I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

16 de febrero de 2010

Ama a quién llora por ti♫

Me puse a borrar todos mis archivos de la PC (Sí! Más de la mitad del disco está ocupada con mi mugre de archivos, videos, fotos y música) y encontré fotos viejísimas que quien sabe desde cuando las guardo o desde cuando las tengo; En su mayoría son todas con mis compañeros del colegio. Es algo muy estúpido, pero pienso en ellos todos los días, creo que los debo extrañar muchísimo y eso que falta menos de dos semanas para verles la cara todos los días por casi 9 meses. (¡Ojo! Si esto me está pasando ahora no me quiero imaginar cuando realmente no los vea más en mi puta vida) Pero si me pongo a pensar, este será el peor y el mejor año escolar que haya vivido, eso lo tengo muy asegurado :)


(Esta es una parte de los que eramos el año pasado, este año estaremos todos?)

En fin, iba a escribir sobre mi encuesta pero los archivos y los recuerdos me pudieron más (?)JAJAJA…
Bueno hago un repaso cortito, En 1er Lugar como lo que más apesta “Cristina Fernández de Kirchner” con un total del %43 de los votos. La verdad no pensé que ella iba aquedar en 1er lugar! Es más me esperaba estos resultados para los Jonas o Tinelli! Pero bien(?) Esto demuestra que la comunidad blogger no está de acuerdo con la presidencia de la misma.

PD: Quiera saber quiénes fueron las tres personas que votaron por mi blog! (Bueno una sé que fue Alicia, pero las otras dos me dejaron con intriga!)

47 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Que entrada más chota la mia! xD
Me aburri de la plantilla! :D esperaba que se termine mi encuenta para cambiarla! ULAULA (?)

Natty dijo...

jaja yo vote por los jonas creo... o por cristina no me acuerda xD
a mi me gusta la plantilla que tenes es re bonita ♥
un beso debb

~Coraline dijo...

hola no nada q ver haha me gusto!!!
mira no encontre una buena plantilla puse una de mierda pero quedo bien, en otras palabras mi blog esta hecho mierda... ahaha

no la cambies a la plantilla!! haha ok no hace lo que quieras...

la foto esta linda!! wow yo tbn los extraño a esos boludos pero bue me hacen reir haha--u.u muchas malas palabras- tengo que borrar tambien fotos pero me da pena porq son las fotos de kudai de paramore y cosas asi, de green day y fotos de videos y ahhhhhhh me duele...
ok me voy!!
saludoss

~Coraline dijo...

pd: yo vote por cristina, tinelli y arjona u.u hahahaha

Florencia dijo...

jaja yo tmb tengo el disco lleno casi,de cosas mias jaja.che este seria tu ultimo año?si ese es esl caso(? el mio tambien!!wow!(??
jaj yo vote a lo jonas creo,ni me acuerdo.besoo,que andes bien :)

Alicia en el pais dijo...

PObre cristina loco!
a este país nada le vienen bien ANARQUIIIAAA!!!!!!

yo voté tres veces? nah mentira, cuando sepamos quienes son lso responsables habrá TABLA!

te pinto tempranito el bajón YA VAS A SABER LO QUE SE SIENTE YA VAS A VAER!!

igual te va aterminar chupando un huevo XD jajaj

Flor dijo...

Yo vote por cristinaaa :D

Joo ♥ dijo...

te sigooo! xD muy buena onda che :) la compu esta llena de cosas mias xD pero nu me jode :] bss!

Solchu dijo...

Recuerdos que no voy a olvidarrrrr (8
Yo no quiero terminar las vacaciones...

R dijo...

No vi que habia una encuesta! de todas formas hubiese votado a Critina jaja
Besito (:

Nicole..♥ dijo...

Bonita entrada, que lindo revisar la compu y encontrar fotos viejas que te traen buenos y malos recuerdos. Suelo engancharme con eso :P
haha; sigues de vacaciones? (ya quisiera yo..) suerte cuando entres!

Bss; Nicole

Aρolline dijo...

ja yo también tengo un monton de cosas en la compu algunas ya deberia borrarlas
sigues de vacaciones que bien
yo no :(

besos

Mar dijo...

A mi me pasa lo mismo, es mi último año de secundaria. Ya quiero empezar (: Beso.

Blondie♥ dijo...

Sisis es jugador de boca, insua ♥
Con respecto a los archivos de la pc, tengo milloones de boludeces que me da paja borrar creo que podria llegar a estar todo el dia jajaja.
beesote

Blondie♥ dijo...

Sisis es jugador de boca, insua ♥
Con respecto a los archivos de la pc, tengo milloones de boludeces que me da paja borrar creo que podria llegar a estar todo el dia jajaja.
beesote

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Sii, más tierna *-*
La hizo mi gemela♥ :P

bey0ndinvisible dijo...

Yo vote por Jonas Brothers ;P

Alma de Loca dijo...

Jjajaja, yo voté por la Cristi (?)... no sé quién dijo que tu blog apesta... :)

Complice de todos dijo...

la feelicidaaaaaaaaaaaad es una decision, hay que ser feliz ♥

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

JAJAJAJ. LuliPep (Como LuliPop pero menos sexy i más adicta a la comida ;) ) te manda saludos :D!
PD: Te tengo qe encontrar un apodo a vs tmb! Give me time ;).
Saludos (Arre qe ya había mandado saludos) mujerr, qe andes de pelos :). Grac x pasar n.n.

Hell 'en dijo...

