I want to be the minority

“La soledad puede sentirse aun rodeada de cariño, si no se tiene el Amado con A mayúscula.”

28 de febrero de 2010

I've got one hand in my pocket and the other one is giving a high five♫

Último día del mes! Febrero se paso V O L A N D O!
Como dicen las bandanas(?) "Otra vez paso febrero sin poder crecer" (JAJAJA salía con cualquiera!)
Tenía pensado subir algo más interezante, pero lo prefiero dejar para más adelante. Como este tema me hacxe sentir TAN bien cada vez que lo escucho quise compartirlo(?)





Sí! Es Alanis JAJAJA
Goodbye bloggers

45 comentarios:

::♥ Sol ♥:: dijo...

ALANIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LO MAS ESA MUJER!!!!
mi favorita es hands clean... sobre todo por la historia que cuenta.

Besotesss

Fucking Princess dijo...

Enserio Sol? :D A mi también me encanta ese tema (No porque me haya paso eso con un hombre sino porque la letra esta buena!)

Ahh otra cosa, dejo acá el link de violetas TV http://violetas-tv.blogspot.com(dentro de una rato o quizás mañana subimos algo :D )

Besos!

Daiana Romina Tubia dijo...

Definitivamente esa canción me subió la autoestima.

Supersonica dijo...

Que linda cancionnnn ♥
muchas gracias por pasar.

Giisela dijo...

Es verdad que se fue febrero. recien caigo! :p

LuuuLA ;) dijo...

aa es verdad che, último dia de febrero :D, va ya son las 2 asique es 1 de marzo :o jaja muy rapido paso.
Que linda canción, no la conocia^^

Julián dijo...

Y yo todavía tengo un mes más hasta que empiece con la facultad. Merde.

R dijo...

Amo esa cancion totalmente ♥ jajaja. hace bastante que no la escucho.
Y dale, epero el mail para los clasificadores :P(?)
Besote (:

Mar dijo...

Amo a Alanis. De dónde sos? La fuiste a ver cuando vino a Argentina, el año pasado? (: Es grosa.
Un beso!

Melissa! dijo...

JAJAJA BANDANA xD

SingleGirl dijo...

Me encanta Alanis! Es una grosa, nunca hbaia escuchado este tema, esta muy bueno! .
Besoos:)

flightlessbird dijo...

Me encanta tu blog!!
Y como puedo ver amas a Frank Iero de My Chem :B!
sos una genia ♥
mucha suerte ♥

Florencia dijo...

jaja este tema esta bueno,me acuerdo de chica escuchandolo.besooo debb que andes bien :) y si,se paso volando febrero ¬¬

Alice dijo...

Me encantó la canción :) Me llenó de buen rollo, (o buena onda, como dicen por allí :P).

Con ganas de leer una nueva entrada tuya! Un beso :)

Aqua dijo...

que triste admitir que yo era fiel seguidora de bandana cuando era chica :S que vieja que estoy... jajajaja a mi tb me encanta alanis.. che nunca te preguntaste que pasa con los cumpleaños de la gente que nace el 29 de febrero? y los que nacen el primero de marzo? sera que los del 29 cumplen el 1ro y los del 1ro cumplen el 29? chan!

besos!!

Alicia en el pais dijo...

Lo segundo más lindo que tiene Alanis después de ese pelo! es esta canción jaja más optimista imposible :)

Meeeeeeel Raaawr - dijo...

Sisi, es horrible .
Pero esta me encanta, & me hace acordar a el . Pero osea, nose porque!
Pegarse, asi ¬¬ una que pasan el video en MTV. Te juro que la odio ._.

micky machibuse, dijo...

no puedo ver el tema D:
pero bueno, en algun momento lo vere ):
jaja un beso :D

Camila una chica complicada dijo...

No caigo que se fue febrero hasta qe empiese el colegio :P jaja.y la cancin jaja y el tema es re lindo ♥

Matilda W. dijo...

Haaaay, las bandanas ♥ jajaja eran lo maaaas cuando yo era chiquita, me acuerdo de la peli XD

Alanis tambien me gusta, pero ese tema no lo conocia, es re lindo (:

Un beso enorme y es verdad, se paso re rapido febrero jajaja

bey0ndinvisible dijo...

empieza el colegio -.-'

pd: capaz sea de otro planeta :$ :P

El-Gourmet dijo...

