I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

6 de febrero de 2010

AAAAAAAAHHHHH! (Pero este es de felicidad?)

AAHHH! Estoy feliz(?) Sisisi, esta mañana (a las 6 de la mañana) aparece mi querida gata en la ventana maullando. Que loco no? Supongo que la gata estaba en un ciber café gatuno y por razones de la vida cayó en mi blog, leyó lo que publique sobre ella, sintió culpa y volvió (?) (tendría que haber publicado esta entrada hace días y quizás volvía más antes?)

O si no tengo otra, estaba encerrada en una casa muerta de hambre(Apareció muy esquelética la desgraciada) porque los queridos vecinos se fueron un mes de vacaciones! Todo puede ser no?

No sé, la cosa es que volvió y no tengo nada para decir! Gracias a los que tuvieron la esperanza que iba a volver y a los que me dijeron que nunca más volverían chúpenla (?)

Au revoir Blogger.


Se ve que el efecto gatuno de la llegada de mi gata me provoco ver este video(?)



PD: ME OLVIDABA!! Pasen áca porfis!Violetas TV(Hace Click wachin?)

46 comentarios:

Mar dijo...

Qué bueno que haya regresado! Viste? había esperanzas (:
Un beso.

Alicia en el pais dijo...

Ufa ceo que yo estaba con los que decian que ya no volveria u.u

Agost dijo...

me alegro mucho!
con respecto al amarillo, me lleve solo ese color de vacaciones y termine HARTA. jajaja
le voy a dar un descanso
besos

R dijo...

Que tierno! para mi que paso lo del ciber, pero nadie sabe jaja
Besos.

Dark Knight dijo...

que bueno que haya voltado :D me alegro por la gata :D

Ce dijo...

menos mal!!! jaja sisi lo habia cerrado pero me arrepenti ¬¬ osea me canso de las cosas y me arrepiento de cansarme y las uso de nuevo ¬¬

Dara Chocobola dijo...

aww, me encanta ese video de fatboy slim! es demasiadop bizarro/adorable ._.
que suerte que tu gatita haya vuelto (: besos!

Fede dijo...

Buenísimo que regreso che! :D
Besitos!

Nicole..♥ dijo...

Y bueno, tambien me pase por aqui, me gusta tu blog con Alicia en el pais, esta bien bueno. El tuyo tambn me encanta [sisi, me encanta todo xD] que lindo que volviera tu gata, me gusto lo del ciber cafe gatuno :P
Postea pronti, va?

Bss; Nicole.

Marina dijo...

Me alegro mucho que haya vuelto! :)
Se lo que es que se te pierda el gato... A mí me paso u.u Pero volvió! :D
Besos

AR dijo...

llamala, averigua algo de ella asi vas de nuevo si es que tanto te gusta. a mi me encanta ir :) otro para vos !

Yipi dijo...

Qué bueno que volvió :D
Saludos!

Jorgelina dijo...

jaja mi gata siempre hace eso .
vuelve delgadísima después de una ausencia desgarradora para los demás integrantes de la familia(?)

ChicaGuau dijo...

¡Me alegro tanto! :D
Un beso enorme :3
Y a tu gatita otro!

clumsy girl dijo...

hey q buena onda que regreso me super alegro!!! wow la gatita esa es cool haha

Melanie y Nicolás dijo...

Volvio tu gataaa! yo me muero si se va mi perrito o mi perrita ahora se fue nico que es peor (?) jaja mira lo que comparaba.
Son dias muy de mierda la verdad, no crei que iba a sentirme tan mal pero bueno...
Un besito (:

Tina dijo...

que bueeno
la mia (violeta) tambien desaparecio un par de dias pero volvio :D

un beso!

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Gracias por pasar :). Me alegro qe te haya gustado mi entrada ^^.
Aguanten las mascotas! ♥. Te iba a preguntar por qé extrañabas a tu gata :(; pero bueno; leí esto, así qe me alegro qe no la tengas qe extrañar más ^^.
Me voi leyendo tu blog de a poqillo i me gusta :).
Bienvenida al club de la gente con dedos no demasiado atractivos. Sos la socia número 17 (?).
Saludos, qe tengas un buen sábado :).

Hell 'en dijo...

El que se fue sin ser botado, vuelve sin ser llamado :)

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Dale , dale . Vos me ayudas n.n
Seria la persona más feliz del planeta *-*

Solchu dijo...

bienvenida, otra ves, a tu gata :) dake de comer pobrecita...

Solchu dijo...

bienvenida, otra ves, a tu gata :) dake de comer pobrecita...

