I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

14 de enero de 2010

My name is never was♫

Bueno por razones más que obvias, mañana no me voy de vacaciones! Recién el sábado a la nochecita tomaré ese gran micro blanco que me llevara destino a Gesell! Porque? Porque mi señor padre es muy confianzudo y así la gente lo caga :/
Así que estaré aquí usando mi querida compu por dos días más :)

Ahh otra cosa, me estoy escuchando bandas indie's y las under! Así que si saben o conocen alguna recomienden ;)

(Me gusta este dibujos como tantos otros! Juli sos una grosa sabelo!)

34 comentarios:

Octaviana dijo...

El título es por la canción Celebrity Skin de Hole? Amo Hole ♥ y no conozco gente que le guste, por eso me llama la atención xd

Anita ♥ dijo...

Under de Argentina , rock?.

El bordo , ojos locos, tan bionica ?

Ni idea que estas buscando .
Las pastillas del abuelo?

Octaviana dijo...

Amo a Courtney y a Hole, y soy fan de Nirvana :D

Ailu dijo...

Graaaacias ^^

Octaviana dijo...

De Indie te puedo recomendar "Beck" Después no se me ocurre nada más porque la mayoría de lo que escucho es Rock alternativo

Helena Black dijo...

Porque? Porque mi señor padre es muy confianzudo y así la gente lo caga :/ MATO ESA PARTE AJAJAJAJAJJA. Y cóso, no escucho ese tipo de musica, te diría Miranda! pero no sé si entra en el genero :/ are. ay nos vemos en el feisvuc :$ (?)

Betiana dijo...

jaja, espero que disfrutes tus vacas, aunque todavía no te vayas :). banda indie? y arctic monkeys. jaja. besito ☺

Anita dijo...

lindo dibujito:) suerte en tus vacas! besos , te sigo:)

Anita dijo...

lindo dibujito:) suerte en tus vacas! besos , te sigo:)

Daani dijo...

Naa, la verdad que el dibujito esta barbaro jajaja !!!
un beso, nos estamos leyendo :)

Melanie y Nicolás dijo...

Tengo menos bandas yo jajjaja. No no es tu blog, es mi pc (o NUESTRAS PCS), quedate tranca.
Te vas a geselll mañanaaa? que lindooo! yo tambien me tendria que ir mañana a san ber con mi novio pero como me llevé materias no puedo, un bajónnn. Asique ese dibujo es para los que nos quedamos en casa a estudiarrr, la pelopincho. que encima ni la armé, ajajjjaaj, re triste.
Un beso deboraaa (creo que es tu nombre por el diploma xD

Natty dijo...

mmm bandas de ese tipo no conozco jaja pero suerte con eso :)
estoy perdidisima en el msn no se ni a quien tengo... de todas formas la chotada de internet que se vive cortando no me deja cpnectarme esai que mucho no ando en el ms...
pero si me ves un dia hablame xD
besos debb!

Luciano dijo...

ahaha. non, no estudio fotografía ni nada de eso :3
como salen (?)
:P

naka dijo...

indie... que cosa linda
aunque nadie podria explicar bien que es, ni si una banda es indie o no. Yo que se, a mi no me importa discutir lo importante es difrutar de la musica.

por cierto a mi me encanta (:
aunque no se lo que te gusta...
pero indie argentino podes escuchar él mató a un policía motorizado
E indie internacional (te digo lo mas conocido y gustable)...
arctic monkeys
the libertines
the strokes
the fratellis

y no se, esas estan bien para empezar (ni que te estubiera enseñando o algo (??))
Igual todo o nada es indie segun lo que le digas indie por que como sabras viene de independiente por las discograficas independientes que hacian la musica que se les cantaba y blabla (tengo que dejar de hacerme el profesor).

En fin, cualquier cosa hablamos (:
y si tenes ganas podes agregarme (?)

PD: por cierto gracias por pasar por mi blog.

