I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

23 de febrero de 2010

I'm having trouble trying to sleep, i'm counting sheep but running out♫

Antes comenzar quiero decir que gracias a todos :D Aunque hay varios que no cacharon a lo que me refería en la entrada anterior! xD

En fin, a lo que iba en esta entrada no tiene nada que ver a lo anterior.
Ayer estaba chateando con una blogger, Naaanu, y llegamos a la conclusión de que la cama y la noche son la perfecta combinación para el surgimiento de ideas! Claro ideas para una entrada no? ¿Por qué? Porque funciona, haga el intento y no se va arrepentir (?)
Antes de dormir uno piensa en lo que hizo en el día (Al menos eso yo hago) y entre ese pensamiento surgen ideas para un entrada. Já
A mí me funciona, el problema es que cuando al otro día las quiero escribir se me olvidaron! (FUCK) Creo que debe ser la cama el secreto de todo. Como leí en blog hace días “Mi cama es una ídola” y esta blogger no se equivoco! :P La cama tiene la posta señores!



PD: Quiero decir que anoche antes de irme a dormir arme bien esta entrada en mi cabeza, al pasar las horas se me fue, pero rescate algo (?)

49 comentarios:

Fucking Princess dijo...

Ahora que la leí bien, me digo que es horrenda la entrada xD JAJAJA
Iba a poner una foto de mi cama, pero no encontre :/

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Hoy yo me mande unas entradas pedorrisima .__.
Sisi, sabia . Yo tambien soy de Argentina, Buenos Aires más precisamente; pero no pude ir al recital :S

Blondie♥ dijo...

La cama y la ducha son geniales. Aunque en la ducha se me ocurren mas ideas, que en la cama ya que antes de dormir no pienso en mi dia ni nada por el estilo, sino que imagino cosas. Mi vida perfecta, el chico que me gusta y demas (CURSI, LO SE).

naaanu! dijo...

JAJAJAAJ hermoso flashear aayeer con vos =D que suerte que pudiste rescatar algo de la entradiitaa.
Será dado el feliz cumpleaaños al señor :U jaja.
Cuidaate, y nunca olvides que... LA CAMA Y LA NOCHE TIENEN LA POSTA.

Evan Malloy dijo...

Sí, wiiii ♥

Betiana dijo...

te juro que yo a la noche funco bárbaro jajaja, a la mañana soy un zombie sin vida, o sea no puedo pensar nada. no sé, es medio raro (?). besito deb ☺

MeL! ~ dijo...

Jaja, es verdad eso!! la mayoria de la veces me olvido de las posibles entradas qe puedo llegar a escribir y dspues no hago nada! pero a veces me avivo y las escribo en el celu :D jaja
Besoo :)

Romiiii ! dijo...

Si, ciertisimo (o como se escriba, no estoy segura) Cuando relajas la mente las ideas fluyen solas (?) jajaja Me encantan tus entradas :) La cama tiene la posta ;) jajaja lo voy a intentar *-*
Besitos :) segui asi !

Romiiii ! dijo...

Si, ciertisimo (o como se escriba, no estoy segura) Cuando relajas la mente las ideas fluyen solas (?) jajaja Me encantan tus entradas :) La cama tiene la posta ;) jajaja lo voy a intentar *-*
Besitos :) segui asi !

Romiiii ! dijo...

Ojo que no estaba entusiasmadisima por comentar u.u Dios, mi mouse anda muy mal :@

Octaviana dijo...

Sí, yo casi siempre anoto algo en el celular así al otro día me acuerdo.

Helena Black dijo...

POR ESO SOS MI GEMELA! A mí me pasa lo mismo, amo mi cama :B. Y sí, cosas como que odio mi escuela, estoy sola en esa cárcel, no me quieren cambiar.. y yo lloro, y parece a veces que no les importa :/.Pero bueno.. son mis padres, después de todo.

Aρolline dijo...

si, amo mi cama y me pasa lo mismo solo que a mi al dia siguiente si se me olvida lo que debia llevar la supuesta entrada ¬_¬

que estes bien :)

Loser Kid dijo...

Me ha pasado que cuando me acuesto y no puedo dormir, al ratito flasheo alguna musica o alguna letra, y me levanto asi como estoy y lo anoto en algun lado o en la pc xD.

Fresh dijo...

AJAJAJ, conincido, la mejor frase! Esperamos la fotos de tu cama(?) AJAAJ, besos♥.

