I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

19 de febrero de 2010

Existe o no existe?

Ayer fui a ver Valentine's Day (Si no saben de lo que hablo, hagan click y vean el tráiler) y como que esta película me dio a entender que muchas veces no existe la amistad entre el hombre y la mujer, ya que fin al cabo se terminan enamorando. (OJO por ahi yo lo tome de ese lado, quizas otros que la vean no esten deacuerdo con lo que digo)
A lo que voy es esto, hay muchas personas que me dicen que NO EXISTE la amistad entre el hombre y la mujer. Otros, me incluyo, sostienen que SI EXISTE!
Ahora bien, yo quiero que me digan las personas que sostienen que NO EXISTE esta ”amistad” razones por la cual no existe (Osea decime el porqué del NO) y quiero que las personas que están de mi lado me digan el porqué del SI EXISTE. (También quiero razones de parte del SI eeeh)
En la próxima entrada yo daré mis razones y sacare una conclusión de lo que me digan ustedes queridos blogger! :D

Bueno espero que terminen bien el día! Yo por mi parte disfrutare de la lluvia

PD: Se entendió? O soy malísima para explicar algo?
PD2: Respondan porfis, no se ortiven!
PD3: Debo decir que esta buena la película Valentine’s Day! Al que le guste este tipo de películas comedia-amor se la recomiendo.

65 comentarios:

La otra Princesa dijo...

Bueno ojala que me hayan entendido o que por lo menos argumenten algo :D

Ahh otra cosa, recién acabo ver An Education excelente película! (Me fui de la comedia al drama xD)

Violet dijo...

Uh yo la tengo que ir a ver, hay varios actores que me gustan. Mirá hay dos tipos de amitades entre hombre y mujer. Está esa amistad que se tratan como hermanos, onda jamás podrías tocar a tu mejor amigo porque es tu hermano y te juro que vi esos casos, una de mis amigas tiene su mejor amigo que ni loca lo toca, y viceversa, se nota mucho que son hermanos más que amigos. Después está la otra la relación de amitad entre hombre y mujer que no se tratan como hermanos son amigos pero hasta ahí y buen en esa si puede pasar de todo, te lo digo porque me pasó, matenme por eso. En fin espero que hayas entendido y sino cualquier cosa preguntame. Beso!

Alicia en el pais dijo...

no existe punto final. cuando no existe algo no hay argumentos u.u
es como explicar porque no existe una vaca voladora que dispare rayos x cuando queremos ir al baño, no tiene argumentos porque no existe u.u

~Coraline dijo...

hola!!
wow emm yo creo que si y que no,tambien depende de los chicos/as, porque si son unos lanzados que para lo unico que te charlan y quieren ser amigos es para tantear, son unos pelotudos que no saben mantener una relacion de amistad, pero si van por las buenas solo para ser amigos amigos- ojo amigo con derecho no va... hehe- entonces si se da... yo tengo amigos pero digamos que no todos tienen la intencion de ser tu amigo... si no me expliqe bien esto es resumido: DEPENDE DE LO QUE BUSQUEN

Adios!!

Mariano dijo...

Si creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Soy hombre, no soy gay, pero tengo una amiga, que es como mi hermana, nacimos con una semana de diferencia, cuando ella nacio, nos pusieron en la misma cuna jajaj, yo vivo en una esquina y ella en la otra esquina de la cuadra, vivimos practicamente toda la vida juntos, y si viviera en mi casa, seguranmente seria mi hermana, aunque lo es en mi corazon, tomamos la misma teta :P jajaja. Bueno ella es mi hermana, y dsp hay otra chica que es igual a mi y es mi gemela por eso, somos iguales y nos decimos ais y nos contamos todo.

k@pousk¡ dijo...

Sí existe.


Por que?
1. por que mi amigo es gay.
2. por que mi otro amigo lo conozco desde chica, hay un lazo fraternal.
3. Por que los hombres son mejores amigos que las mujeres.
4. Siempre existe la posibiidad que en esa amistad hombre-mujer nazca un sentimiento más alla.
Pero eso no significa que no haya existido una amistad sincera.