Nam dijo...

me encantan las cosas que scribis :)

y y y y siiiiiiiii lo tengo así ♥

clementina dijo...

Arctic Monkeys ;)
Espero que la pases genial en tus vacaciones! Disfruta muchisimo. Un beso enorme :)

El-Gourmet dijo...

JAJAJA
Lo que pasa es que no quiero
llenar el comentario de insultos
queda medio mal nose...
pero bueno si me autorizas o nose xD...

Bandas indie, los Arctic Monkeys que ya conoceras...
escucha Senses Fail es un estilo de eso xD...

Noe dijo...

Capaz que nos cruzamos en Gesell(?

Florencia dijo...

bueno ya falta poquito para que te vayas de vacas :) mmn de indie..puede ser the stone roses,pixies.no se muchos.besos para vos,que sigas muy bien :)

José dijo...

por algo sera.. lo bueno que te tenemos por unos días mas por acá jeje..

Salu2

Alicia en el pais dijo...

al fin y al cabo te vas un día más un día menos jaja siempre están los que estamos peores che!
voy a bajarme esa música estoy aburrida

Caro dijo...

ajaja algo mas potente que el porro parece...
suerte la tuya, yo me voy el domingo a la noche ¬¬ ajaja
un beso y suerte :)

Motor Psico dijo...

re flashero ese dibujo(:
qe lindo gesseeeeeeeeel

Lucía Otero dijo...

indie rock the ting tings ♥

Rochi dijo...

ajaja si el 13 de enero cumpli quince por eso ajja

mina dijo...

Es un libro de rejuntes de textos cortos de Galeano, así que ése solo es sobre la TV (o creo que hay una segunda parte y listo, pero no me acuerdo). Está buenísimo igual, tiene textos a reflexión muy interesantes.
Ah, indie indie... Te tengo que recomendar Mando Diao (algunos temas: You can't steal my love, Clean town, God knows, All my senses)
Saludos, te sigo eh :B

Geo. D'incau dijo...

amm the strokes, jet, amm que mas the killers, arctic monkeys y no entendi lo de tu papa jaa que andes re genial y tomas fotooos jaja besos deb

tanlejosdelcielo dijo...

mmm artic monkeys como dijeron todos :) vampire weekend, frand ferdinan, block party, the wombats.. y nocc el peyote asesino jaj no es indie pero esta buena :P

Caro dijo...

si le pegaba a su mujer ¬¬ y ensima le hace canciones a la menstruacion! ¬¬ maldito ni cuenta se da de lo que se sufre con eso ¬¬ ajajaja lo odio! jajajaja
un beso :)

Lolitaa dijo...

Me gusta mucho el brit rock ♥
Artic monkeys ♥
o la nueva banda de Alex turner ( artic monkeys) the last shadow puppet
si no me equivocoo

busqe lo d papà noel, ajaja onda 24 de febrero y sigo con lo mismo ajaja
pero nada me convencio ajajjaa


besoo..

Caro dijo...

ajajaja si se me hacen quilombos con los blogs estos! me aparecen mucho y ya cuando no entiendo nada entro al primero que aparece ajajajja
un beso mujeres... o mujer s es una sola la de este blog ajjaja

Lovely Rita dijo...

Qué hermoso Gesell <3 yo también voy :D ajaj si te reconozco te saludo (? jajaja Me encantó tu plantilla <3 es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Un besote y que la pases lindo :D

Becc dijo...

Y entonces a difrutar de la pc un poquitin mas (? ajaja
beso :]

Camila dijo...

Ultimamente estuve escuchando Perro ciego, que es una banda de rock de salta, esta muy buena; Los del k-ffo que es reggae [ http://www.myspace.com/losdelkffo ]. También Mi lugar secreto, que tocan rock alternativo [ http://www.myspace.com/milugarsecreto ].

Espero que te gusten :)
Un beso grande!