I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

3 de enero de 2010

Ya me empaché con pollo al spiedo♫

En 12 días me voy de vacaciones :D
El problema es que no sé qué hare allá pa' no aburrirme
(Porque viste todo muy lindo, la playa, la noche blah blah blah... Pero llega un punto en que te aburrís de todos los días lo mismo)
Así que acepto propuestas :D (?)


(Qué entrada tan chota para ser la primera en el año :/
Por eso dejo un video de una banda que me rre gusto :B


Ya hicimos un fan club con Alicia en el país♥ "LAS CUARTETERAS DE NOS" JAJAJA

31 comentarios:

Lulita dijo...

aguante el cuarteto de nos (Y)
un besote! y que tengas felices vacaciones, vas a ver que algo vas a encontrar para divertirte :)

Natty dijo...

uuuh que lindo ir de vacaciones! a donde vas?
esteem.. que se yo (?) aprobecha y anda al perque o a mirar vidrieras (?)

un beso debb!

Becc dijo...

Las vacaciones son asi, TODO llega a un punto que aburre o yo soy una jodida que se aburre con todo U_U

Que disfrutes tus vacaciones y la playa ♥

micky machibuse, dijo...

Jajaja la cancion es la de digimon 3 JAJAJA, lo mejor (?)
hay yo tambien me voy de vacasiones y no tengo ganas D:
el tema de "El hijo de Hernandez" esta genial

Solchu dijo...

Que la pases lindo! :)

Betiana dijo...

ayyy cuarteto de nos ♥ esa canción es una de mis favoritas, es lo más! te sigo. espero que andes bien! besito ☺

pd: tal vez puedas... leer? jaja no sé qué recomendarte. yo también me aburro en las vacas. suerte!

Val Westwick dijo...

En realidad su estilo me parecío bastante común. Pero adoro la foto en la que hace pucherito jajajaja

Geo. D'incau dijo...

Bueeno el cuarteto re genial escucha la de "me amo" jaa re buena, uu y las vacaciones? que podes hacer... muy dificil eso viste yo me olvidaria de todo y disfrutaria cada segundo lejos de las vanas preocupaciones de la ciudad, yo necesesito vacaciones jaja me llevas?

Geo. D'incau dijo...

Bueeno el cuarteto re genial escucha la de "me amo" jaa re buena, uu y las vacaciones? que podes hacer... muy dificil eso viste yo me olvidaria de todo y disfrutaria cada segundo lejos de las vanas preocupaciones de la ciudad, yo necesesito vacaciones jaja me llevas?

ChicaGuau dijo...

Ey me gusta mucho tu blog :]
& todas las fotos que tienes..
Te sigo, ¿vale?
Un beso ^^

[ D a n i e l a ] dijo...

Las vacaciones se te pasan volando, si te aburrís ni te das cuenta (?) ajajja

Estefanía dijo...

Vaamos que se viene EL añito!♥.

Yo me voy dentro de 5 días con mis amigas. No se la verdad que saldrá de eso. Pero está barbaro caminar sola por la playa, como que te abre mucho la cabeza.

El-Gourmet dijo...

Instalate en el ciber xD

Felices vacas!

möunstri ♥ dijo...

sí, es bello bello bello♥

LuuuLA ;) dijo...

paf, en la misma qe vos estoy .. :/
aaaaaaaa amo ese tema con toda mi alma♥ jojo
beeso(;

Alicia en el pais dijo...

yo no te recomiendo nada , porque vos te vas de vacaciones y yo no , vos sos grande yo pequeña vos estas bien yo estoy mal vos sos inteligente yo tonta


XD


jajajajjaja






aguanten las cuarteteras!!!!!


te quiero. puta baratiiisima.

F dijo...

Ahah yo el 15 me voy. Y espero que sean vacaciones lindas
Siempre algo nuevo se encuentra para hacer, sólo hay que pensar un poco (espero)

Dark Knight dijo...

Mmmm, para las vacaciones te recomiendo nadar mucho, tomar cerveza, comer en varios lugares, comer raba y conocer gente en el mar :D.
Suerte que lo pases lindo :D

Palabrota dijo...

me mató el video! es más estoy a con ellos ahora en mis oídos. te mando un abrazo.

Julieta (: dijo...

Amo ese video y esa canción. Tiene cada una el cuarteto ♥ jajaja
si, si vas sola con la familia es inevitable no aburrirse en algún momento.
Asi que, o te pones en campaña para hacerte amiga de gente playera, o te compras un librito largo, jajajaj. [Yo consideraría más la primer opción jaja]

beso enormeeeeee :)

La hija de Freud dijo...

Llevate un libro :O
Hay uno muy bueno de paulo cohelo. BRIDA se llama.. asi no te aburris :D
besito enorme princesa y que la pases re bien en las vacaciones :)

Asturiela dijo...

jajaja nada es una entrada "chota" porque son cosas que nos pasan estando vivos. que rico salir de vacaciones aveces hacen falta nuevos aires, sabes? nunca será rutina salir al mar a caminar en la mañana, ver la puesta de sol, respirar hacer de la vida algo mas que solo vivir, hacer magia esos pequeños detalles regia. lo mejor de lo mejor.

Melanie y Nicolás dijo...

No puedo ver el video :( Yo voolví de la playa, no sé bien a donde vas, pero seguro la vas a pasar hermoso! Mi novio tambien se va en un par de semanas espero que me dejen ir con él! Un besote y muchas gracias por la buena onda de siempre, espero que hayas empezado con todo el 2010!

Mar dijo...

Una de mis bandas preferidas :)
Los primeros discos están buenísimos, te los recomiendo.
Yo me llevaba muchos libros para no embolarme, y el mp3.

Tina dijo...

la playa es un embole jajaj
suerteeeeee!

Ana No Duerme!! dijo...

capaz nos cruzamos entonces. depende a dnd te vayas... si escucho una loca cantando a los gritos este tema te chiflo

Fresh dijo...

Temón. Obviamente cuando concrete lo de hacer los cupcakes te guardo uno(?)xDD. Besos♥.

Lolitaa dijo...

Jajaja, yo te recomiendo cargate el mp4 o mp3 de muucha musica, para la playa.. y libros ajajaa..
emm conocer gente para armarte un grupo para salir ..es muy divertido. y dsp agregale tu ondaa a las vacaciones, la vas a pasar genial!

besitoo
y dsp comentans como te fuee =)

Sofi, dijo...

JAJAJAJA PARA PARAAA,, YO TMB PIDO PROPUESTAS, POR FAVOR, EL SABADO ME VOY DE VACACIONES, ALLA YA VERE COMO ME DIVERTIRE, PERO SON DOS DIAS DE IDA Y DOS DE VUELTA.. NONA,, ESO SI VA A SER EMBOLANTE.. JAJAJA!
BESIITO. :)

Noe dijo...

Yo me llevo revistas, de moda, hay algunas que traen juegos, libros, si tenes notebook una buena peli, el mp3 (yo me equipo toda eh) jajajaja. Hay muchas cosas!

ALICE dijo...

Mm depende a donde te vas es lo que podes hacer siempre llevar a una amiga es una opcion :) a donde te vas ??