I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

5 de enero de 2010

Ya me cambie el pelo de color♫

Voy hacer una entrada común de mi vida aburrida y tan común, oh si!
La verdad, estoy en mi casa mucho tiempo (eso me molesta). Antes solía salir a cualquier lado y ahora NADA ¬¬
Estoy en la computadora pero no se que hacer! En el facebook me hice fan de cualquier boludez y me uní a grupos que uno dice WTF?. Abrí el libro de mi flog porque ahora le pongo "atención" (BOEEE PARA OCUPADA) Y mi blog, nada, no tengo nada lindo que contar…(baaaah en realidad tengo una entrada pensada en mi cabecita pero no tengo ganas de escribirla u.u) Todo por qué? Porque estoy enojada conmigo misma de no poder salir (?) u_u
Me aburrí de todo, y me quiero ir YA de acá u.u
Veré que hago de mi vida
Chau(?


(Vieron es común? Y muy chota :S) DIOOOOOS!



(aahh otra cosa, me teñi de verde ayer :B)

34 comentarios:

La otra Princesa dijo...

aaaaaaaaaaaahhh u.u
que martes taaaaan horribleee u.u
No me dejaron quedarme a dormir en la casa de mi violetin. No puedo salir porque no tengo con quién(E irme sola no me cabe mucho :S) No se que hacer porque todo me aburre. No se que escuchar porque me aburri de mi música (Me parece que me voy a bajar la discografia del polaco o damas gratis?). No se que mirar eb la TV (encima TELEFE la concha de tu madre, no vas a pasar "el Diablo viste a la moda") ¬¬ AAAAAAAAAAAAHHH
u.u


Gracias a los que me dieron las ideas de los libros y de las pelis para mis vacacion ;)

Alicia en el pais dijo...

no van a pasar la peli? MIIIERRRDAAAAAA
bue vos te vas de vacaciones, Mis amigas se acuerdan de mi solo para preguntarme cosas que les convienen y nadie se aburre más que yo XD

ChicaGuau dijo...

Me gustó tu pelo :)
¡Un beso!

Becc dijo...

Estamos iguales, me siento una especie de vegetal que vagabundea por casa (?

Che que onda con los colores del pelo? Yo quiero :D

Becc dijo...

Una explicacion muy sabia la tuya U_U

Malena. dijo...

ay blda yo tampoco se que hacer, es horrible, asi que empeze a remodelar mi cuarto con cosas, esta quedando buenisimo. jajajaja
besote (:

micky machibuse, dijo...

Que lindo, jajaja como yo, pero vos mas pelo xD, a mi ya s eme esta llendo D: y con la sal del mar se me va a ir peor D: jaja.
Si en avellaneda hay linda ropa, pero hay locales que son una mierda jaja, igual anda un dia que no haya calor, por tu seguridad (?) JAJAJ
beso che (:

Geo. D'incau dijo...

Ella existio solo en un sueño (8) la la la me gusta esa cancion, tu pelo tambien, verdad que esta semana es una re mierda y eso q apenas comienza que aburrimiento mas grande sacate muchas fotos asi la pasas menos aburrida jaa bueno es un consejo :D espero mi regalo debb besos besos .

Agost dijo...

wowwww
que buen pelo

Paz dijo...

CARAJO! esta genial tu cabello *w*

Lucía Otero dijo...

gracias :)

Agostina Julieta dijo...

noooo jaja me encanta!yo me teñi de naranja una vez pero no resulto jajaj volvi al negro
:P
un beso nena a ponernos todas las pilas con las vacaciones jajajajajaj, a donde te vas?

Julieta (: dijo...

jajaja bueno, algo hiciste. Eso está bueno, cuando una está aburrida, hacer un cambio. Me gusta, me gusta. No sé que le pasa a estas vacaciones, no sé si soy yo que estoy super pajera, o que no se está dando para ir a ningún lado jajajaja.
En fin, sisis Keane. Esa canción me encanta y como veo que a vos te gusta la banda y yo mucho no conozco, te quería pedir si podías recomendarme algún tema copado :)

besote enormeeeee y ojalá encuentres algo que hacer jajaja

Lolitaa dijo...

si Ojala, pero no creo .. ajaj A. Wang debe ser carito.. y no tngo capital, Zara tiene una imitacion pero no me convence (?


