I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

10 de febrero de 2010

Congratulations No es Otra princesa de Cuentos! :)

Aun no lo creo! Mi blog cumple un año señoras y señores! :D

Un año de escribir boludeces posta! De publicar textos incoherentes, canciones, videos, cosas diarias, etc…AAHH todavía se me hace que fue ayer que me insistieron que me lo haga.
Bueno antes que todos doy la gracias a dos personas que me insinuaron que me lo haga, Vane (Todo el mundo blogger la conoce como Alicia en la país, pero bueno me salió revelar su nombre verdadero?) y Mari! Gracias chicas (saben que son las madrinas de mi blog)! :D si no les hubiera hecho caso, creo que no existiría Confessions Of a Teenage Drama Queen. y todo sus quilombos y delirios.
Tampoco le hubiera cambiado de nombre! "tan_abzurdaa" paso a ser parte de esto, así que también antiguo nombre, gracias(?).
Después a esas 10 primeras personas que me empezaron a seguir y como que me dieron oportunidad a que escriba sobre más cosas. Obviamente a todos los seguidores, nunca pensé que a muchos les iba interesar esta porquería, porque es horrible mi blog a comparación de otros. Y a la gente que conocí por medio de esto también que son maravillosas.


En fin, a festejar por el añito y vamos por más aún! salud(?)

56 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Aaahh otra cosa, gracias a los que votaron en mi encuenta! Pueden dejar más de un voto igual :)
Y en la última opción quise poner "Todo mi blo y yo", pero como siempre el burro por delante ;)

Florencia dijo...

felicitaciones por el primer año! que grande!y que groso tu blog ;) que siga por mucho tiempo mas.beso,que andes muy bien :)

Alicia en el pais dijo...

vamoo todo gracias ami gracias gracias !
:P
y por un apr de años más.. no muchos)?
y por más huevadas y mas mas mas y más nobles y plebeyos etc brindo con un alfajor vencido :D

Alma de Loca dijo...

Felicidadesssss ! :)

menopausia dijo...

muchas felicitaciones reina del drama adolescente, que sean muchos mas textos incoherentes, canciones y cosas diarias para vos:) muuuuy bueeen blog y dale para delante!

Federico M. dijo...

Feliz aniversario de blogger!
Jajajaja
No digas que es porquería!! :) a la gente le gusta por algo! Fuiste tocada con una varita bloggistica mágica :) agradecelo.
Un besitooooooo ♥

Blüeberry dijo...

jajajaja (por qué se reía la mina)
Felicidades y por muchos más delirios adolescentes!

Martinique dijo...

felicidades,y por muchos años y entradas delirantes mas!

R dijo...

Felicitaciones, y feliz cumple al blog! jaja
Besos.

Lisa dijo...

Alaa :) llego el día del cumple del blog, qué bien, así te felicito, FELICIDADEES! Yo también estoy a puntito de cumplir un añazo O.O
Besos

Anto dijo...

Feelicitacioneees :D esta re lindo tu blog !

Sofi, dijo...

Graacias por tu comentario! :)
qe sigas bieen :)

LALULA :) dijo...

aaaaa ;Ppppppppero feliz año!
ke sigas cn muchos mas(?) jojo


a yo me robaba las gomas antes :|we jaja
unbeeeeso(L)

Crazy Cat dijo...

Felicidades :D

Marina dijo...

Muchas felicidades! :)
Espero que sigas aquí mucho más ^^

Mora dijo...

Felicitaciones pequeña!

Nati dijo...

Felicidades! Te deseo lo mejor a vos y a tu blog(?)
Ojalá siga muchísimos años más n__n
besow :D

Yipi dijo...

Feliz cumple al Blog! jeje
Saludos (:

Nicole..♥ dijo...

haha; buenisimo, super felicidades por tu aniversario en blogger!
la verdad que tu blog me encanta, para mi es de los mejores ;)

Bss; Nicole.

Danette dijo...

fe liz cum pleeeee :)

Caro dijo...

ajajaja FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGGGGGGGGGG!!!!!! y a la madre que lo pario (? (osea... vos lo pariste) ajajjaja
un beso che ^^

Maai.- dijo...

Ea. Congratulations (h5) Jaja feliz año para tu blog :D

Fresh dijo...

Feliz añoo♥ AJAJAJ, me encantó la foto, y que bueno que haya aparecido tu gata!:D Besos♥.

Oficial blog pattinson♥SHULI dijo...

aaah vota por mi en
http://esmady.blogspot.com/2010/02/inicio-del-concurso-d.html

Si votas te dare un premio =D

Si votas te recomendare !

Si votas te agradecere !

Solo busca al costado del blog que te deje en el link y Vota por TWILIGHT-EDWAR
Hazloo porffasss !

Oficial blog pattinson♥SHULI dijo...

aaah vota por mi en
http://esmady.blogspot.com/2010/02/inicio-del-concurso-d.html

Si votas te dare un premio =D

Si votas te recomendare !

Si votas te agradecere !

Solo busca al costado del blog que te deje en el link y Vota por TWILIGHT-EDWAR
Hazloo porffasss !

