I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

12 de febrero de 2010

Esto ya no es vida♫

Hace más de dos semanas que paso mis noches en la PC! (si viste no puedo dormir y soy una viciosa u.u) Lo peor de todo es que parece que no tengo vida! Me uno a todos los grupos chotos del facebook! Ni hablar de hacerme fan! xD
A todo esto, empecé a “chatear” con la gente que ignoro del MSN o facebook. En sí, odio que me boludee la gente desconocida, me molesta tener una charla con esta gente. Pero anoche tuve que ceder y aunque sea le dije “Hola”
Ahora les voy a demostrar una pequeña charla que tuve anoche en el chat del facebook con “Gonzi” (Aclaro que nunca me conecto porque no me gusta, lo odio! Y tampoco revelo la identidad del pibe porque lo bardearian, pobre?)

Gonzi : Hola.
La Otra Princesa: (después de 10 minutos). Hola.
Gonzi: ¿Cómo estás?
LOP: Bien. Vos?
Gonzi: Bien! Que hacías?
LOP: (Queteimporta) escucho música y hago una nota. Vos?
Gonzi: También escucho música. Nos conocemos? Jejeje
LOP: Yo ni sé quién sos!
Gonzi: Aah yo tampoco jeje… Soy el Gonzi.
LOP: Porque decís “EL” si sos una persona, no un objeto.
Gonzi: (tardo 5 minutos) jajaja
LOP: desconectado …

No sé si soy forra o qué?, pero estos pibes me sacan! Más cuando le ponen artículos a los nombres! (AAAAAHH) y también cuando ponen "jejeje" (Muerte al "jejeje")
En fin, seguiré con mi aburrida vida! Mirando películas y viendo como se me va la vida.
AAAHH escuela comenza de una buena vez!(?)

52 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Ahh otra cosa, el pibe no escribía así! Es más tenía más falta de ortografía que mis dos primas juntas (?) JAJAJA
Otra cosa, gracias a los que me felicitaron por el año :)

PD: Lo último y dejo todo (?) Alguna película para recomendar? porque se me están acabando las que tengo en mi lista! D:

Besitos!

R dijo...

Deteeeesto el jejeje, parece una risa de compromiso, con otras intenciones.. cuando te reis el ruido onomatopeyico(? no es je, es ja!
Alguna peli.. mm, Mary and max. Otra no se me ocurre jaja.
Besitos ☺

~Coraline dijo...

hola! wow en serio qe yo tambien los odio, y despues si les das demasiada bola a la conversacion piden el msn, o el cel y ahi les digo no tengo hahaha, hay que matar el jejeje, o el jaksjaksjaks o como mierda se escriba... yo tampoco tengo vida, ok si pero me gusta estar aqui...
una peli que vi hace poco es slumdog millonaire, buenisima y una que vi hoy en cinecanal, la prima bette- tremenda maldita la prima esa- hehe ok espero que te sirva!!

Helena Black dijo...

JAJAJAJAJ muerte al jejeje y a El Gonzi. Faltó que ponga Piola. asjkghaksjhgksajgh muerte a los negros chotos (?). Y NO POR DIOS, ASKGJAKSLJG QUE ESCUELA NI QUE ESCUELA? Quememos las escuelas

Helena Black dijo...

ypeguémoslesalasRocíos

Helena Black dijo...

y (ni inchapelotas yo) una peli que AMO es Marley y Yo u.u

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Re lindos los temas, viste? :$. Soi la mejor, lo se (?). JAJAJAJ.
Me alegro qe te haya gustado Jeites :D! Fijate en el Ares qe vas a encontrar bastantes temas de ellos. No es la graan cosa pero se la banca ^^. Mi tema preferido es "Puro teatro"; fijate si a vs te gusta :$.
Un beso chica no pepas U.U. Sigo leyendo tu blog eh! :).
Qe termines bien la semana i andes bien ^^. Mua (k).

bey0ndinvisible dijo...

ajaj hay cada uno -.-'

Vick. dijo...

respecto a la encuesta del lado yo diría que lo que más apesta son los jonas brothers...
igual ni me joden, sólo que no me gustan :P tokio hotel menos, tinelli mucho menos y tu blog, ni hablar(?) :P
jodita, me gustó ^^

pd: aguante arjona, carajooooooooo!!!!! jajajaja
(antes lo odiaba, pero sh)

Miss Honey dijo...

yo te recomiendo un buda, es argentina. a mí me gusto, no sé qué tipo de peliculas te gustan.


respecto a la foto que subi, era linda viste?
jajajaja.

Miss Honey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La cabesita de una tipica adolescente- dijo...

AJAJAJAJAJAJAAJA me encanto tu entradaa. si a mi me pasa lo mismo no me puedo dormir y duermo 2 hs encima para ir a particular :! dios odioa la gente así y el JEJE muerteee porfavor lo odio me da una sensancion de nose :E dios te oiga mujer y que empiesen las clases YAAAAAA.

