer teoria,sin embargo,si la leyeran las que escriben en los baños probablemente les sobrecalentaria el cerebro.

Geo. D'incau dijo...

La primera teoria es la real jaa, no se porq hacen eso o si no unos dibujos en la re mierda, eso de las declaraciones de amor si es nuevo para mi, tambien escriben escriben numeros telefonicos haciendose pasar por otra persona obviamente y ponen que son trolos o cosas asi jaa que andes bien niña :D

Octaviana dijo...

hay cada pelotuda dando vueltas que tal vez lo más interesante que puedan hacer en su vida sea escribir esas pelotudeces (notesé que me molesta mucho esa gente :D)

Octaviana dijo...

por cierto, título de 21st Century Breakdown ♥

Hell 'en dijo...

Jajajaj xd
dioooos! que risa con esto, y no solo es en los baños, sino tambien en los micros, es decir en los buces, yo siempre creí que era gente desesperada por mostrar lo que sentía ya qe nadie la escucha -.- , que será.. gente loca xd
bah! que estes bien D:

Mau dijo...

Me acuerdo que en el baño de hombres del secundario encontre una vez una de esas declaraciones de amor (de una mujer claro) y nos preguntamos como habria hecho para llegar ahi (N)

Juan Silvestre dijo...

hahahahaha los de los hombres estan peor :| y mas los de estaciones o asi.. hay numeros telefonicos ofreciendo sexo y demas jajajajaja.. relatos eroticos en los baños de la uni.. lista de las niñas mas faciles de "esCOJER" etc hahahahahahaha