I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

3 de febrero de 2010

Da te cuenta, es talento no amor?

Anoche me puse a mirar un par de flog (Hace mucho que no lo hacía, posta lo digo) y llegue a la conclusión de muchas personas (en especial chicas) se hacen “fanáticas” de una banda porque les gusta los integrantes solamente. O sea, hay muchas pero muchas chicas que se hacen llamar “fanáticas” de Green Day solo porque conocen 3 canciones chotas y tienen millones de fotos de Armstrong. ¬¬
Por otra parte, últimamente no se qué le pasa a la gente que tengo en el facebook pero me etiquetan en fotos absurdas! (Si esto lo lee alguna/o de las/los charlotteros que tengo el face me alegra que YA se enteren que me tienen las tetas llenas!) Miren, yo hace mucho que deje de querer a Good Charlotte como antes, es más casi ni me importa. Para mi ellos se fueron a la mierda con el último CD y los tipos blah blah blah, pero acepto que me encanta el viejo GC y creo que siempre voy a preferir todo lo que sea viejo de ellos.
En fin, a lo que voy con esto es que, me joden las personas que se hacen llamar "fanáticos" mientras están calientes con el cantante y no escuchan el mensaje que deja cada banda. Vuelvo con el ejemple de Green Day, es una estupenda banda y me encantaría que esas personas se den cuenta que tienen mucho talento, y sus letras son hermosas. Por mi parte a mí nunca me gusto Billie Joe, solo me parece lindo el tipo. (Porque si vamos al caso, le sacas esos hermosos ojos que tiene y el tipo es feo, yo lo creo así) pero bueno cada uno sabe lo que hace, lo que le gusta y quiere.


PD: Esto no pasa tan solo con estas dos bandas, si no con muchisimas.
PD2: No se enojen por lo que puse de Armstrong a mi opinión es asi pero bueno quizás les gusta otra cosa de él :O (?) EJ: Mr 6 cm ;)

44 comentarios:

La otra Princesa dijo...

No sé si se entendió a donde quería llegar con esta entrada, pero bueno...
Gracias todos los poprocks & coke :D Nunca había llegado a tantos comentarios :'D (?)

Daani dijo...

Totalmente de acuerdo, en toda la historia de la musica paso lo mismo ( mucho mas ahora!)
Un ejemplo claro son los beatles, las pibitas que iban a verlos nada mas iban porque estaban ellos 4, anda a preguntarle porque escribian las canciones, nunca te lo iban a contestar...
Pero es asi, y mas con Green Day ! Yo lo escucho de hace mucchoos años, y no por Billie Joe , si no por su musica, y por sus letras mas que nada !
un besote

Lucila dijo...

estoy totalmente de acuerdo con respecto a las fanáticas.
O por ejemplo, hay otra gente que se hace fanática porque la banda esta de moda, que enfermante!
saludos!

Alma de Loca dijo...

Siempre pasa lo mismo...
Don't worry (?)

Natty dijo...

totalmente de acuerdo debb!
hay mucas personas sobre todo chicas que dicen ser ''fans'' de una banda porque les gustan 2 o 3 canciones sobre todo l musica en ingles (?) que tenia que ver xD

Ce dijo...

yo tmb toy de acuerdo
y a mi me pasa lo mismo con GC bldaaaa :'( no me interesa ni siquiera cuando sale cardiology! no se por qué, porque con gmr no tengo problema...aparte dijeron q cardio se iba a parecer mas a los anteriores.. yo me quedo con chronicles, con el que los conoci ♥ y bueno, eso, estoy en crisis musical posta porque no tengo idea d q escuchar xD

besotes!

Solchu dijo...

A mi me gusta mucho green day pero no soy fanatica!
Tengo una foto de ellos en mi blog orque me gustan sus canciones, pero NO ME GUSTA BILLIE JOE!
jaajja me gustan sus canciones nada mas.

..Aρolline.. dijo...

no se, por eso y mas cosas odio facebook u_ú

sabes no hablo de musica porque temo ser golpeada si hablo de mas...

besos ^^

Cinderella dijo...

No puedo estar MÁS de acuerdo con vos :D.
Con respecto a GC, más allá de que no sea lo mismo ahora, las canciones anteriores me encantan.
Me pasa lo mismo con Green Day y 30 Seconds To Mars. No me banco las fangirls, me enferman D: Encima de fangirls, caretas JAJA. (¿Te doy un ejemplo?: Tokio Hotel y sus "fans" *pone cara de asco*)
Saludos, que sigas bien :D

Por cierto, soy Florencia Magalí Fernandez en facebook (:

Florencia dijo...

posta que en estos dias tenia ganas de escribir una entrada parecida pero sobre los beatles,quejandome de los supuestos fanaticos.jaja,y si,en el mundo de la musica hay que aguantarse a gente asi(? a mi me gusta green day,me gusta su musica y letras,pero no me considero fanatica ni nada por el estilo,y lo reconozco por supuesto. besoo que estes mas que bien :)

Sofi, dijo...