Oficial blog pattinson♥SHULI dijo...

Sii aparte los que dicen ``El´´
Son como de la Villa !
Es lo mismo que yo diga que soy ``La giuli´´ osea no soy un objeto soy una persona !
Y es lo que esos pibes no entienden o entienden y no lo quieren entender.
Me explico(?)
Bueno me gutsa mucho tu blog .
Espero una respuesta a mi comentario.
Aah y la peli , mmm ,, aver dejame ver ,, mmm,
Ya se ! Remember Me =)

Caro dijo...

ajajaja no sabes como te entiendo! odio esa clase de gente! mi msn estaba lleno de gente que no conocia (por ende nunca les hablaba) y el otro dia me agarro la loca y borre a todos a la mierda! solo deje a los que en verdad me importaban o en verdad conocia...
odio el jejejeje u.u pero lo ODIO! asi en mayuscula u.u suena de risa de ñoño el jejeje nose no me agrada...
y te entiendo... suerte la tuya que vas a la escuela... yo tengo que conseguir trabajo y nadie me llama ¬ asi que imaginate esoty sin escuela (porque ya la termine) y sin trabajo... una vida re divertida... y con mi vieja todo el tiempo gritandome ¬¬ es hermoso esto no sabes! jajaja
un beso che :) y levantemos el animo... dios!

Aρolline dijo...

jajaa...no se lo peor es que ellos te agregan y luego te preguntan quien eres ¬¬

mm también me desesperan los que se "rien" asi: jaksjakajs ¬_¬

besos :)

Fresh dijo...

Definitivamente, muerte al jejeje!:) Besos♥.

Luu Lavigne dijo...

Aaaai, a mi tambien me saca la gente asi. Osea, qe les importa lo que estamos haciendo si nisiqiera nos conocen ¬¬' jaja. En fin, comparto todo lo que pusiste! Ya te estoy siguiendo! Un besito :)

Noe dijo...

JURO que contesto lo mismo...

Pumpkin Queen dijo...

gente tonta xD aunque aqui en Chile si se usa 'el -nombre' o 'la -nombre' , he intentado sacarme decir el/la , pero es imposible , lo escuchas todo el dia , y si no lo dices , suena raro.

Y estás loca!! xDD la torta nos quedo horrible , pero fue muy divertido en verdad :)

Little sister dijo...

noo! yono quiero que empiece la escuela.
Yo detesto que me agreguen personas que ni conozco.

:D

Dark Knight dijo...

Interesante, interesante, a mi tambien me pasa que no se que carajo hacer, invito a gente a salir o a hacer algo y nadie se prende, salir solo ya me aburre, asi que me quedo en casa y veo películas y escucho mucha música, por lo menos cabe destacar que vi películas muy buenas a través del tiempo :D

LALULA :) dijo...

Jajajaj yo SIEMPRE digo LA Lucia, EL Matias xd escribiendo y hablando xd
aa si MUERTE al JEJEJE¬¬ lo odio yo tambièn u.u a y de paso muerte al colegio¬¬¬¬¬¬¬¬ lo odiomasketodo pñ
y si me pueden las notas.. u.u jaja ;
unBeeeeso;)

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Aaai, si una bronca la gente asi. Pero prefiero a los pibes, las pibas se hacen las malitas :P
Em, alguna peliculaaaaaa Disturbing Behavior , en español: Perturbados
Yo la AME ♥

Maria Paz ♥ dijo...

SIEMPRE lo tengo cerrado al chat del fb por ESAS cosas. Además tengo 2000 amigos... Son muchos los desconocidos que me preguntan quien soy.
Con lo demás me pasa lo MISMO.

Marina dijo...

Te entiendo

Solchu dijo...

Encima te hablan los desconocidos y ni te preguntan quien sos!
Por favor!
y esos jejejes pudren. Dale coon un simple y sonoro JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJ
u se re tentaba.

naaanu! dijo...

UUUUUUY como odio los artículos frente al nombre o el apodo! Me saca de quicio. En Rosario hablan todos así... muerte a los artículos frente al nombre! Jajaj
Sí, he vueeeeeelto =D la nanu ha vuelto(?) jajja yo también extraño gesell y volví el miércoles 10 x) jajaja es terrible t.t

Malena. dijo...

Totalmente! muerte al JEJEJEJE
para que lo tienen que usaaarr?
No tiene expresion alguna...
Y con el tema de los articulos, espero que nunca te vayas al interior, te vas a asesinar jajaja

Sueerte!

Geo. D'incau dijo...