Che me salio mal el chiste ..
La semana que viene empezas el colegio..pero bueno lo que vale es la intencion.. xD

Y ya proximamente se va a subir un video..
si no es hoy .. sera mañana
y si no es mañana.. sera pasado.. y asi xD..

Que estes bien! :D

Tina dijo...

aguante mambruuuu (?? jajajjaa




un beso!

Federico M. dijo...

es re lindo ese tema ♥

pinkyneni dijo...

amo esta cancion n.n
hace mucho que no la escuchaba

Camila Sol ♥ dijo...

ALANIS, TIENE LA POSTAA! ♥
Jajaj amo su estilo de música, a mi me fascina su canción Ironic :D
Un besito, que andes bárbaro !

Marina dijo...

Oh me encanta la canción! :D

Aρolline dijo...

ahh si que rapido se paso febrero

:o yo no habia escuchado esa canción esta linda

que estes muy bien :)

Daani dijo...

Febrero se me paso volando, y ahora hay que empezar las malditas clases -.-
Es buenisimo ese tema!
un besote

Ara Pepper dijo...

sII RE LOCO! ya esta, se fue, no esta mas :S
Una semanita y al cole de nuevo.
Ajajaj mi abuela preocupada por mi orientacion sexual y mi viejo qe no me hablo x 2 dias hasta qe entiendo qe lo dije enojada xD
jajja
OBVIO QE SER MUJER TIENE VENTAJAS, el problemas que nosotras tmb traemos hombres al mundo! y no sabemos manejarlos :P
Besoo Miss Debi!

La que te robó la jubilación dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=14wKBFj5GKU jajaja me hizo acordar morriset a morrisey O.o

Pompi dijo...

como no se puede hacer nada ? :/ no entendi :P

~Coraline dijo...

Hola!! wow extrañe el blog, me voy de viernes a sabado y todo cambia por aca che, en todos los blogs!!! bueno me pondre al dia!! haha la verdad no escucho mucho alanis pero hay canciones que me encantan!!

Caro dijo...

que buen temaaaaaa!!!!!!!! uno de los mejores de alanis :)
ajajaja lo de bandana ajajaj quien no escucho bandana en su pequeñes? ajaja me acuerdo que yo me sabia casi todas sus coreos u.u ajaja
un beso che :)

Jorgelina dijo...

es uno de mis temas de cabeceraaaaaa

naaanu! dijo...

Sí, ees cierto, hasta la televisión y la pc nos dicen cómo tenemos que vernos para ser perfectas y todo eso... por qué tengo que tener todo marcado (que es un asco) para ser hermosa? Es más, ni siquiera los hombres me gustan MUY marcados... Pero bueno, no sé, como dijiste vos.. es lo que hay. Me consuela el saber que hay personas que piensan como yo y que quizás, algún día, logremos que seamos muchos más.

Luciano dijo...

qede leyendo...
FUCKbook?
xD

Pio pio dijo...

Alanis♥

Complice de todos dijo...

Fui a la Baf y me parecio una mierda llena de pendejas malcriadas que se tiraron el placard encima y se creyeron diosas de la Baf por un día y no tenian la mas puta idea de quien eran la mitad de los diseñadores ni el esfuerzo que hacen por estar ahi viendo como muñequitas tocan sus cosas.

READER MEET AUTHOR dijo...

Hello,nada queria ver tu blog,lo amo gor :$ bue jajajaja.Ya te firmé el enlace de Frank en face no sé kjfdhfak la más densa era la mina jajajaja.Me voy a dormir,mi papa me reta :$ jaja.Bessso (L)

Alejandro dijo...

No solo febrero paso volando. Todo el verano se esfumo rapidismo, tiempo de ocio volver por favor!!!

Estefanía dijo...

Huy Alanis!
Me recuerda muchisimo a mi infancia!.
Mi mamá la escuchaba muy seguido. Asi que gran parte de mis recuerdos están ligados con muchas de sus canciones!.

Y se nos fue Febrero al carajo! :)

Gracias por lo del texto corazón! ^^

Maria Mercedes dijo...

adoro ese tema e.e. Si, febrero se paso volando, & hay mil cosas que queria hacer D: besos :)

KASU ~ ♥ ~ dijo...

me puse a leer tu blog nosé porque JAJAJA y esta re copado me gustó che :3

El-Gourmet dijo...

Para vos que exigias un nuevo video ahi tienes xD