Kalab Kalash dijo...

bien ahi poprocks & coke ;) meee encanto como te quedo el blog che! genial :) una genia che

te mando un besooo
y ese video, por dios, lo amo ♥

Caro dijo...

es una gata! menos mal que volvio :) ajajja
espero que este castrada... pobre que dolor lo se... pero pobre de vos tmb si te llena de cria :S
pobre.. quizas quiera saber lo que se siente ser madre...
... ohh me olvidaba... si el extraño mundo de facebook... lo odio ¬ nose por que lo tengo ¬
un beso :)

Alma de Loca dijo...

Jajajja, qué bueno que apareció :)

R dijo...

Recien lei en tu perfil que te gusta shaila e.e, tengo muchas muchas ganas de ir a verlos. Me siento colgada :(

Letii * dijo...

Me gusta mucho tu blog!
te sigo ;]

Violet dijo...

Es verdad lo que vos me dijiste en el mi blog, solo es cuestión del tiempo y mis decisiones (porque soy bastante cambiante con respecto a ellas) Pero de que la pasión de no se va, no se va. Que suerte apareció tu gata! Mi gato por más, por más de que quisiera en todo caso, no se iría a ningun lugar es más asustad o en todo caso vago. Un beso!

Alice dijo...

Bueno, no hace mucho que te digo pero por lo que he visto me encanta tu blog! por ejemplo el diseño, está genial! Por cierto, me alegro de que hayas encontrado a tu gato! :)

Un besooo...!!

Estefanía dijo...

Nonono, yo veia ese video hace unos pares de años y me re emocionaba ajajaja.
Amo a mis gatos ♥.
Que bueno que aparecio la tuya! :D.

Gracias por tus palabritas. Realmente me hacen bien y las aprecio muchooo!.
Supongo que está en mis manos transformar lo que siento o dejarlo fluir, que sea lo que tenga que ser. Pero te juro, por momentos, no lo soporto :|. ajajaja.

Besitos mujer! :D

lau:) dijo...

Na, sos una G E N I A. Me enamoré demasiado de tu blog y de las perfectas fotos del costadito:P una genia, te sigo de una.

La cabesita de una tipica adolescente- dijo...

Hay qe bueno qe aparecioooo .p mi gasto desaparece por días y vuelve ya nse me hiso costumbre n____________n jaja sí un poqo de sol a mí nome vendria nada mal Beeso(l

Crazy Cat dijo...

Vaya... menos mal, me alegro :D

micky machibuse, dijo...

QUE BUENOOOOOOOOOOOO QUE VOLVIO. Lo bueno es que si no se perdio, no lo va a hacer mas, osea, ya no se peude perder :D jajaj.

::♥ Sol ♥:: dijo...

Se fue a voltearse a algunos gatines y volvió

Que grosa tu gata!!!

Beel dijo...

Que bueno que tu gata haya vuelto ^^

Loser Kid dijo...

Buena onda que tu gata haya vuelto :D. Gracias por pasar por mi blog y tomarte el trabajo de leer mis boludeces n.n. Ahora te sigo.

Betiana dijo...

viste?? yo te dije que iba a volver! qué felicidad! sacale una foto, que quiero ver cómo está, y mandale saludos :). me encanta fatboy slim ♥ besito princess ☺

Danette dijo...

bien ahi a la "gorda". me alegro :)

Aρolline dijo...

jeje que bien que ya volvio tu gata :)

yo espero que aparezca mi tortuga T_T pero no se talves eso nunca pase

ten un lindo dia
no habia podido comentar :(
me sacaba de la pagina

Becc dijo...

jaja una copada tu gata O.O

Mi perro desaparecio 7 meses ¬¬ que forro, despues lo encontre ♥

Maribel Delgado Medina dijo...

Me encanta tu blog....sigue escribiendo como lo sabes hacer :)

Maribel Delgado Medina dijo...

Me encanta tu blog....sigue escribiendo como lo sabes hacer :)

Maribel Delgado Medina dijo...

Me encanta tu blog....sigue escribiendo como lo sabes hacer :)

Geo. D'incau dijo...

Sabes el mio se fue un mes y pense que no volvia mas, de rrepente volvio todo flaco sucio y mal oliente jaa, luego me mude a la casa donde vivo hace 8 años y pense que igual no lo volvria a ver y un dia aparecio en el tejado maullando y fuimos muy felices para siempre :D besos niña, sabes en diciembre voy a Argentina :D suerte y te veo no?

Mar dijo...

Qué suerte!! Me alegro mucho, aunque son re mutantes los gatos viste, se van a la re mierda y después vuelven :)