A el gonzi jaaa, como cuando t agregan y te dicen de donde te conosco? aa me rompen las pelotas jaa comienzo a practicar las fraces ehh y lo de la pelicula queres ver una pelicula genial genial genial? "Requiem for a dream" que buena pelicula eh la mejor que eh visto en mi vida con eso t lo digo, saludos niña y felicidades por el año de tu blog :D yo voy para los dos jaa mas y mas besos :D

Betiana dijo...

eyy nosotras hablamos por msn y no nos conocemos. y alguna que otra vez se me escapa un "jeje". espero que no me odies xD. besito princess ☺

paulav dijo...

gracias por pasar :)
yo no tengo face book (bueno si, pero solo lo use un día...)
y al msn no me conecto nunca porque es oesadisimo, te hbalan cada dos por tres con el ruidito ese que pone de los nervios, prefiero los blogs!

Natty dijo...

igua creo que la tipica con la gente que no conoces en el msn es... hola... hola quien sos? nose vos me agregaste :/ (?) uuh me saca esoo >.< (?)
y en facebook ya estamos igual yo me uno a todo jaja
un beso debb!

Blondie♥ dijo...

vi cinco peliculas en un dia, me la paso en facebook o viendo series, odio el msn y parece que tampoco tengo vida :(
funny .

un beso :D

Beel dijo...

jaja no sos forra, esta perfecto...
odio que la gente se denomina a ellos mismos con "EL" "LA" es grasa ^^

Mar dijo...

Jejejejejeje
...
Noo, también odio el "jeje", no es normal, jajajaja.
Muy buena la entrada, me reí. Odio a las personas que ponen "el" o "la", pero están en todos lados..
Besote (:

Daani dijo...

Uu sii que no ! la gente que le agrega EL a su nombre es insoportable, estas en todos tus derechos de bardearlo y cortarle el rostro jajaaj xd
un besote !

Jime dijo...

Posta que MUERTE al jejeje! Por dios, LO ODIOOOOO!! Vos sabés que aca en Córdoba se usa mucho "el" "la" adelante de los nombres.. El Juan, La Agustina.. Siempreee, queda asqueroso pero bueno, son costumbres digamos! Pero para presentarse uno mismo o a otras personas naaa, eso sí que no!
Un besote locaaa

Yipi dijo...

Ahhh yo estoy igual! Y tampoco me banco a esos pibes u.u
Saludos (:

Florencia dijo...

jaja en eso somos iguales!yo ni respondo cuando me hablan porque tambien me sacan,son re estupidos algunos.y tambien estoy igual en lo de no hacer nada jaja.
besoo,la floren jejejeje

JAJAJAJA ;) besoo,que andes bien :)

Alicia en el pais dijo...

vosa sabés perfectamente como trato a esos jjaja.

Danette dijo...

hay algo peor que el JEJE? si, el jejeje.
muerte total al "jejeje".

Hell 'en dijo...

Tambien odio ese "jejeje" o el "jijiji" y todos sus derivados! ><, parecen infantiles -.-

Rochi dijo...

ajaja gracias, la saque de google, me encanta taylor :) muy lindo el blog :)

Alma de Loca dijo...

MUERTE Y ENTIERRO al 'JEJEJE'
es totalmente inexpresivo ! O suena a una risa 'irónica'.

elle~ dijo...

ahaha mal xd qe desagradable .
yo también pasé por esa etapa, te confieso, por eso me anoté para trabajar en mcdonalds (?

teenage wasteland dijo...

tengo tan poca gente el msn y en el facebook solo tengo a los conocidos, nunca tengo de estas charlas rara :B
Beso!

Seb dijo...

Mirateeeeeeeee La Huerfana, o Pesadilla en Connecticut :D
Buen domingo nenaa.

Violet dijo...

ODIO que le pongan EL/LA a las personas el pepito de tal barrio o la rubiecita de otro barrio, no sé siempre se ponen cosas parecidas. Yo toco poco la pc por tema del colegio (te juro que es mejor estar como ostra antes que estudiar física, fórmula por fórmula) Seguí boludeando con mas gente en el face, jaja, beso!

Maau. dijo...

Dios, me pasa lo mismo u.u, todos los dias al pedo, y a la noche toda la noche despierto, bloggeando, pajereando por ahi ¬¬. en fin lindo blog, ya soy seguidor (:
Besos :).
(Qé pajero gonzi xD.

Alice dijo...

Jajajaja te entiendo súper bien. O sino las típicas conversaciones de "Hola-qué tal-qué me cuentas?" y ahí se quedó.

Aquí también pasa lo de ponerle artículos a los nombres, aunque la mayoría de la gente que lo hacen son medio... bah, allí creo que dicen hacerse "el cancherito" (CREO que lo escribí bien! xDDD)

Disfruta de las vacaciones!! que luego llega la escuela y vuelves a desear que se acabee!! xD

¡Un beso!

Nat dijo...

Jajaja, que gracioso.

Mari dijo...

para mi que EL GONZI era mi primo jajaja gonzi gonzalez xD