Melissa! dijo...

Igual falta poco *-* pero bueno quiero verla yayaya (?)
Yo en este momento lo único que pienso antes de dormir es "CATY DEJATE DE JODER, PERRA DE MIERDA" (?) tengo un labrador de 40 días, por ahí, y no para de joder, desde el sábado que lo trajeron vengo durmiendo re mal ._.

aluciinaandote dijo...

creoo que cuando estamos tristes es cuando más inspiración tenemos, va al menos me pasa a mi..
como que las palabras se escriben solaas..


besuuu

Setzel Wilbury dijo...

Totalmente cierto, che.

PD: Chris es un Dios! QUe buen actor... Pero Michael Cera... vamos! Que es eso??? xD

Saludos

Mar dijo...

Jaja, coincidimos en que la noche es perfecta para reflexionar. ¿Por qué será?

Marina dijo...

A mí me pasa lo mismo! Por eso si tengo una idea muy muy muy buena la apunto para que no se me olvide ;)

bey0ndinvisible dijo...

jaja a mi nunca se me ocurre sobre que escribir -.-

Mari dijo...

ooh eso es pura verdad jajaja, yo a veces escribo en el celu :|

respecto a la peliculaa,
a mi me encanto, tiene bastante similitudes con harry potter, el hecho de qe los amigos son tres, que hay un señor mayor qe lo re qiere como dumbledore xD
pero zafa, tenes qe verla :)

Camila una chica complicada dijo...

tengo lo mismo , me duermo y al otro dia me olvido de todoo.
Bendita sea nuestra cama xD si hablar :P

Blüeberry dijo...

RE de acuerdo.
Saludos :]

Caro dijo...

de seguro son las del paquete de bagley. y la cancion del tallarin es esa. un tallarin que se mueve por aqui que se mueve por alla, todos pegotiados con un poco de aceite con un poco de sal, y te lo comes TUUUUUUUUUUUUU! jajjajaja que canciones locas que les inventan a los pendejos... dsp para que no hablen raro como en los dibujos animados jajaja
y siempre me pasa eso de pensar cosas en las que puedo subir al blog cuando estoy a punto de dormir... pero las cosas que pienso son muy flasheras ajajajajjaja
un beso che :)

LuuuLA ;) dijo...

JAJAJA SI ES VERDAD CHE, AMI SE ME OCURRE TODO DE NOCHE ASI EN LA CAMITA PERO DESPUES SE ME OLVIDA:/ JAJA pñ O SINO CUANDO ME PELIE CON ALGUIEN EN EL DIA SE ME OCURRE TODO LO QUE LE PODRIA HABER RESPONDIDO Y NO RESPONDI :g AJAJJA
EN FIN, ES VERDA LA CAMA ES UNA BUENA SURGIDORA DE IDEAS:| xd
UN BESO CHE :)

I wanna be sedated dijo...

yo me mato si no tengo mi cama, estoy 14 horas con ella no podria vivir sin mi cama, es una idolaaaaaaaaaaaa

El Ser Supremo dijo...

Ami se me olvida aun despierto -.-

Malena. dijo...

jajajajjaa
yo cuando estoy sola o aburrida empiezo a pensar en entradas. Cosa que nunca me acuerdo cuando estoy por escribir una (?
bueno.

p/d: creo que muchos de los que estamos aca, sin una cama, no seriamos bloggers (?)jaja

Besito n__n

Helena Black dijo...

Es que.. quería saber si estabas atenta. Are ajajjaj. Y bueno, pero cuando la escucho me suena a Frank D: me hace acordar a Jamia are :B

Estefanía dijo...

ajajajaaj LAAA CAMA! ♥
Mi gato volvió. Ahora dormimos juntos! ^^ ajajaja.
Si me abrá salvado la cama tatas veces!. Es una grosa!♥
Yo por eso tengo un cuaderno y una lapicera al lado. Siempre algo bueno tiene que ser anotado.
la memoria puede fallar, la tinta queda :)
besooos muchachita!
Gracias por tus palabras!

F dijo...

Hace un rato le decía a una amiga por celular (mientras estaba en la cama) que amo mí cama porque hago de todo ahí. Como, leo, me pinto las uñas, escribo(Siempre tené un cuaderno a mano porque es verdad que las ideas se te vienen estando en la cama), en fin hago muchísimas cosas en mi cama jajaja.