Queda raro el verde XD, yo queria teñirme un mechon abajo rosa XD , pero no see :P

[ D a n i e l a ] dijo...

Pero el flequillo solo? o toooooodo el pelo?

Betiana dijo...

awww, pelo verde ♥. algún día me voy a animar y me voy a hacer algo verde en el pelo. siempre hay cosas para hacer, es cuestión de encontrarlas! espero que andes bien :). besito ☺

Octaviana dijo...

Lindo blog. Qué genial tu pelo! Yo consideré teñirme de rojo medio fucsia o de dirty blonde (sí, hasta para pensar eso llegué, que locura xd)esta semana pero al final me corté el flequillo nomás.
Saludos.

La hija de Freud dijo...

wooow como te quedo el pelo ♥
Gracias por las felicitaciones y sobre el trailer te cuento.. agarre la peli por la mitad el otro dia en la tele the film zone.. y la queria ver por youtube pero no esta.
asiqe puse el trailer.
me la termine bajando del ares, esta como: ¿Donde quedo el amor? es muy linda ♥

besito enorme princesa :D

Luciano dijo...

wa, te gusta el cuarteto de nos tmb :D
ahi te sigo,
genial ;)
besin (?)
:B

Tina dijo...

mi vida tmb es una mierda ajaj
un beso!

Lovely Rita dijo...

YO QUIERO EL PELO VERDE. Ya está, te lo robé. Eso es lo malo de las vacaciones, a mi me pasa que me siento demasiado inútil porque no hago nada en todo el fucking día xD. Pero bué, son vacaciones, organizá algo! aunque te de fiaca, organizá algo, te vas a divertír :) Adoro tuy blog.com jajaja, besotes! :D

Noe dijo...

Verde, que te quiero verde.

Crazy Cat dijo...

PELO VEEEEEEEEERDE *-*

Muero xD
Te queda quenial *¬*
Yo tambien quiero teñirme el pelo verde ToT

F dijo...

Te queda bien, yo también estaba pensando en teñirme pero creo que me da paja jajajaja.
Igual me tengo que volver a pasar el negro, así que si tengo ganas me decoloro xD

Holly Golightly dijo...

wow. yo necesitaría de mucha, ehm, "fuerza de voluntad" para teñirme el pelo de verde (y me encantaría tener algun color raro en mi pelo, pero simplemente no puedo! :( )

Lulita dijo...

me tiene harta absolutamente todoooooooo en la pc, no se que hacer! jajaja
un besote!

El-Gourmet dijo...

JAJA ya se los dije por el de Violetas
pero muy bueno el pelo asi!!!

mortallllllllllll

que tengas mas dias verdes!

Saludos!!!

Estefanía dijo...

¿Viste lo que son eas voces?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero poder cantar así!!.

Me estaba pasando lo mismo ultimamente, pero ahora tengo mi cabesita en mis ansiadas vacaciones ♥.
Me voy mañanita!

Emma dijo...

noooooooooooooooooooo, siempre me quise teñir el pelo de verde (yo tambien no tengo nada que hacer y me saca de las casillas) saludos!

Solchu dijo...

EAEAEAEA
verdee!
Yo quiero un mehcon rosa asi como avril lavigne (L
COLOR POWER!

menopausia dijo...

me siento totalmente identificada, hicimos lo mismo.

Melanie y Nicolás dijo...

Naaa mira tu pelooo, que copadooo.
yo tuve TODOS los colores, en el largo del pelo hace unos años, pero me lo cagué tanto que volvi a mi color y despues al negro, cada cosa me hice pobrecito, lo bueno es que me responde bien porqeu se acomoda a cualquier cosa, rulos lacio... en fin, ahora lo tengo "normal" jaja.
Un besoteee (L)

Fresh dijo...

Es lo pero cuando te aburrís de todo u_u, espeor que encuentres algo bueno para hacer:) Besos♥.

Mar dijo...

Waaa, te quedó zarpado el pelo!