Priscila M. dijo...

Por supuesto que existe!

Alicia en el pais dijo...

mueran todos , siempre voy a terminar teniendo la razón u.u

Alicia en el pais dijo...

yo voy a buscar un mejor amigo solo para enamorarme de el y destruir esa falacia de que si existe MUAHAHAH

Helena Black dijo...

EH QUE TE PASA are. Cóso, existe HASTA que uno de los dos (generalmente la mujer, osea yo) se confunde y lleva todo al CARAJO. Razones por las que no? Generalmente es tu mejor amigo, lo que significa que lo amás porque es tu complemento. Razones por las que sí? Porque es tu mejor amigo, lo que significa que es tu complemento y que es lo mejor que me pasó en la vida. Simple as that.

PD1: Voy a ir a verla cuando pueda; mirate SIMPLEMENTE NO TE QUIERE, la historia de Gigi y Alex es IGUAL a la mía excepto por el final
PD2: Los i son porque no me deja tachar :B

Fresh dijo...

Yo sostengo que si. Creo que los que dicen que NO existe es porque dicen que al final terminan en una situaciín romántica, entonces, en ese caso...no existe la amistad entre dos hombres gays ni entre dos mujeres lesbianas? Es absurdo. Y los bisexuales?. Fue, para mi el género de una persona no indica nada, nada más su función reproductiva, para el resto de las cosas, somos todos seres humanos. Buena pregunta. Posta, en todas las películas que hay doy amigos (un hombre y una mujer) terminan estan juntos¬¬. Besos:D.

Aρolline dijo...

si existe la amistad entre el hombre y la mujer lo que pasa es que no en todos los casos se puede dar....

nee que mala soy opinando de esto ¬¬

que estes bien :)

R dijo...

Yo creo en la amistad hombre-mujer, muchas veces me equivoque y termine "enamorada" de el, pero creo que actualmente tengo amigos varones, es más, hasta a uno le dedique un post. Muchas veces ellos te entienden mejor que ellas, son menos histericos, no toman partido, solo te escuchan y tratan de aconsejarte, y creo que si encontras a tu AMIGO (con todas las letras, el posta) va a saber valorar esa amistad.
Besitoo (:

::♥ Sol ♥:: dijo...

Yo creo que puede llegar a existir pero en muy pocos casos, no son la mayoria, porque generalmente alguno de los dos se confunde y empieza a mirar con ganitas al otro...!

Yo me estoy bajando "Adam"! una peli, para ver que onda....

La otra Princesa dijo...

Vane (Alicia en el país) dejate de joder ¬¬ Según vos nunca te vas a enamorar (Cosa que es mentira porque seguro que el año que viene me traes la invitacion de tu casamiento en mi casa?) u.u

Decime Kiari dijo...

SÍ EXISTE. Yo tengo un montón de amigos hombres que sinceramente no son mi tipo ni allá, no solo porque son feos, si no porque no serían buenos novios ni se me ocurre pensarlos como novios. Otros, tienen novia y no creo que estén interesados en mí.
Miralo de esta forma: Yo tengo muchos amigos hombres y ellos también tienen muchas amigas mujeres... si no existiera la amistad, ¡Todos estaríamos enamorados de todos!

Giisela dijo...

sI EXISTE!. POR ALGO SE LLAMA AMISTAD...O SEA, POR ALGO SON AMIGOS!... yo tengo más amigos que amigas!... y realmente los miro por lo que son , sin segundas intensiones!

Helena Black dijo...

Y.. qué le pasaba en la peli? xD ni idea de quien actúa (SÉ QUIÉN ES, ojo, pero no me la acuerdo xD) u.u

Daniela dijo...

Depende de la personas.
Besos, muy buen blog!

bey0ndinvisible dijo...

No existe. ¿Por que? Porque dios creo justamente dos especies diferentes para la reproduccion.
Si no, habria solo una especie de humanos.

