I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

5 de febrero de 2010

AAAAAAAAHHHHH!

Llegue a la conclusión de que todas mis mascotas se cansan de mi o por lo menos llegan a una edad de servicio y se largan a mudar (lo digo de servicio de una forma en que estaban a mi lado, nunca los trate como esclavos?)
El perro que más ame, defendí y estuvo un tiempo largo (creo que mi “Peluche” vivió conmigo 13 años :) se fue el año pasado y nunca volvió! Ahora mi gata, mi hermosa gata, se fue o se murió, no tengo ni la menor de las ideas que paso con el paradero de la “Gordita”.
Desde que el gauchito gil hace esas horrendas fiestas todos los 8 de cada mes al frente de mi casa (Si, al frente de mi casa hay una plaza, y en la plazita hay un santuario a este personaje) yo siempre temí por mis animales que los mataran y los hicieran choris ¬¬
Aún no se que será la vida de mi gata, pero la extraño mucho. (Dios, se nota que no tengo nada mejor que decir, pero esto apesta (N) GORDA volveeeee! D: )

(Consta de que mi gata nunca le gustaba sacarse fotos, siempre escondía la cara la hija de puta ¬¬)

Dejaré esta melancolía, ahogare mis penas y mis patéticas vacaciones en películas online u.u
Au revoir .

29 comentarios:

Mely (clumsy girl) dijo...

hola wow andube perdida sorry, q pena lo de la gatita, a mi los animales no me quieren creo que a mi perra le doy lastima, o sea se aerca cuando me ve triste o quiere comida o.O espero que la gatita ande bien y no la hayan hecho chori por algun lado, yo tambien temia algo parecido cuando vino un circo cerca de mi casa y mi perrito andaba haciendo de las suyas por ahi
besos

La otra Princesa dijo...

Cuando habla sobre los "choris" me referia a los chiripanes :|

Mely (clumsy girl): Gracias, ojala ande por ahi mi gatita. :/

Alicia en el pais dijo...

chiri o choripanes!?
hay que aceptar llega un momento que quieren ir a concoer el mundo después de uan vida sedentaria te lo digo por experiencia y resignacion?

::♥ Sol ♥:: dijo...

es hermosa!!!

Florencia dijo...

para mi que te acordaste porque te sentis culpable que no nos trajiste tazas de los beatles(? jaja espero que encuentres a tu gatita.yo tengo uno y desaparece por un dia o dos, estos gatos si que hacen la suya(? :/ jaja besoo :)

Natty dijo...

no pienses en eso pensa que tu gata anda feliz y contenta por los techos... y que tambn te extraña... :)
las mascotas en algun momento se van u.u
por ciewrto yo tengo el mismo algolchado que vos jaja
un beso debb y ojala encuewntres a tu gata :)

cherrylips dijo...

que linda gatita♥ seguro debe andar por ahi, mi gata tmb habia desaparecido como 4 dias y dsp volvio por suerte u.u
que lindo blog tenes ♥ gracias por la firma :) un beso

Mar dijo...

Ay no, qué linda, ojalá aparezca.

Nanuu dijo...

Muchas gracias, eso intare :) Espero que tu gata vuelva, es re linda. Tambien te debe estar buscandote y extrañandote. Suerte.

Danette dijo...

volve gorditaaaaaaa, volvé

Nicola dijo...

Pobre, che. Que miedo lo del gauchita gil aja

Noe dijo...

Mi gata, se fue una semana, y apareció, la pobre estaba en la casa de al lado, sin comer, atascada por una piedra y un perro ladrandola hacia dias. Capaz que vuelve.

Mar dijo...

A mo me pasó con mi perrito. Creo que me lo robaron. Ojalá la encuentres!

ShuuLi-Robert-twilight dijo...

HOoola ! Como va ' ?
Necesito que me ayudes con una votacion es la siguiente es sobre mi vestido de 15 cual preferis ?
Bueno nos estamos viendo !!
BBSSS Daaf ! Shuuuli =)

Hell 'en dijo...

A mi me pasa algo parecido T.T, con la diferencia que mi gata ha tenido ya hace un tiempo como 8 crias, y solo me quede con uno T.T

bueee. que andes bien D: !
pasare por acá cuando no tenga tareas XD! Oye y por cierto como es que te llamas? D:

Luciano dijo...

:D

Dark Knight dijo...

Ah, si he perdido gatos en mi vida, no se cuantos exactamente por que los vengo perdiendo desde que tengo edad para recordar, pero siempre fuimos de tener muchos animales por aca, asi que es medio obvio que se mueran muchos cuando tenes muchos desde hace mucho tiempo, no?
Igual estas cosas pasan por lástima.
Que veas lindas pelis al menos

Betiana dijo...

ayyy tu gatita es hermosa ♥. espero que aparezca, hay veces que se van y aparecen. mi gatita de 3 meses y medio ya sale y tengo miedo que se me pierda :/. besito princess ☺

Caro dijo...

olvidateeee!!!!! tu gata paso a la buena vida en forma de chor pan ajajajaja sorry, pobre, no me agradan los gatos, pero si fuera mi perro creo que me moriria del dolor... de mi cotorra pepa no me molestaria mucho ya que hace un mes que la tengo y hace un mes que no deja de gritar u.u es mas cuando queres escuchar algo interesante , la forra grita mas fuerte! :@
pero es linda ajaja
un beso, y esperemos que en cualquier lugar donde este tu gata, este bien :)

mina dijo...

Hace poco se me murió mi perra... pero por lo menos sé que la pisó un auto y se murió. Debe ser feo, más que nada, el tema de no saber qué le pasó a tu gata. Por lo menos te hiciste a la idea y estás lista para ahogar tus penas y superarlo :B
Ésos Gauchitogils me rompen soberanamente las pelotas (tenía que decirlo).
Y en cuanto al arte... Portinari estaba loco pero tenía mucha razón. El arte es cualquier obra humana que esté hecha con fines comunicativos o estéticos nada más, incluso desde la abstracción. El arte es la canalización de la humanidad a través de hechos comunicativos o estéticos (así me parece que está mejor expresado (?)). Pero bueno, cuando deja de ser sólo arte... es mierda, sí que es mierda y por ende no es más arte (ehm, obvio jaja).
¡Te mando un beso!

Madame Aria dijo...

me EN CAN TA RON las fotos de demi, hayley y anne ;) muy pero muy ,muy lindo el blog.

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Ahah , pobre gata u.u
Euu , ese es mi plan . [Estoy esperando ser mayor de edad para poder viajar ._.]
Jaaj, haria lo que FUERA por Frank ♥

Lovely Rita dijo...

Que vuelva, mierda :|, a mi me paso que mi papa me trajo un gatito re chiquito, y a los dos dias desaparecio, horrible ¬¬

La cabeza de una retorcida mental. dijo...

aaaaaaaa qe tierna :( ami por alguna cosa extraña siempre mis hamsters se tomaban una siesta largaaaaaaaa 8-) ,tuve 8hamster todos estan en elmas alal dios n___n megusto tu gatita pobrecita -:(

Anónimo dijo...

Pobre gorda recuerdo cuando me pisaba las piernas con sus patitas!
gordaaa!!!
:(

cesy dijo...

era yo la anterior! :(

Daira dijo...

me mori con la ultima :| mi amorrr... ami se me mueren todos y ahora tengo un perro y un gato que parece muertito esta todo el dia tirado en MI cama y mueve la cola el hijo de puta osea sos gato deci miau no muevas la cola ¬¬ enfin ojala que aparesca y no se alla ido a parrandear por ahi. beso

- Tumeencantas ♥ dijo...

Me gusto tu blog!
Y en especial eso del final, la linea con los numeros, me encantaria saber de donde lo sacaste, si quieres decirmelo, escribe en algun post de mi blog.
Saludos.

PD: Te sigo (se ve que hace mucho) :)

Geo. D'incau dijo...

Genial tu gato eh el mio es todo negro :D