Agost dijo...

jajajaj! la foto que puso homero para su aplicacion de la universidad
felicidades

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

No te gustan las pepas :S?! I yo qe me leo tu blog! I yo qe te acepté en el Facebook! Me caías bien, pero se me cayó un ídolo... Es más, ni se qe hago firmándole a una pusilánime (?) (ni se lo qe qiere decir, pero suena a insulto xD) como vs! Chau, me fuí; morite. (FAAA, se enojaba la mina O.o. Jajaja). Te perdono U.U, pero con dolor del alma. Aguanten Los Simpson i las polleras bohemias :D.
Saludos muchacha ^^.

Solchu dijo...

Me gusta tu blog :D, esta muy buena asi que Feliz Cumpleaños blog!
ajaajaja
segui escribiendo asi (?
:D

Aρolline dijo...

:o Felicidades!!

solo un reclamo como dices que tu blog es horrible ¬¬
es una vil mentira

besos :)

teenage wasteland dijo...

feliz cumpleaños blog

Malena. dijo...

Feliz un añito a tu blog
y no es una porqueria u.u,
por algo tenes tantos seguidores y personas que te firman bla bla bla:)
Suerte!

Natty dijo...

Felicitaciones!
creo que esta demas poner que me encanta tu blog porque hace como 5 meses que te estoy firmando asi que ya deverias saberlo u.u
bueno de nuevo feliz cumple :)
un beso debb

Beel dijo...

eiii estamos de fiestaaaaa ^^ (??
feliz primer año para vos y tu blog
besos

Pumpkin Queen dijo...

haha felicidades! el mio tambien cumplio asi poquito :)

bey0ndinvisible dijo...

Cuantos seguidores :P

Miss Honey dijo...

¡Feliz cumpleaños entonces!



Sí, desde el dosmil estoy en el sagrada familia de zárate :)

El-Gourmet dijo...

Feliz cunpleaños para el blog!!!

y la encuesta es jodida
esta peleada para elegir
exepto la ulimatu blog obvio xD...

Y posta cuando menos lo esperes
va a caer mi mail insultando en lengua italiana para vos xD...

Saludos!!!!!

El-Gourmet dijo...

pd : ah mortal la foto de homero xD

Letii * dijo...

Felicidades por ese año!!
espero que sean muchos más actualizando las entradas ;]

Dai-ana dijo...

feliz cumpleeee al blog:D
un besito !

Dark Knight dijo...

Congratulaciones y felicidadas alibricicas :D
Y levanto mi taza (de bebida no alcoholica) por más años de escritura :D
Suerte.

~Coraline dijo...

wow muchisisisimas felicidades nena!1 en serio te lo mereces- u,u q chupamedias, pero no en serio- me gusto mucho tu bog jiji
byee

micky machibuse, dijo...

Feliz Cumpleaños Blogsin jaja
Es re lindo tu blog (:
Gracias por lo que pusistes :D
Un beso che (:

La cabesita de una tipica adolescente- dijo...

jaja si no te juro qe recien escuche la cancion ni enterada qe estaba en el video :_ jaja
FELIZ AÑOOO y por muchos mas♥

Violet dijo...

Felicitaciones! Wow un año, demasiadas cosas que contar, yo recien que voy dos meses jaja. Como vos dijiste a disfrutar y por mucho mas tiempo de tu blog, es muy lindo por cierto :)

Tina dijo...

felicitaciones, es muy bueno tu blog :D
un beso y vamos por mas eh jaja!

Camila. dijo...

Feliz primer añito! jajaja
Fui a valeria del maaar
vos? :)

Alice dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Espero que sean muchos años más, eh? :) Un blog así tiene que seguir! Así que no digas que tu blog es horrible!

Además, darte las gracias a ti por seguirme, aún estoy abriéndome paso por estos lares (y se nota un montón que no domino esto del blog xD). Así que bueno, señorita! muchas felicidades y que este nuevo año de vida que comienza para el blog sea increíble! Un besitoo

Little sister dijo...

Felicidades por ese año!!
Y por la forma en que escribes de verdad que ya veo por que tantos seguidores.
Así que me convierto en una más.

Un besi :D

Jime dijo...

Felicidades a vos y a tu bloggg! Es genial.. Un besoteee

- LORR dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES SEÑORITA , UN BESO :)

dreams-if-paused dijo...

la de arriba soy yo :B

Betiana dijo...

eeee feliz cumpleee blogci, aunque llegué un poco tarde me parece xD. cuántas firmas che!. jeje, espero que andes bien debi ☺

TENIA QUE SER MARU dijo...

Mi blog también cumplió un año, pero nunca supe cuando (?¿) AJAJAJ me encanta comoe sta ahora el tuyo, hacia mil que no entraba :O felicitaciones y feliz primer año, que sean muchos mas (?)

Mar dijo...

Felíz cumpleaños! Jaja.
Está buenísimo tu blog, siempre que puedo me doy una vuelta :)

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Ai, que tierno Feliz Cumple :P