Y viendolo desde desde mi lado rapido y poco pensativo; "Si esta buena, le doy ;)"

Saludos :)

Nicole..♥ dijo...

Bien por mi parte pienso que todo DEPENDE de que pase entre las dos personas, SI EXISTE, yo tengo 3 mejores amigos pero..estoy algo asi como que atraida hacia uno de ellos y ya eso arruino esa amistad por completo :$ Eso no significa que arruinara las otras y todavia tengo 2 mejores amigos eseocionales, los cuales uno sale con mi mejor amiga y el otro esta enamorado de mi sis-heart :)
ahaha; pues si, mi voto fue totalmente inutil, pero que puedo decir? La moyoria del tiempo lo soy (?
ESTOY LOCA POR VER ESA PELICULA♥

Bss; Nicole

bey0ndinvisible dijo...

Algo curioso? Fijate que los que creen que "SI existe", son justamente mujeres... Los hombres piensan lo contrario. Y la amistad tiene que venir de los dos lados, para que la haya ;P

Jime dijo...

Para mi si existe la amistad entre el hombre y la mujer. Es más, por ahi son mucho más amigos los hombres que las mujeres (ojo, no quiero decir que la amistad entre las mujeres sea mala. Muchas veces no se, los miramos "con otros ojos" y nos idiotizamos y asi nos enamoramos, pero para mi si existe, sino tendria que andar enamorada de todos mis amigos. Aparte creo que cada uno sabe bien cuando conoce alguien y quiere que sea amigo o algo más que eso :)

Florence F. dijo...

Para mi si existe,convengamos que ninguno de los dos tiene que tenerle ganas al otro pqe ahi no existiria u_u.

Muerte al 'jejejeje' estoy atrasada con tu blog jajaja.

Nicola dijo...

Me niego a ver esa peli. Con decir que es de la productora de Ashton Kutcher te lo digo todo.

Sofi, dijo...

punto 1.. la compu volvio _P
punto 2.. voy a decirle a mi hermana qe me consiga esa pelicula..
y punto 3.. la amistad entre el hombre y la mujer EXISTE.! a full. y es lo mas lindo, yo tuve un re amigo mio qe al final nos distanciamos porqe el pibe se volvio medio boludo y me canso, pero mientras fuimos amigos, lo amaba. como amigo, obvio.. y en fin, el dice q elo cambie.. onda. qe ahora me hice de otro amigo.. y es re grosso, porqe como qe vez la vida del punto de vista masculino. jajaj. qe se yo como explicarlo pero tipo qe te da a entender un poco como puede llegar a pensar el pibe qe te gusta, o cosas asi.. ademas qe es re caballero mi amigo, y siempre me acompaña a casa, todo.! asi qe estoy con vos en qe SI EXISTE!
besito :)♥

Nicola dijo...

Yo tengo un mejor amigo que POSTA POSTA en mi vida se me pasó por la cabeza que pase algo, pero nunca, es rarísimo jaja. Ni que fuese tan feo che, no lo es.

Setzel Wilbury dijo...

Volveré pronto, pero primero déjeme escribirle!
Mire ud. Dueña del Blog (ni idea su nombre), para mi si existe amistad hombre-mujer. Se necesitan ciertas condiciones.
1- Que ninguno de los dos esté caliente con el otro.
O, en su defecto,
2-Que uno esté caliente, pero que el otro le dé a entender que no pasará nada mas, y el caliente acepte la realidad.
3-Luego, todas las condiciones propias de la amistad.

Hasta luego! Supongo...

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Para mi si existe, muchas veces [como en mi caso] encontras mucha mas buena onda entre los hombres que entre la mujeres, y no es porque te tengan ganas ._.
Nose, si es buen amigo onda se puede confiar y eso, yo creo que a un hombre se lo puede considerar un hermano. Bah, desde el punto de una mujer, obvio. Los varones son más sinceros con una mujer , que dos mujeres entre si; & a la vez son menos conventilleros :/


Siii, First Date ♥ *w*

Blondie♥ dijo...