Mirame a mi, ya ha pasado 2 meses después de salir del cole, y enserio no volvere a verlos a todos JUNTOS nunca más.. de eso estoy muy segura, en los "reencuentros" nunca van todos, o si bien por los viajes, o porqe estan en otra ciudad, o el tiempo.. bla bla bla. Extraño el colegio.. odio la uni u.u

Loser Kid dijo...

Yo ya estoy en el segundo año de mi carrera, y si, se extraña a los compañeros del secundario. Aunque yo era como medio friki entre todos los otros, o ellos muy normalitos, no se xD. Pero bue, extraño a varios.

Sofía dijo...

Muy buena tu entrada yo tengo la intriga de ver quienes se fueron del colegio y quienes son los nuevos a mi me quedan 12 o 13 días para empezar las clases xD Con respecto a la encuesta yo voté por los Jonas Brothers :D beso

Marina dijo...

Lindos recuerdos no? :)

Caro dijo...

oh si cuando termines los primeros tiempos.. o mejor dicho, el primer año los vas a extrañar pero re super archi extrañar... dsp se te pasa eso un poco... o por lo menos a mi eso me paso...
y yo creo que habia votado a los jonas... no recuerdo ajaja
un beso para la asesina de animales y vegetales :) ajajaja

Sophie dijo...

ajajaj, resalta mucho entre la foto la chica del pelo claro

Like Kafka On Prozac. dijo...

ah! y la que firmó como "Sophie" soy yo, me olvidé de hacer log in

Helena Black dijo...

Yo fui (?) are que no, yo voté por la Kris (?). Yo lo que le encuentro es que la mina que lo escribe describe perfectamente lo que siento a veces, cuando Bella tiene un agujero en el pecho que no puede llenar con nada que no sea él, por ejemplo; se da la maña (sono a re viejo eso) de describir los sentimientos de los adolescentes aunque la flaca esté enamorada de un vampiro :B. Pero don't worry, no me peleo con las personas que no les gusta, nada más les quemo la choza (?). Sobe

Letii * dijo...

Mi ordenador tambien está lleno de fotos, documentos...tendré que ponerme a borrar cosas, el disco duro se me está llenando cada día más!! jajaja

Por cierto, no encuentro la encuesta de la que hablas en tu entrada jijiji

Besoos ;]

naaanu! dijo...

Yo también lo oooodio:( dicen que los celos son demostración de cariño y blablabla... pero yo prefiero que no me pase y demostrar cariño de otra manera :P

Alice dijo...

¡Aquí una personita que votó por los Jonas! jajajaja

Normal que extrañes a tus compañeros! sobretodo si llevas mucho tiempo con ellos :)

Los nuevos cursos siempre se esperan con ansias! (sobretodo después de un verano lleno de vagueo)

Un besitooo

marta dijo...

jaja y no, LET IT BE
(este es mi otro blog)

Malena. dijo...

Son lindos recuerdos esos.
Y el tema de empezar un nuevo año, sin saber quien se cambia, a donde, si lo vas a volver a ver, te da cosa.

Suerte!!

Malena. dijo...

Son lindos recuerdos esos.
Y el tema de empezar un nuevo año, sin saber quien se cambia, a donde, si lo vas a volver a ver, te da cosa.

Suerte!!

Beel dijo...

jaja me caes tan bien ^^
en cuanto tenga fotos de mi pelo rojo y negro las subo ;)
Besitos que sigas bien

Melanie dijo...

Esta plantilla es buena, muchos la tiene yo la quierooo pero soy media inutil para esto jaja.
pagaria para terminar el colegio yaaa. no soporto nada jaja.
un besototote

Melanie dijo...

Ah y muchas gracias por tu comentario, es el momento mas triste y dificil que tuve que pasar...

saludos!

Mariano dijo...

pasa que cada dia necesitamos mas cosas q cada vez usamos menos?? jajaja

saludos!

Maribel Delgado Medina dijo...

Muy cierto...ama a quien se desvive y se muere por ti...jiji

Noe dijo...

Ayer cantaba y pensaba, ama a quien llora por ti, perdon pero no puedo(?

Camila una chica complicada dijo...

Graciaaaaas , :( pero igual rendi mal , jaja y siu yo tengo 1.856 archivos de fotos mugrosas y encima escrachos y viejas pero we para los dias melancolicos jaja . Y si Existos es verdad :D

Fresh dijo...

Que lindo que tengas buenos recuerdos con tus compañeros...en mi curso todo nos llevamos demasiado mal, me pone triste ver que la mayoría de la gente tiene recuerdos lindos y yo no u_u. Que andes bien:) Besos♥.

SingleGirl dijo...

Me puse a mirar los comentarios de mi blog y vi uno tuyo :D fue hace muchooo y ni me di cuenta :P. Me encanta tu blog! tenemos muchas cosas en comun :D. Besos, segui asi :)

Deniche dijo...

Buenas! antes que nada, gracias por pasar por mi blog n.n!

Sobre eso... lamento si suena triste o por el estilo, pero los vas a extrañar xD

Aun cuando no te llevaras excelente con todos, los extrañas... es feo, pero bueno.. hay que crecer.

Disfruta mientras estas en el cole... n.n!

y yo tambien tengo mi pc llena de porquerias xD


Saludos

Sofi, dijo...

cual sos de la foto? :O
LPDA ♥ jajajaaja buee se re qedo con el titulo nomas¬
besiito :)

RMurder Scene dijo...

gracias! :D
tu blog es hermoso <3
es Frank el de las fotos de al costado no?
Saludos! ;D

Miiqii dijo...

me encanta tu blog!! :D
es lo mas (: