I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

1 de febrero de 2010

Guatemala - Guatepeor(?)

1ro de Febrero, ya dentro de unos días volver al colegio again (AAAAAAAAAAAAAAH) Se me hicieron TAN cortas estas vacaciones! Aun me parece que fue ayer que estaba en esa semana “trágica” de diciembre, peleando 4 materias para no llevármelas. En fin, tendré que hacer en estos 28 días todo lo que no hice en tres meses (N)

En estas dos semanas que pasaron engorde mucho u.u Nunca recomiendo comer churros todos los días (AAAHH) lo peor de todo es que no me gustan (no me gustan todo lo que sea muy frito y con grasas) pero los comía igual en la playa(?)

Quiero ir a expo en el Malba de Andy Warhol y mi hermana, y mi mejor amiga no pueden acompañarme, Porque? Por que comenzaron la facultad ¬¬
Tengo el pelo GRIS! Anoche quise teñirmelo de violeta pero quedo gris!

Anoche vi 500 Days of Summer! Me encanto, la recomiendo :)
Summer (
Zooey Deschanel) me hizo acordar mucho a una amiga que la verdad no cree en el amor y ni le interesa enamorarse. También la actriz , para mi, se parecia a Katy Perry (?)


Otra cosa más, ayer estuve bloggeando(?) y encontré en el reproductor de un blog una banda, buena si se podría decir! El estilo es muy parecido a Hey Monday, la banda se llama Aloha fron Hell. Y unos de los temas que me gustaron es un cover “Girls just wanna have fun(Para mi gusto está mucho mejor que el cover que canto Miley Cyrus)

Ya fue me voy a ver películas online(?) B:

53 comentarios:

Flor dijo...

Ver peliculas on line, lo mejor ;)
Y si, esa chica trabajo en varias, es buenisima esa actriz, y para mi tmb se parece a katy perry aajaja
La quuero ver ahora, BESOS !

Priscila M. dijo...

Es muy deprimente esa pelicula, pero igual me encanta jaja
Son hermosos los dos (Tom y Summer)

Solchu dijo...

Churros (L) cuando pienso en elos me dan asco pero cuando los como en la playa los amo.

clementina dijo...

Aaaa disfrutar el último mes de vacaciones ;)

[ D a n i e l a ] dijo...

Yo hace 3, 4 días miré la misma peli =)
Es muy linda...me gustó, me gustó!

kataa dijo...

tendre que ver es pelicula C: cuidateeee :B

Martinique dijo...

Adoro Aloha from Hell!.Nunca les vi mucho parecido a ellos y a Hey Monday,expecto las voces de las vocalistas.Pero hay algunos que dicen que Vivien (la vocalista) tiene el mismo estilo que Avril Lavigne (??)
Escuchaste Hello,Hello o dont hurt yourself? son genial!
Definitivamente Girls just wanna have fun de ellos es mejor que la de cyrus.Vivien a pesar de ser alemana canta ingles mejor que cyrus. xD
todavia no puedo conseguirme el disco de ellos,cuesta lo suyo traerlo desde Alemania.

Jorgelina dijo...

yo también quería irrrrrr a la expooooooo

yo hoy empecé la facultad jaja. febrero. genial

Maai.- dijo...

AAAAh los churros me hacen acordar a mis vacaciones del año pasado :B también comia churros todos los días xd
Eh, conozco la banda :B no escuché la version girls just wanna have fun pero me gusta el tema my love you are :B jaja
un beso n.n

Blüeberry dijo...

JAJAJA, yo fui a ver esa película en el cine, y cuando salimos lo primero que me dijo mi hermana fue: "Esa mina es igual es Katy Perry"; a lo que yo respondí "Estuve pensando lo mismo durante toda la película".

Un beso grande!

Ailu dijo...

GRACIAS! Ahora hay que esperar el bueno humor de mamá :(

Alicia en el pais dijo...

a que amiga?
que te sea leve!
te quedan 28 dias.

Lucy in the sky with diamonds- dijo...

Amelie es lo más de lo más de lo más ♥.
Gracias por pasar :). Sos una de las Violetas, mucho gusto :$ Jajaja.
Voi a ir chusmeando tu blog de a poqito :D. Me guardo el link.
Saludos muchacha, qe empiezes bien febrero :).

Tina dijo...

es relinda esa peliiiiiiiiii :D

micky machibuse, dijo...

Yo tambien quiero ir a lo de Andy, un dia cuando vamos con mis amigas te digo, si queres veni con nosotros, y hablamos de la vida (?) JAJAJ, ahahah el colegio hay que explotarlo now! JAJA

Caro dijo...

ajajaja se pasan rapido las mierdas de vacaciones ¬
aaaaa y no hay mejor cosa que los churros de la playaaaaaaaaa!!!! (babisima) yo tmb engorde, las vacaiones son para engordar? porque las flacas rubias conchetudas no engordan? me dan rabia ¬¬
y espero que tu pelo vuelva a la normalidad ajajaja aunque el gris no es un feo color eee ajaj
un beso che :)

Mau dijo...

yo no soy poprock ni coca, pero te firmo igual.
Si la verdad que nunca te pasaste, que mala onda che, y la verdad que nos podriamos agregar para hablar... pero no se el muro de vane tiene onda, ademas la hacemos sentir un poco mas importante, pobre desgraciada.

Ene Fluorescente dijo...

Si te gusta la canción de Girls just wanna have fun te recomiendo la cover de Russian Red (:

Un saludo, me gustó mucho tu blog!

Nicola dijo...

Oh que tierna peli. Me encanta Zooey

Fresh dijo...

Hace mucho que quiero ver esa peli! Che...por cúal página ves películas online? Besos♥.

Estefanía dijo...

Volviste! :D
Qué buena onda ^^

::♥ Sol ♥:: dijo...

Realmente es buena esa peli? Mm... no le tengo mucha fe a las románticas... aunque tenga un par en mi haber...


VIVAN LOS CHURROOOOSSSSSSSS

Helena Black dijo...

A una Rocío :B ajajaja, ya se acaban las vacacionessssss, Carrefour ya empezó con los cartelitos HIJOS DE PUTA (?)

Damian dijo...

la veré, la buscaré en internet y la veré parece una peli romántica y me encanatan

Hell 'en dijo...

estudios, estudios! ><
yo las comprendo xD.
Y ahora tu de nuevo a clases,
QUE TERROOOOR! ><
pero buee.. cuidate:)

Agost dijo...

yo creo que voy a warhol la semana que viene, ya despues viene la facu y sonamos
bua

Fleur dijo...

Yo tmb engordé más de la cuenta u.u

elle~ dijo...

AAAAWW aloha from hell ♥ yo también amo ese tema de ellos !
aay hace rato qe qiero ir a la expo de andy, creo qe aal fin voy la semana qe viene (:

Anita ♥ dijo...

Me la estoy bajando.

somos todas/os piratas!

Like Kafka On Prozac. dijo...

500 days me pareció tremeeeenda.
super tierna, y estoy de acuerdo con eso de que zoey se parece a katy perry ajajaa siempre lo pensé

mina dijo...

Para mí también es parecida a Katy Perry jaja -pero un poquito más linda-, me uno al club (?). Qué linda película, y escuchan The Smiths encima ♥
Un beso!

mina dijo...

PD: ¿Por qué hay escasés de acompañantes al Malba?

teenage wasteland dijo...

en serio se te pasaron rápidas? a mi se me pasaron super lento, llego un momento en que quería (bueno, en realidad quiero) que empiecen las clases para tenerme ocupada en algo hahaha 8)
Cuando tengas unos minutitos libres anda a la exposición Mr.America, la verdad que yo fui dos veces y las dos veces me sorprendió (♥) Warhol es de mis favoritos.
Que bueno que tengas las, hmm, "agallas" (hahaha no se me ocurre otra palabra) para teñirte el pelo de violeta! Yo ni me animo a cortarmelo cortito como tantas ganas tengo de tenerlo, lo único que suelo hacerme es cortarme las puntas,porque siempre están horribles.
Y por último, 500 days of summer es divina (♥) La ví y me encantó, el actor me viene gustando desde 10 things I hate about you (no me sale el nombre) y para mi Zooey se parece muchísimo a la actriz de Pushing Daises (:
Ahora, después de este comentario largo y molesto, me despido. Saludos 8D

El-Gourmet dijo...

JAJAJJA
ahora te faltan 26 0 27 nose, re mierda xD
Disfruta el colegio doña!!

Saludos!

Betiana dijo...

jajaja, mucha información para un posteo xD, y bueno lo bueno es que esos kilos los podés bajar xD, hay que esforzarse nomás. y comparto con vos, las vacaciones se hicieron ULTRA CORTAS. besito princess ☺

Mar dijo...

Definitivamente recomendada esa peli, me encantó, más que nada estéticamente.
Si se te hicieron cortas las vacaciones, es porque pasaste muy bien, me alegro Princesa :)
Un beso.

Alice Ayres dijo...

500 days of summer engaña un poco. La música y la gente están realmente muy bien. Pero el final..

..Aρolline.. dijo...

jamas he visto la pelicula ._.
pero creo que lo hare

ten un lindo dia ^^

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...

AFECTUOSAMENTE
CONFESSIONS OF A TEENAGE DRAMA QUEEN


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Maribel Delgado Medina dijo...

Gracias por la recomendación...la voy a ver :)

Natty dijo...

yo me quise teñir ekl pelo de azul y cuando me lave el pelo se fue toda la tintura u.u (?)
see las vacaciones duraron re pocoyo todavia quiero vcaciones no paso nada :(
yo quiero vwer la peli esa... pero todavia quedan varias pelis de antes yu la mina realmente sxe parece a katy perry valla a saber si fueron separadas al nacer (?) :|
un beso debb!

Florencia dijo...

jaja yo tmb engorde en las vacaciones,pero bueno despues lo bajamos(? jaja a mi me encantan los churros,sobre todo en la playa :) jja besoo que estes bien

Melanie y Nicolás dijo...

BBBueee, por lo menos estas re al pedo, yo tengo que estudiar en un mes lo que no estudié en todo un año jaja, espero que me vaya bien porque muero sino, es el último año no puedo repetirrrr :|
Un besoteee(L)

Dark Knight dijo...

No vi esa película y siento que no va a ser de mi interes :P. Comer churros en la playa es lo más, siempre :D.
Empezás las clases el 1 de marzo? pufff te vas a cocinar :S.
Y la única versión de "girls just wanna have fun" que puede ser escuchada fue, es y será la de cindy lauper :D

Ailu dijo...

Graaaacias espero porder ir!

Noe dijo...

Me pasa lo mismo con los churros ...

La cabeza de una retorcida mental. dijo...

ajajajajaja me paso lo mismo a mi no me gustan los churros y en mis vaciones todas las mañanas comí churros nooo grasas y grasas y grasas jaja. beso vale lapena seguirte♥

F de Flo dijo...

aaaaaaaah, amo 500 days of summer ♥ es muy realista esa película.
pd: yo también quiero ir a la exposición de andy en el malba, pero no sé llegar y nadie me quiere acompañar ):

AR dijo...

Podria verla en estos dias antes de empezar a estudiar para rendir, jajaja. Que desastre que soy. Que tengas un lindo final de vacaciones y puedas haber hecho todo lo que querias :) Suerte !

Lucía dijo...

Ay si firme qe las vacaciones pasaron volando y encima qe ahora leo qe son 28 días el mes de febrero (no me acordaba xd) me quiero mataR u.u colegio de mierda¬¬ jajaja
Aaa estube a punto de bajar esa pelicula :D pero nome acuero qe no la baje u.u pero ahora qe decis qe está buena me la voy a bajar(H)

Malena. dijo...

noooooo, yo quiero ir al malba ♥.♥ para ver a Warhol. Tengo que ir si o si

Suerte n_n

Vanille dijo...

Coincido con lo rápido que pasaron las vacaciones !
Y esa película es una patada a lo más intimo, pero es genial al fin :)

Geo. D'incau dijo...

Zooey Deschanel Diooooos algun dia me quiero casar con ella, es taan perfecta jaa