jajajaja- si vamos al caso, no me gusta la musica en ingles, alguna qe otra frase si, pero no me gusta porqe no la puedo cantar, y de la musica argentina,, como por ejemplo las pastillas del abuelo, me encantan lo qe hacen, pero debo aceptar qe de los integrantes del grupo, con suerte se qe son 7 u.u , y despues me encanta leon gieco, sabina.. jajaja. nadie lindo como veras,, pero con buenos talentos..
besiito :)

Estefanía dijo...

ajajaajaaj yo pienso lo mismo!!
Pero a mi me tienen cansada con su fanatismo causado por un libro en particular ¬¬.
Desde que la saga de Crepúsculo se hizo famosa, todas las niñas esuchan Muse :O, y claro, un par de temas! :@
Babooosas, pendejas babooosass! ajaajaja.
Dios que fastidio u.u
Besitos :D

R dijo...

Se entendio totalmente, y hay mucha gente que es asi, yo opino como vos sobre billie joe, ademas es un tipo grande aunque no parezca.
Besito

Basurero Usurero dijo...

Se las conoce como gruppies. Suerte.

Nicola dijo...

En mi mundo eso se llama PO SER jajaja.

Fresh dijo...

A mi también me da bronca que las chicas se hagan "fanáticas" de una banda o solo empiezan a escucharla nada más porque los integrantes son "lindos"¬¬ Billie Joe me encantá, como es y lo que piensa♥ Pero no soy fanática de Green Day xDD Besos♥.

Blüeberry dijo...

No te niego que Billy es hermoso, pero posta que antes de ver alguna foto suya estaba enamorada de la banda en sí, gracias a Wake me up when september ends y Boulevard of broken dreams, y ami falta de tv por cable en ese entonces :P
Pero te entiendo, detesto que la gente diga: "Amo la banda X" y conozcan una canción pero sin siquiera saber el título!

Un beso graaaaande :]

Martinique dijo...

Tal cual! si no tuviera esos TERRIBLES ojos verdes, yo no le veria mucho actractivo a Billie Joe.(no digo que sea feo,pero no tendria nada que me llamara la atención)

Eso de las goupies y falsas fans toda la vida! pero a mi me enferma,no lo soporto,parece a proposito cuando encuentro una banda buena que no conoce nadie a los dos dias hay una fila interminable de fans fake ¬
Y viste que no se aplica solo a la musica,tambien con los libros y las peliculas.A la menor muestra de snobismo,me pongo histerica y con ganas de romper todo.

Melanie y Nicolás dijo...

Ah si, fans porque estan re buenos los flacos, o sea, pajeraaas... y otra cosa a mi tambien me indigna que me etiqueten en fotos pedorras tipo el calendario y esa porqueria jaja, un besitoooo (L)

Daira dijo...

mm... buen post y tenes mucha razonn un besito y pasate si queres ;) me voy a pasar siempre

Octaviana dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo que soy fan de Green Day ya estoy harta de todo eso, ya me resigné.
Odio que me etiqueten en fotos que o sirven para nada como los calendarios y lo de los amigos y todo eso ¬¬ siempre de desetiqueto, jaja

Dark Knight dijo...

Si, es cierto que muchas minas se copan con bandas por los tipos que cantan, pero a veces algunas se copan y escuchan algo más de la banda y después realmente se hacen fanas de la mñusica y no solo el tipo lindo :P
Suerte.

Betiana dijo...

estoy totalmente de acuerdo con vos. con lo que respecta a green day, es verdad que un montón de chicas se hacen "fan" solamente por billie, es muy lamentable. y gc, era excelente antes. es cierto que con el último disco la pifiaron, y creo que no hay retorno de eso. besito princess ☺

teenage wasteland dijo...

a la edad de 10 años, me enamoré de billie joe y caí en toda la onda Green day, me hacia la punki y medía 1,20 jajajaj
Igual, amo lo viejo de Green Day, dookie me parece el mejor disco que tienen!

La cabeza de una retorcida mental. dijo...

ah coincido con vos , yo escuchaba green day antes por mi hermana y si antes a billi joe no le daban bola , ahora todos wooow encima se hacen las fanaticas y escuchan canciones de hace 4 o 5 años :L como Jesus of Suburbia o American idiot :P jaja beso (L)

Mari dijo...

Paaaf, eso es puura verdad estoy de acuerdo. Al igual qe todas aquellas que les gusta New Moon porqe esta el hombre lobo, y la pelicula es una mierdita :).
Y lo de las bandas, asi le sacan la emocion se me hace :S .-

Dara Chocobola dijo...

odio a esas personas ._.
el perfecto ejemplo de ese tipo de personas (?, fuera del ambito de la musica, son las que se hacen las fanaticas de Marilyn, las cuales, la mayoria, nunca en su vida vieron una peli de ella ._.

Crazy Cat dijo...