SI EXISTE
Hay cosas que te hacen mucho mejor hablarlas con alguien del sexo opuesto y no tenes porque sentir algo por el. Por mi parte, tengo un mejor amigo hombre que me entiende muchas veces mas que mi mejor amiga mujer. Ademas creo que en valentine's day, si yo fuese la actriz (no se el nombrre xD) tam bien me enamoraria de mi mejor amigo. YO SOLA PIENSO QUE ASHTON KUTCHER ES LO MAS LINDO QUE HAYYYYYY? jajajaja
espero que te haya servido :)
un beso y que andes bien

Mar dijo...

Sí, definitivamente existe. Siempre hay casos en que la amistad se confunde, y esas cosas, pero también hay ejemplos de amistad pura. A mi mejor amigo lo conozco desde los 6 años. Somos amigos desde siempre, y siempre hubo solo eso, amistad. Nada más. Claro que es posible. No sé por qué sí, y tampoco sabría por qué no. Pero en fin, es mi opinión simplemente (: Beso.

Hell 'en dijo...

Por supuesto que existe! D:
Por el simple hecho, de que puedes conocer a esa AMIGO durante tanto tiempo que puedes llegar a verlo como un hermano y nada más.
O por el hecho (que es mi razón mas fuerte) del que el día que se termine esa amistad, todo se va al carajo.

Y existe por que sí.. porque es como una "mejor amiga" no en todo el caso tendrias que "besarla" no? por tanto.. queda como tu amiga, osea tu amigo D: , se entendio? o soy pesima? XD

en fin! me gusto tu entrada, y la peli es buenisimaaaaaa! suerte en tu finde :)

Young Desire dijo...

AAAh, la quería ver esa película. Aho que lo pienso, probablemente vaya mañana. Y bueno, creo que existe la amistad entre el hombre y la mujer, primero que nada porque tengo más amigos que amigas, y segundo porque no podés buscar lo mismo en un amigo y en una pareja. Una cosa es un compañero para todo la vida, otra cosa es un amigo que vas a ver cuando se junten a comer pizza los sábados. Además, si así fuera, ¿los que son bisexuales no tiene amigos y andan calientes con todo el mundo? No, no creo xD Saludooos :D

Shi dijo...

Uy! quiero ver esa peliii :D
Bueno, yo creo que si existe. Pero igual depende, porque siempre esta esa "amistad" en la que alguno le tiene ganas al otro y eso de amistad no tiene nada. Pero tambien esta esa con la que vos podes ompartir cosas de verdad, es como si fuera un hermano; no se bien como explicarlo. Yo tengo un amigo de verdad y es muy distinto a una amiga; no hay competencia alguna y soy muy buenos para los consejos con algun chico jaja. El problema de esta clase de amistad (y creo que sobretodo en los adolescentes) es que las hormonas se alborotan por cualquier ser del sexo opuesto y eso dificulta mas para lograr una amistad pura. Yo a este amigo lo conozco de hace muchos años, creo que esa fue una de las ventajas para que no hayan confusiones xP enfiin, saludos!! =)

Alma de Loca dijo...

A mí me gustó la peli, aunque no tanto. Es la típica comedia romántica. Pero es linda.

Para mí, NO EXISTE. Pero por experiencia propia. Siempre, uno de los 2 se termina enganchando con el otro. Jamás tuve un amigo, que después, alguno de los 2 haya confundido las cosas.

Que se yo...

Geo. D'incau dijo...

Si existe, tengo como 15 años de conocer a mi mejor amiga y tenemos amistad amistad, no me eh enamorado de ella y creo que ella tampoco de mi, simplemente somos amigos y de los buenos, para mi que si existe y no eh visto la pelicula pero se lee interesante jaa, besos niña :D

naaanu! dijo...