Nicola dijo...

Mi plan era casarme con frank y olvidarme de los problemas amorosos y de guita. Pero alguien se me adelantó jajaaj, nono aguante Jamia, es una grosa.

elle~ dijo...

jaja es verdad ! aveces se me ocurren ideas re copadas a la noche, pero al otro día no me las puedo acordar !

Priscila M. dijo...

Muy cierto. El tema es que hay que levantarse para ir a la computadora y guardarlo en un borrador jaja

Solchu dijo...

Si, yo hago lo mismo, esque el cerebro esta apunto de apagarse (???????) entonces ahce un conteo (????) de las cosas hechas(????)
Pero de funcionar funciona, muchas entradas mias surgieron asi :D

Alejandro dijo...

Tenes toda la razon del mundo!
De hecho, yo solo escribo entradas a la noche y metidito en la cama jajaja

Helena Black dijo...

Dont buorri Geme, siempre estoy mal :D ajajaj xD pero ya estoy bien (I) ♥

Octavia Marie Amelie dijo...

Recién estaba leyendo tu post anterior, sobre la amistad entre el hombre y la mujer. Mirá, mi actual novio fue un GRAN amigo mío durante dos años. Podría con eso decir que la amistad entre el hombre y la mujer no existe. Pero pasa que tengo otros dos amigos hombres. Y a los dos los quiero mucho (es más, uno es mi mejor amigo, sabe todo sobre mi y somos más que amigos, hermanos.) pero nunca me fijaría en ellos. Confío plenamente en los dos (de hecho les cuento cosas q a mis amigas mujeres no, tal vez porque son menos dramáticos y más honestos) y a decir verdad, me pondría muy mal que algún día pasara algo entre nos. Pasa que no lo veo posible, con mi mejor amigo hemos estado SOLOS en mi pieza, tirados en la cama... hablando. Él aconsejandome, levantandome el ánimo. POr eso, la amistad entre el hombte y la mujer, EXISTE. Algún día eventualmente te podés llegar a enamorar de un amigo, pero también puede no pasar nunca. Además prefiero enamorarme de un amigo, alguien a quien conozco, del que sé mañas y gustos, antes q de un desconocido. Te evitás sorpresas, vas sabeindo lo que podés hallar.

Becc dijo...

jajaja a mi me pasa que me armo la entrada del blog en la cabeza. Todo como yo quiero
al otro dia me da paja escribirla y me olvido :|
me voy a poner un anotador debajo de la almohada (?

~Coraline dijo...

u.u nena tienen razon haha yo hago eso de vez en cuando, pero tambien me acuerdo de cosas tristes fuck!! bueno me voy tengo que salir y no tengo las minimas ganas
cuidate nena
besos

Young Desire dijo...

Cama + Chocolate caliente + Película = Lo mejor que te puede pasar.
JAJAJAJA, hablando de camas, creo que voy a cambiar la mía. Igual, no es la cama lo que amo tanto... Creo que es el colchón lo que realmente me atrae mmm... Y mi manta de osos, claro está.

Deniche dijo...

Concuerdo con eso de que a la hora de ir a dormir...se te vienen todas las ideas para las entradas y que quizas al estar frente al teclado no sabes ni que escribir xD
asi lo veo yo!
besito

Complice de todos dijo...

Lo sabia o pendeja depende.. de cuanto nos duele la situacion
Cuidate bombon!

Aqua dijo...

sip! toda la razon del mundo. La cama es el mejor lugar para crear nuevas entradas, short stories y cosas asi... yo tb tenia el problema de olvidarme al otro dia asique desde ese momento tengo un cuadernito para garabatear cosas y ahi anoto todo lo que se me viene a la cabeza a la noche.. probalo es buena idea.. aunque desde que inventaron la compu como que escribir a mano cansa no? en fin un beso!

Alice dijo...

¡Aquí estoy de nuevo! Jajajaj totalmente de acuerdo contigo ¡Viva la cama! Los mejores pensamientos y sueños surgen de ahí.Aunque también mola eso de soñar despierto!

Espero que la cama te ayude a seguir haciendo entradas. ¡Un beso!

Alicia en el pais dijo...

La noche la oscuridad, el cosmo UOHHHH volamos.

Fucking Princess dijo...

Flashera xD
Por eso sos mi hermana preferida(?)

Iris dijo...

Me pasa exactameeeente lo mismo. Un beso.