Sep, mierda de teenies ¬.¬

Dios, los ojos de Billie son tan... orgasmicos (xD), si estuviera un poco mas loca, iria, se los arrancaria y los pondria en un bote, al lado de mi calavera xDD


Por cierto, Poprocks & Coke es una cancion orgasmica donde las haya :D

bche dijo...

qué más da mujer! nadie sale perjudicado.... la banda consigue más publicidad y fans (aunk sean falsos) las chicas tienes ídolos a los k aspirar, y tú... bueno... tú sigues siendo consciente de k gracias a ellas... tú mantienes tu integridad xDD
un beso!!

Like Kafka On Prozac. dijo...

a mí eso siempre me sonó que pasaba con brigm me the horizon.
personalmente, escuchaba la música y me costaba encontrarle la músicalidad (especialmente teniendo en cuenta que los fans de BMTH son por lo general fans de avril lavigne o música más light)
pero después me di cuenta que los que escuchan, escuchan porque están calientes con el cantante.
en facebook solo ponen fotos suyas tipo "ayyy que lindo", y nada de la música

Jorgelina dijo...

jajaja SIEMPRE pasa
a mí lo que enerva es , siguiendo la misma línea, que ahora se pusieron de moda ciertas bandas, cierto estilo, y ves a todas las chaboncitas haciéndose las grunge, las indie y no entienden naaaaaaaaada.
es medio bobo que me dé bronca pero ponele, ahora se puso de moda el estilo "mina alcohólica, porrera, desastrosa, strokera" y no va que todas son así y si les preguntás te dicen que Casablancas es un CANIO y que aguante pintarse las uñas de negro y leer vogue.

malísimas.

mina dijo...

Qué raro. Yo tengo varias. Bah pero yo calzo 37, ¿vos cuánto? En la Bond Street capaz...

(Ah mirá de qué hablaban (????))

PD: Uso talco Veritas y no me gustan las medias largas (?)

Alicia en el pais dijo...

Ohhhh podriamso sumarlos sumarlas a la lista de asesinatos pendientes arghh
tequiero corazon del alfombra.

McFly dijo...

100% de acuerdo. Cuando era mas chica yo creia que si te gustaba un grupo de musica, tenias que seguir tambien su estética. asi que me llenaba de clavos y de tachas y me rapaba.. despues de grande descubri que no hacia falta xD.
Pero la verdad es que me daba mucha bronca cuando hace 6 años la gente se escribia en su mochila (porque en ese entonces se usaba..) RAMMSTEEEEIN y conocia una sola canción
grrrr

mina dijo...

El problema es que el ser es un desperdicio cuando las cosas que vos nombrás -sueños, metas, etc.- están sistematizadas -por ej.: soñar con ser una top model trola y estúpida (?)-.
No es anormal. Sentiría empatía hacia vos si creyera en la empatía. Sólo digamos que a mí también me duran lo que un pedo en una jaula. Igual hay que usarlas hasta que ¡no-den-más!

mina dijo...

Recién ahora leo tu entrada. Escuchá mucha música under o de países -o en idiomas- menos habituales. Aunque sea algún tema de fondo mientras ordenás tu cuarto o leés o cocinás (?) o lo que sea :B
Las bandas sonoras de las pelis también son geniales para eso... De Into the Wild, por ejemplo.
Seguro te saca ésa bronca que muchos conocemos tan bien.
Me voy a dormir, abrazo.

Virginia dijo...

Totalmente verdad jaja.. a veces eso suele pasar cdo las bandas vienen a argentina y todas se hacen las fanaticas, me saca. Un beso!

Anita ♥ dijo...

Mucha verdad muchas son fanaticas de la cara no de las letras y melodias

Vanille dijo...

Coincido. Me molestan las minitas que estan calientes con Liam gallagher, y mucho.

Kaya. dijo...

mira, me encanta pink floyd pero a roger waters no me lo cojo ni aunque me paguen, jajajaj

Mar dijo...

Siempre pasa. He "discutido" más de una vez con personas que dicen que le gusta cierta banca, cuando en realidad le gustan los flacos. Todo bien, cada uno es libre de hacer lo que se le cante, pero en el caso de Green Day, como decís, que no digan "Me gusta GD", sino "Le recontra doy a BJ". Jaja, se entiende?
Un beso, te banco.

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Si, totalmente lo que decis :/
Pero bueno, no podemos hacer mucho nosotras :_
Aah , si AMO a Iero ♥ Vos tambien ? :O

Hell 'en dijo...

Como es que se le llama a eso? acabo de perder la palabra entre mi lengua u.u , pero tiene un nombre. Es algo así como una moda para esas chicas "fanaticas" que generalmente se les ve tonta por desear algo solo por un par de cositas .. y no sabre, tengo una amiga así :).. bueno, ni tanto amiga XD

Lovely Rita dijo...

Coinsido totalmente.
Es IRRITANTE la gente así, pero bueno.
A mi también me gustaba mas el GC de antes y respecto a Billie Joe, o sea, es lindo y todo pero no podes pasar por alto semejante talento DE LOS TRES, aksdjakld coinsido con vos, me vino la bronquita (? JAJAJA te mando un besote verde <3