Yo la verdad que no sé muy bien cómo explicar por qué creo que existe la amistad entre ambos sexos. Pasa que yo tengo muchísimos amigOs y NINGUNO me gusta ni me gustó. NUNCA me gustó mi mejor amigo por ejemplo. Está bien, puedo sentirme atraída físicamente a algunos de ellos porque quizás son atractivos, pero eso no implica que exista o deje de existir.. porque una amiga me parece linda y no digo que deja de haber amistad por eso |: me parece medio tonto pensar que porque con UNO de los 358914484 amigos varones que tenés te pase algo deje de existir la amistad entre sexos.. además, casi siempre que te enamorás de alguien va a ser de un amigo o algo cercano a eso, porque lo conocés, te conoce, te quiere y lo querés. entendés? Es lo que yo pienso.. también pasa que las lesbianas se gustan entre mujeres, o no? Y nadie dice que deja de haber amistad entre mujeres. No sé si lo expliqué bien, es muy entrada la noche y no razono demasiado jajaja. Si querés que lo vuelva a explicar me decís y lo repito, no tengo ningún problema:)

QUE TIEEEERNAA JAJA, NO HABÍA MÁS NÚMEROS DSP DEL 10, ME MORÍ ♥ Y SÍ, ERA HORRIBLE PENSAR QUE ALGUIEN ME ESPIABA :S Y LO PEOR ES QUE NUNCA EXISTIÓ ESE ALGUIEN NI NADA CERCANO, NI MI PERRO ME ESPIABA JAJA.

SingleGirl dijo...

Si, obvio que existe! Yo llevo amistad con mis amigos desde hace 10 años y nunca me eh enamorado de ellos. Ojo, igual te digo tambien no existe por una parte. Como por ejemplo un grupo de compaleros se juntaron con tres compañeras, se hicieron mejores amigos y despues pasa el tiempo y se terminan enamorandose todos de las tres, y las tres chicas tambien y es todo asi. No sé si los pibes se juntaron con ellas por amistad o porque querían algo más, porque lo unico que se ve es que siempre se estan baboseando por ellas y enamorandose de ellas, a esas personas no las entiendo u.u

Camila una chica complicada dijo...

ah creo que existe & no porqe hay veces qe nosotras o ellos quieren algo mas desde principio y siempre se empiesa por ser amigos (?) ah ah y sino cuando el flaqao se calienta y la blda se confunde xd pero , tambiem esta la amistad que es bien llevada (?). osea cero intenciones jaja . y no no la odio tantoooo pero esa gotera la odie :E jaja

Marina dijo...

Yo vi la peli y me encanto! :D
Yo creo que sí que existe, si hay entre mujeres y mujeres, hombres y hombres, por qué no entre ho,mbres y mujeres? =P
Besos

Maria Mercedes dijo...

Claro que existe es mas, quizas es mejor que cualquier otra cosa en el mundo. Me gusta tu blog, besis

Natty dijo...

yo quiero ver valentine's day esta taylor y ashton ♥
en fin yo creo que si existe depende de la personas...
yo tube muchos amigos hombres y nunca paso mas que eso...
un besito debb!

Solchu dijo...

La voy a ir a ver uno de estos dias :)
Bueno yo creo que existe, tengo amigos varones que son re buena onda y tambien tienen muchas amigas mujeres :)
Existe porque los hombres, que no tienen intenciones amorosas con vos, te tratan como a un pibe mas, como si nada.
Me gusta tener amigos barones porque no son chismosos, son divertidos y siempre andan haciendo bobadas(?

Miss Honey dijo...

Yo podría sostener que sí existe porque si uno puede quiere. No necesariamente te vas a enamorar de todos tus amigos ¿o no? Ahora, si con uno en especial después de un tiempo empiezan a pasar cosas ahí sí dejaría de existir. Para mí es como que existe y a la vez no.
Conozco una chica de unos veinticuatros años que desde chiquitita se conocen con el novio. Porque fueron amigos siempre y hace unos años la amistad pasó a ser otra cosa. Entonces ahí confirmo que puede y no existir a la misma vez (:

Yipi dijo...

Yo creo que SI EXISTE porque tengo amigas con mejores amigOs, aunque en mi caso siempre me termino enamorando u.u
Saludos!

Caro dijo...

si. yo creo que existe. porque tengo un mejor amigo. y aunque mi novio sea mi ex mejor amigo... siempre fue mi amigo desde hace 5 años. y tenemos un mejor amigo en comun tambien desde el mismo tiempo... uuuuu es un quilombo. pero si existe ajaja

Lisa dijo...

Disfruta de la lluvia por mí, a mi también me encanta :)
La amistad entre hombre y mujer existe, porque hay mucha gente casada o emparejada que tiene amigos...
Besos.

aru ! . dijo...

Sí existe. O sea, hay muchísimos casos en los que las cosas se confunden, y esa gente a la cual le pasa es la que argumenta que no existe, por sus propias experiencias. Pero también estamos los que pensamos que sí existe, por, también, nuestras propias experiencias. Yo creo que sí, es más, tengo amigos hombres muy importantes en mi vida, pero existe una vez llegado el punto en el cual considerás a esa otra persona un hermano, ya que ahí no va a haber ninguna confusión.
No se si se entiende lo que dije x)
Un beso, me encanta tu blog (:

LuuuLA ;) dijo...

Yo siempre lo digo SI EXISTE, por una sola razon tengo miles de amigos hombres y hasta ahi, corte son como hermanos y los amo como hermanos y nada mas:) nunca en mi vida me confundi con un amigo ni nada.
Aay quiero ver esa peli yo:( jaja

Alice dijo...

Uyyy ¡Pregunta fácil y respuesta complicada!

Formo parte de la opinión de que sí existe. Salvo X número de casos en que ellos o nosotras confundimos sentimientos [WRONG!] por lo general sí que existe. De hecho, mucha de la gente que conozco afirma que se lleva mejor con el sexo contrario (en los cuales me incluyo!). Es bueno tener amigos del otro sexo, además de util!

Espero haberme explicado bien, un beso!

Ara Pepper dijo...

Ahh Boluda es obvio que no existe, si vos no le tenes ganas, el tiene ganas de ponertela a vos xD
yo voto al NO EXISTE. Aunque no lo veamos ni sepamos siempre hay algo oculto, muy muy en el fondo :P
Ya opine amiga jajaj
(Y)

Caos MentaL! dijo...

Yo me enamoré de mi mejor amigo...
y bueno sabes q soy hombre!

La verdad es algo q nunk pensé ni quise q pasara, solo pasó. Me resistía a la idea. Pero pasó (mucho pasó)

Creo q existe un punto en q la amistad y el amor se parecen.
Hay un lugar en q todos somos igualmente idiotas, y es cuando dejamos q mande el corazón (y obvio q esta bien)

Para resumir y volver a tu pregunta:
Existe la mistad entre el H y la M: si existe, pero en algún momento uno le tiene ganas al otro! Eso creo yo (tmb me paso)

ALA_STRANGE dijo...

Mi experiencia me dice que no existe

:)

besos

Loser Kid dijo...

Si existe... Si ambos hombre y mujer se llevan bien como amigos pueden serlo tranquilamente, yo tengo varias amigas mujeres que son como hermanas para mi, y muy pocas veces termine en una relacion con alguna amiga, pero a veces no llegaba a ser tan amiga xD.

Blüeberry dijo...

Pensé que era la única a la que le gustaba Michael Cera!

Respecto a lo de la amistad, ya no sé qué pensar...

MeL! ~ dijo...

MUy lindo bolg! :)
Te cuento qe yo creo qe si existe, y mi unica razon es qe tengo amigos varones, bastantees! con lo qe nos llevamos bien, nos contamos nuestros problemas, bla bla blaa- no todo tiene qe terminar en EL AMOR! eso pienso yo :)
Spero qe andes bien! te sigoo ;)

Danette dijo...

si, existe. al menos existe esa amistad por un tiempo. capaz despues se transforma en amor, pero porque es logico: a fin de cuentas, lo que una persona busca para el amor es un amigo + extras.
a veces te quedas con solo un amigo, a veces le encontras los 'extras'.
en definitiva, existe mientras dura.

Vicko. dijo...

Ayyy qué pregunta!!!!
Mmm no, para mí no existe.
Digo yo...para mi es imposible.
Para mí.
Sacando conclusiones de lo poco que he vivido(?) :P

Pero quizás me equivoque..

Vicko. dijo...

Uh, me acabo de dar cuenta que soy la única que cree que no existeeee!!!
Uhhh
yo siempre en contra de todos,
mierda!!!
jajaja

Complice de todos dijo...

Las camas son lo mejor, desde que nacemos nos bancan, imagine!
YO CREO EN LA AMISTAD DEL HOMBRE Y LA MUJER, porque tengo amigos que me bancan en todas y aunque yo sepa que piensan que soy linda o yo piense eso de ellos no cambia la cosa, no me cambia en nada que mi mejor amigo me diga que estoy re perra o que soy re linda, porque para mi EL SIEMPRE VA A S ER LINDO (aunqe sea feo!) es como cuando queres a alguien y todos te hacen ver lo negativo y vos ves lo positivo, pero lo positivo nunca va a ser TAN positivo como para algo más, y aunque el sea un bombom reconocido, ¿vale la pena perder la amistad? porque todo termina, los noviazgos terminan y donde hubo fuego PROBLEMAS QUEDAN.. y nadie quiere problemas con exs o exs amigos asi que nadie mezcla esas cosas.
además es como que si no existiera la amistad conocerias a alguien y al toque pasaria algo si es lindo y no es así la cosa. Nunca fue así. (sino no existiria la fidelidad)
pd: también soy malisima explicando

Complice de todos dijo...

Las camas son lo mejor, desde que nacemos nos bancan, imagine!
YO CREO EN LA AMISTAD DEL HOMBRE Y LA MUJER, porque tengo amigos que me bancan en todas y aunque yo sepa que piensan que soy linda o yo piense eso de ellos no cambia la cosa, no me cambia en nada que mi mejor amigo me diga que estoy re perra o que soy re linda, porque para mi EL SIEMPRE VA A S ER LINDO (aunqe sea feo!) es como cuando queres a alguien y todos te hacen ver lo negativo y vos ves lo positivo, pero lo positivo nunca va a ser TAN positivo como para algo más, y aunque el sea un bombom reconocido, ¿vale la pena perder la amistad? porque todo termina, los noviazgos terminan y donde hubo fuego PROBLEMAS QUEDAN.. y nadie quiere problemas con exs o exs amigos asi que nadie mezcla esas cosas.
además es como que si no existiera la amistad conocerias a alguien y al toque pasaria algo si es lindo y no es así la cosa. Nunca fue así. (sino no existiria la fidelidad)
pd: también soy malisima explicando

Mar dijo...

Para mí existe, tuve/tengo muchos amigos hombres y nunca jamás me pasó de querer o buscar algo más, de parte de ellos tampoco.

Malena. dijo...

Yo digo que no existe...
las mujeres nos hacemos amigas de un chabon que esta re fuerte.
Pero el chabon nos toma como amigas.
Y los chabones se hacen amigos de chicas porque ellas estan re buenas.
Pero las minas lo toman como un amigo.
Te lo digo, por experiencia (?) jaajja
suerte! n_n

micky machibuse, dijo...

Para mi existe, porque creo que si se enamorarian algun dia, es porque dejan de ser amigos, pero en un momento hubo una amistad, aunque despues se enamoren, ya no son amigos, de la misma manera, porque hay uno de los dos que no tiene las mismas intenciones que el otro, pero es complicado. Jajaja, que dificil pregunta eh jaja, un beso che.

Luciano dijo...

quiero ver esa pelicula, desde hace tiempo :(
(antes que saliera ¬¬)
eh, siempre existe atracción por parte de uno. el tema es que nadie lo dice (? :B